Harry Potter y el Encame Cevichero

Como si no tuviera suficiente stress con la horda de zombies hablando de fútbol mundial en estos días (como si la plata que gane el campeón mundial se lo donaran a ellos), ya empezaron a joder otra parvada de giles: los fans de Harry Potter.

Ayer sucede que soltaron el nuevo tráiler de la última (gracias a Merlín) entrega del niño mago. Siempre digo que el hecho de estar suscrito a muchas páginas me haría ver cosas que en realidad no desearía. He aquí el avance en cuestión:








¿Si ven? Es una mierda monumental. No hay dinero para la educación universitaria, los indios están haciendo relajo porque quieren ser parte del poder, pero Warner Bros bota plata en una mierda mágica. Y este tráiler está diseñado solo para decirme algo que ya sé: Que va a ser el final de la historia. Para extender la torura al pueblo, la han separado en 2 partes, para tener entucada la verga en el culo de la gente hasta el 2011. No se molesten en verla, yo te cuento la historia: Harry Ron y Hermione salen del mundo mágico porque los persiguen los Mortífagos, destruyen los Horcruxes, visitan la tumba de los Potter y en Hogwarts se desarrolla la batalla final donde Voldemort no puede matar a Harry porque resulta que él es el 7mo Horcrux; se le rebota el avada kedavra y fin, todos felices.

¿lo ves? Te ahorré 12 dólares en boletos.

Solo la gente idiota va al cine a ver esta huevada. Y qué pena que ya se vaya terminando la saga porque si lo hubiera dicho antes siquiera de que se les ocurra filmar la primera, hubiera podido evitar la muerte cerebral de muchos mongoloides en el mundo. Carajo, hubiera salvado más personas que la Cruz Roja.

En fin, solo la gente idiota va al cine a ver películas de Harry Potter, habiendo leído ya los libros. Yo he leído los 7 libros de la señora J.K. Rowling, y me parece una historia brillantemente contada. Todo lo contrario, las películas van superando cada vez más un nivel de mierda, en especial las 3 últimas filmadas por el hombre el cual debería ser considerado el maricón más peligroso junto a Michael Bay y Joel Schumacher: David Yates.

Este sujeto ha pisoteado, escupido y gargajeado una buena historia, haciéndola vómito de pescado cinematográfico, solo porque cree que "su versión de la historia" se vería mejor que la de la propia creadora del cuento. Me cago en esta clase de personas. 


La gente que paga su boleto en el cine para ver una película de Harry Potter es bruta por donde quiera que se lo vea. Si ya ha leído el libro ¿Para qué coño se mete a ver la película, que dura menos que el libro, y mata la bella experiencia literaria que es leer una novela? Bruto. Y si no ha leído el libro, igual de bruto. Claro, asnos que insisten con esa pendejada que nos tiene retrasada medio siglo "Ay es que da hueva leer".



Hermione. A muchos fansites les parece una noticia cosas como si se depiló las axilas o si sacó 19 en Gramática.
   

A mi siempre me gustó el maleficio imperdonable "Avada Kedavra"; una forma limpia y poco escandalosa de quitar la vida. Yo quisiera pegarles un Avada Kedavra a muchas personas: a comentaristas deportivos, a la gente que viene a dejarme la planilla de luz, a la gente en general.

No vayas a ver la última película de Harry Potter, el Encamador te castigará