Me Cago en Drácula: Marvel vs Capcom 3 va a ser ARRECHO

Si recuerdan mi anterior articulito, sabrán que no tenía muy esperanzadoras expectativas, respecto a Marvel vs Capcom 3, videojuego por el cual estoy al borde de la silla.

Hace pocas horas, me dieron en la trompa:










Enarbolando la bandera de "aqui en mi página yo pongo lo que a mi chucha me da la gana" pongo a continuación la lista de personajes que El Encamador ha averiguado estarán disponibles:

Por Marvel:
Capcom, te vamos a dar por el orto.


Capitán América:
El insufrible patriota de las barras y estrellas vuelve a joder al prójimo en el 3, que sin ser el más poderoso personaje en un juego donde, si no tiras un rayo vales verga, aún así está como el capitan de las cheerleaders Marvel.

Usa esteroides, y sin embargo, es un ejemplo para la juventud.

Spider-Man:
El Hombre Araña está de regreso, pero no el choro que se te roba las cosas del tercer piso sin cruzar el segundo ni el primero, sino Peter Parker, que si vieron los videos arriba puestos, tiene un escenario sumamente homogay, tal cual el Bananero lo predijo. Este desgraciado es escurridizo a la hora de golpear con él o tratar de agarrarlo para entrarle a combo.

A la marihuana le dicen Mary Jane
Hulk:
Tiene todo para limpiarse los dientes con los huesos de todos los personajes, sin embargo, para no hacer del juego un desastre, Hulk es vulnerable, sin embargo, es bueno que su Hyper ahora es más espectacular y devastador.

Mis puños tener mayor masa que mi cerebro... arrgh.
Wolverine:
Este hijo de puta ya me tiene arrecho, pero es un mal necesario. Me agrada bastante que sus movimientos se han hecho espectaculares en el 3, y ya no está tan inflado de esteroides como era hasta en el 2.

"Si siguen con eso de que mi mamá fue embarazada por un oso, les fileteo el culo"
Mr Fantastic:
¡Ah carajo! El pene flácido de Reed Richards va a pelear. O lo que es lo mismo: Dhalsim se pasó a Marvel.

Con Susan hacen matrimonio ejemplar de Marvel. Casi no tienen problemas en la cama.
Iron Man:
Me parece bien que el sr Tony Stark esté de vuelta en el 3, los pendejos tendrán a su personaje favorito con quien aplicar el amplio arsenal de mariconadas para hacer de una tarde agradable de videojuegos con amigos en una posible portada del Extra.

Estoy interesado en comprar Capcom para fundar Stark Videogames.
Este juego es maravilloso, menos mal no se les ha ocurrido traer de vuelta a...

War Machine:

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo!!!!!...

Hola, soy yo otra vez, he vuelto a joderlos una vez más con mis mega-mariconadas en este nuevo juego, y no importa  que recortaron a la mitad la cantidad de personajes disponibles y yo sea prácticamente Iron Man sin pintar, los desarrolladores de este puto juego no podían encontrar a otro personaje mejor de Marvel que yo.  
Ojalá que Charles Xavier le meta en la consciencia la memoria de que nació maricón y que es la mujer de Abomination.

Electra:
¡Qué rica esa hijeputa! ¿Esa man va a pelear?
Ah no, perdón, es ésta Elektra, disculpen:

Mileena, pero en rojo y con una cara más aceptable. Recordemos que todas las mujeres en Marvel vs Capcom son putas, asi que esta es puta nueva. Ya me imagino que me ha de dar dolores de cabeza vencerla.

Thor:
Tendrá el Thunder de Pikachu y el Smash de los Ice Climbers, asi que será un personaje muy interesante para seleccionar. Recuerdo que un amigo deseaba que sea un personaje seleccionable para pelear, mira como el tiempo recompensa.

Gracias a la batalla de Azgard en los Caballeros del Zodíaco llegaron a saber de mi, infames.
X-23:
Una versión de Wolverine pero en mujer, como si no fuera suficiente War Machine.

Con palanca y buen cuerpo, cualquier mujer consigue trabajo donde sea.
Magneto:
Para empeorarle el panorama a los de Capcom, mi pana Magneto doblegará las rodillas de esos incautos peleadores siendo más rápido, más mortífero, más magnetico, mas mas... chucha madre, Magneto

Los mundiales de fútbol vale pija
Dr Doom:
No importa que tenga una armadura que se acerque a la tonelada de peso, el hijo de puta se mueve como gato de goma. Por cierto, cada que veo al Dr. Doom, me hace pensar en esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=XJ2dpebc4lY


Dum Dum Dum
Shuma Gorath:
No lo subestimes por su apariencia, no seas el típico latinoamericano que entre su propia etnia se discrimina. Shuma Gorath te puede hacer un infierno una racha de victorias.

El digimon que les hizo falta
Emma Frost:
Puta nueva. A falta de Psylocke, la Reina Blanca hace su aparición en MvsC 3. Considerando sus habilidades telepáticas y la tendencia de Marvel a ser más hija de puta que Capcom, yo diría que aquí tenemos a una tremenda perra que añadir a nuestra lista de "Hijeputas que odiamos":

No, no tengo poderes de hielo. No insistan.
 Deadpool:
Mi pana Deadpool escucha el clamor popular y se mete al relajo. No cabe duda que los chistes y la hilaridad de mi pana Deadpool se robarán el show en el juego. Y lo mejor de todo es que es espadachín y pistolero, con lo que los adictos a los combos se harán la paja con él.

