Lo gay que es andar de a 2 hombres en una moto

Yo entiendo que la gente pretende actuar de buena fé, aprecio eso, pero no me digan malagradecido solo porque sinceramente no me gustan algunas cosas. 

El otro día alguien que sabe de esta página me pagó un encebollado (poderoso plato ecuatoriano pene-revitalizante) el cual hasta el día de hoy me ha quitado el hambre. La nota comienza cuando se ofrece llevarme en su moto. No le vi nada de raro, hasta que me tocó montar.

Fíjate en la forma sumamente homosexual en la que un hombre se pone atrás de otro hombre, y viceversa.
Mucho le agradezco al pana por la buena voluntad que tuvo de evitarme la fatiga de caminar, pero en serio, el solo necesitar poner mis masculinas manos en la cintura de un tipo para estar firme en una moto fue el punto de intolerancia. Agarré una 75A y me fuí a seguir comiendo en otro restaurant.

Ante esta avalancha de gayosidad que vive el mundo en este 2010, hay que estar muy atentos con las señales de zorrada que te puede parecer normal, pero que seguramente esconde un maricón en potencia. Tal es el caso de hombres que andan en moto. 

¿No te suena a sicariato? Hoy en día el país se ha infestado de sicarios cuyo modus operandi consiste en movilizarse en motos, según ellos, para mayor facilidad. Puras mentiras: El Encamador ya descubrió la verdad, la mariconada está financiando el sicariato. 

Andar en moto de a dos, con ambos aparatos genitales asi de cerquita, es una de las mas terribles homosexualidades que hay.

No, loco, no!

Cosa que se arreglaría si tan solo reemplazáramos a uno por la solución a nuestros problemas: una mujer.

¡Qué diferencia!

Tal como ir al baño, solo las mujeres no tienen problemas de andar de a dos, lo que demuestra lo altamente masculino que es la orden mundial. ¿te hace sentir mal, verdad?
En todo caso, agregado al temor de ver dos hombres o más en moto pensando que alguien les pagó para que te maten, ahora hay que ser mal pensado también, porque existe la posibilidad de que te tiren un beso los muy maricas.

Pero ya este hijoeputa va a la huevada.
Dile NO a la mariconada, dile si al encame. Yo por mi parte, añoro este medio de transporte.






"Me voy a ver a los bebes"