Soy Straight Edge


Hoy al levantarme amanecí como carpa de circo. Contento de mi buena salud, quiero ufanarme ante todos ustedes de que soy orgullosamente Straight Edge.

Te lo voy a escribir en español, el idioma que me encanta: NO bebo alcohol, NO uso drogas, NO fumo (carajo). Respétame como un modelo a seguir, y un ejemplo para este puto mundo y sus líderes. Nadie me lo metió en la cabeza, no me pasó ningun trauma de niño, no me metí a ninguna iglesia, lo inventé y lo adquirí por mi propia decisión, soy Straight Edge.

Otros maricas esperan a que sus mujeres les pongan los cachos con el propio hermano en la cama de la madre, o caer en el fondo de su carrera artística para ser el hazmereír de la prensa (tambien interpretado como "está pasando por un penoso momento"), para recién darse cuenta que lo que los tiene en la verga son sus malas decisiones. Ecuador fomenta el valeverguismo desde la misma escuela, El Encamador, rebelde como una vaca que no quiere dar leche, va para el otro lado de la corriente y apoya el movimiento Straight Edge.

Niveles de trato ante el Encamador:
-Te ofrece por primera vez una cerveza/cigarrillo:
Respuesta:
-No gracias, no bebo/fumo.

-Te ofrece por segunda vez la cerveza/cigarrillo:
Respuesta:
-No joder, please.

-Te ofrece por tercera vez la cerveza/cigarrillo:
Respuesta:
-Rechuchetumadre, bobo hijueputa, endósate esa huevada pero bien metida por el orto, mamaverga.

-Te ofrece por cuarta vez la cerveza/cigarrillo:
Respuesta:
-Pana, creo que no me hago entender...


 Nunca entendí cual mismo es el sentido de embriagarse, supongo que es un sentimiento parecido al de los maricones "ay, nos gusta meternos objetos contundentes en el ano". Ok, no estoy aquí para que dejes de hacer lo que haces, solo estoy aqui por los panas que son como yo, pero están en el closet aunque parezca mentira. 

Yo he perdido contacto con bastante gente justamente por ser asi, ¿y saben qué? Me encanta este deporte de joder amigos. Se los juro, la satisfacción de establecer claramente tu posición en comportamiento ante la de los demás es sólo comparable con beber jugo de toronja helado en un día caluroso. No te preocupes por la gente que se aleja, piensa que estas filtrando personas y mas bien se te van a acercar los adecuados para ti ¿Ves que se termina ganando? Hasta la persona más jodida tiene panas.

¿Tolerancia? Eso es lo que la gente debe tener para ti. Lo dije antes y lo volveré a repetir: Ojalá la industria cervecera del país, que digo del país, del mundo entero se hunda en la mierda por sacar plata del producto más inútil e inservible, la estafa más perversa de la historia económica: la cerveza.

Quita las drogas y el alcohol de la música, y te aseguro que el ambiente mundial estaría mucho mejor: Kurt no se hubiera volado el marote por emo, Daddy Yankee no hubiera tenido oportunidad, Metallica hubiera venido a Ecuador, mi página tendría 100.000 visitas al mes, y Julio Jaramillo hubiera vivido para hacer un dúo con Silvanna.

No se emocionen mucho, lo más probable es que igual se hubiera muerto Michael Jackson.

Esta puta fuma, bebe y se droga
Asi que ya sabes. Straight Edge en español significa heterosexualidad, encamadorismo, y en estos jodidos tiempos es la verdadera rebelión con causa.