Extraño a Nindë

Ha pasado ya más de un año...
Die, Monse, die


Yo iba a escribir sobre cualquier otra cosa, pero aparte de que me dieron ganas de mear, cuando intentaba atinarle a un mosquito como si fuera un rayo de pipí, me acordé de Nindë.

Qué hija de puta, me hicieron tanto alboroto solo porque tenía en mi poder fotos y videos de ella. Sin embargo, en la batalla de orgullos, nadie salió ganando, no pasó como me lo propuse: con lágrimas de ella, y conmigo siendo condecorado por el Presidente de México. 

Lo cierto es que en este preciso momento tengo ganas de joder a alguien en el MSN, y la extraño. Me gustaría putearla a la madre, mostrarle videos de animales despellejados siendo serruchados vivos. Me agradaría bastante agregarme a su MSN en una cuenta disfrazada, y verle la cara de boba. No sé, joderla era mi combustible. Hasta el Abuelo Troll está ausente en estos días.

Lo único que me contenta es que la razón triunfó sobre el loquendo, y hoy por hoy esa maldita plaga ya no da más. Como restos de una supernova solo queda los residuos bloggeros que, con todo respeto, ni los leo ni me afectan.

Ella sabe que la asesinaré. Sabe que si llego a pisar México la cosa va en serio. Sueño con su cara bañada en sangre, con la herida justo a la altura del corazón, por encima de la teta, mientras alguien que ella conozca estará viéndolo todo, con algún hueso roto imposibilitado de auxiliar, y yo comiendo esos Doritos limón remix que tanto me gustan. Y no, no soy estúpido, se que lo estoy escribiendo aquí en mi página, pero ¿y? Total, es humor negro ¿no? Jeh...

Mis amigos, todo lo que arriba escribí seguramente no tiene ni el más mínimo sentido para ustedes, pero como pocas veces, por esta vez no me interesa. Digamos, lo escribí para ella y yo.

Me viene al recuerdo una pequeña estupidez que decían de que yo estaba enamorado de ella, pffffffff... hablen serio. Regla #1 del Encamador en MSN: Si la golfa ni bien te saluda se te va de bola, es puta que te quiere ver de pendejo.

Digamos que me jode que no le he dado su merecido, eso es todo.

Golfa chuchetumadre, agrégame al MSN, te extraño puta D:


Díganle que la sigo jodiendo: http://www.youtube.com/user/nindelensar