¿Sabías que Deadpool es un personaje tan arrecho que está consciente de que es un cómic y algunas veces lo admite?
Super Skrull:
¿Ustedes querían que estén para pelear el Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, La Mole y la Antorcha Humana? Tomen, el Super Skrull, con todas las habilidades de los 4 Fantásticos. No jodan.

Deseo también la sensualidad de Anghela y el caretuquismo de Armando Paredes

Taskmaster:
¿Y este quien chucha es? Tiene la habilidad sobrehumana que a todo programa de "Reality" ecuatoriano le encanta: la habilidad de imitar perfectamente los movimientos de cualquier persona (ojo, no puede emular superpoderes). Con esto me estoy dando cuenta el por qué han reducido la cantidad de personajes; los han reemplazado con comodines.

A mi no me miren, yo vine a este juego por Deadpool
Juggernaut:
El grandote y bobote de Marvel.

Puedo hacer combos aereos, confía en mi.











Esta es la paleta de selecciones que nos brinda el portafolio de Marvel. Ante tremenda oposición, veamos que nos puede ofecer Capcom en respuesta, tomando en cuenta que a lo largo de todos los versus de Capcom, ésta por lo general siempre ha tenido la desventaja y nunca hemos hablado de un juego equilibrado en bandos.

Por Capcom:
Tu macho

Ryu:
La misma huevada que el Capitán América, pero de Capcom. Mas berreado que la costumbre de andar a pie.

Los niños decían "abúqued"
Haggar:
¡¡Hijueputa!! Arrecho, un hombre así debería ser presidente en cualquier país del mundo. Es lo lindo de saber que no volveré a saber de Zangief.

"Para mi si no hay sangre, no fue bueno el sexo"
Frank West:
¡Arrecho! Desde Deadrising llega Frank West. Si pudo contra una legión de zombies ¿Por qué no contra un escuadrón de superhéroes?
Si si no. Quiero agradecer al profe por darme esta oportunidad, respetamos al rival, venimos a ganar esos tres puntos..

Spencer:
De Bionic Comando. Bueno, no cae nada mal este personaje, tomando en cuenta ese brazo multiusos (secadora, ametralladora, Blu-Ray, soplete, etc).

Arde Papi.
Dante:
La razón de los últimos gritos por parte de los hombres. Como será imposible tener a Alucard en un Marvel vs Capcom, (a menos que se hagan Konami vs. Capcom (carajo)) aquí tenemos al mata-demonios consentido de los últimos tiempos.

Yo hice llorar al diablo
Chirs Redfield:
Chucha loco, se acordaron de la gente de Resident Evil. Si bien Chris no es artes marciales, si es patada puñete y gargajo, agregado a unas armas que no se como hace para portarlas todas al mismo tiempo.

Saqué músculos en 10 años solo para este juego
Morrigan Succubus:
Nindë tambien está en el juego...

Soy la reina de las calienta huevos. No importa en qué frame me pongas pausa, nunca verás nada.

Arthur:
Bien podría decir que el lado de Capcom está hecho para sorprender con sus nombres, Arthur es una prueba. No es que no le tenga fé, es que no lo he visto o no me lo imagino luchando.

vs. Juggernaut

 Amaterasu:

No los estoy jodiendo, un perro va a pelear en Marvel vs. Capcom 3

...

Albert Wesker:

No puedo esperar a ver a Albert Wesker peleando en Marvel vs. Capcom 3. Ahora si se jodieron todos estos hijos de puta.

He tenido sexo con Ada Wong y Excella en todas las posiciones que te puedas imaginar.
Zero:
¡Alabado sea Ozzy Osbourne por tanta dicha y felicidad en este mundo! El sueño hecho realidad. El pedido escuchado. Lo que no me queda fijo es saber cual mismo será, si el de Megaman X o el de Megaman Zero (cruzando los dedos para que sea éste último).

"No importa quien chucha sea, a cualquiera me los violo vivo"

Chun-Li:
La primera fantasía sexual de los más degenerados videojugadores.
Violadores de criaturas, maricones
Viewtiful Joe:
...

ElAnticristo2007

Trish:

Y nuestra nueva puta, traída desde Devil May Cry.
Como una patada a las bolas

 Tron Bonne:
Me cago en la santa reconocida y beatificada de tu país. No es que me caiga mal el estilo de pelea de T.Bonne, sino que me caga el palo que le den continuidad a un personaje poco relevante en Capcom.

Golpe, golpe y taladrar hasta los 20 hits. 
 Hsien-Ko:
Lo que en verdad me emputa de los personajes de Darkstalkers es que sus Hypers y sus movimientos especiales son rarísimos de conectar. Solo mirenle los brazos a esa rara puta:

A handjob?
Akuma:
Espero que esta vez no lo hagan tan débil y pobre como en el 2

Ven para mearte la cara insecto hijueputa, maricón.

Felicia:
Una puta furry, escurridiza y feminista.

Aparte de que trabaja para el Vaticano


Sigo con un mal presentimiento. Temo que la razón por la que hay menos personajes es que al poco tiempo de que se estrene el juego, lanzarán otro mejorado, algo así como Super Street Fighter 4. Y tengan miedo porque últimamente ando medio profeta, yo predije la caída de la punta de Barcelona, la mediocridad del Mundial, entre otras cosas.