Consejos que deberías seguir si te quieres armar una página.

He recopilado un gajo de correos y mensajes que, aunque difieren en sus juegos de palabras, terminan en lo mismo:

Encamador, Señor del Encame, dime por favor ¿Cómo hacer una página exitosa?
La huevada es simple y sencilla: NO HAY RESPUESTA. No hay una fórmula mágica, tampoco hay una regla, y tampoco quiero ayudarlos. Sería maravilloso que no existieran más páginas que la mia sola, y Google para buscarla. 

Pero, yo el benevolente y piadoso, observando el hambre de expresión que existe, digamos que les voy a proporcionar algunos HECHOS que son una realidad y que tendrán que aceptarlas les guste o no. En esta selva o se adaptan o mueren.


Abre cancha para mis HECHOS ENCAMADORES SOBRE MI, MI PÁGINA Y TUS DEBERES COMO INTERNAUTA.

HECHO #1: No voy a leer tu página. Suficiente infierno tengo con la mía. ¿Tienes un blog? Chévere, te felicito, aplausos, ve y muéstraselo a alguien que le parezca una novedad. No me pidas un consejo; lo más probable es que te mienta para que la cagues y seguir siendo mejor que tu.

HECHO #2: Nunca, NUNCA montes una página solo porque te gustó la mía y quieres hacerlo como yo. Yo me inspiro en muchas cosas, asi como otros se inspiraron en otros. ¿Y si me fastidio y ya no escribo nunca más? ¿Y si me vuelvo reggaetonero o evangelista? ¿Seguirías arremedándome? Yo se reconocer a los que escriben fuerte pero solo para quejarse de un período menstrual que se les pasa en una semana o máximo un mes: Cuando dejan de escribir. Cuando escribo o hablo contra la religión, el reggaetón o los emos, lo que menos hago es leer qué han hablado otros. Eso hace muy auténtico mi trabajo.

HECHO #3: No me digas qué hacer. Cuando me indican qué hacer con mi página (como que si estos hijos de puta se hubieran quemado las pestañas como yo para crearla y llenarla) solo provocan que postergue medio año eso que ya iba a hacer, solo para no darles el jodido gusto.

HECHO #4:  No vengas a hacerme berrinche por lo que sucede en otras páginas. No me va a dar pereza hablar con nombres y apellidos: gente que me viene a hablar de El Diario de Dross, o de Camarografito, o de Falso Profeta. Si no te gustan las tendencias en los últimos videos de Dross, ve y dícelos a EL, si te fastidia que exista Camarografito ve dícelos a EL, si no puedes cargar la cruz sobre tu espalda de no encontrarte explicación a por qué el Falso Profeta tiene un tsunami de visitas (y lo más cumbre, sin detenerse a leer su blog) deja el Internet, dedícate al travestismo y búscate un empleo.

HECHO #5: Bajo ningún concepto, tú eres mi amigo. Eso jamás.

HECHO #6: No te metas a concursos de bloggers, ni creas que esto de tener tu página es una competencia. Ganarlo será algo así como ser el campeón mundial de Juego de Cartas Pokemon, o el Record mundial de Caminar con los Gluteos. ¿Por qué crees que existen los Premios Nobel? Tu escribe, que lo que mereces son reconocimientos, no clasificaciones a semifinales con votos hipócritas. Yo lo hice una vez, y gané. Fue asqueroso.

HECHO #7: No me mandes tu última puta actualización de esa puta página de la que hablé en el Hecho #1. Supongamos que eres bendito entre los escritores y sigo tu mierda blog. Diosito creó algo llamado "Suscripción". Lo hago justamente para evitar que me jodas el día con tu asquerosa presencia: un link a tu última mierda subida.

HECHO #8: Deja de hacer el ridículo. Si apenas empiezas, no trates como si ya tuvieras un imperio a tu servicio. Imagina que le hablas a un salón de clases pequeño; eso te dará una sensación más cómoda y escribirás menos estupideces. Si ya sientes que te visitan más, ahora ya le estarás hablando a un auditorio grande.

HECHO #9: Relativo al Hecho#1, #3, #5 y #7. Por el amor a la santísima la gran puta, NO-ME-PIDAS-QUE-DEJE-UN-COMENTARIO-EN-TU-HUEVADA llámese video, texto o foto, o lo que carajos sea. No lo haré porque ya la cagaste.

HECHO #10: No seas pendejo preguntando huevadas. Aquí es cuando salta el clásico culo-cagado que cree que se las sabe todas en la vida y sale con sus heces filosofales sacadas de un episodio de anime "Pero Encamador, no hay preguntas tontas sino tonto que no pregunta". Mentira, no puede ser que tienes una computadora con Internet y en toda tu marejada de preguntas idiotas nunca se te cruzó por la cabeza que existe esta página:

www.google.com

Beelzebú bendito, es la primera página que te aparece cuando entras a Internet. Muéranse por pendejos. 

Mucha gente se ha quedado maravillada con lo asombroso que es mi página y me preguntan por cómo conseguí tal o cual cosa (inclusive con algunos servicios que de hecho, llevan su dirección a la vista de todos). Me enorgullece que todo este arrechísimo diseño que ves aquí lo armé buscando y aprendiendo solo.

HECHO #11: Yo opino lo que a mi se me de la regaladísima gana, y si al Presidente no le gusta, a los conservadores no le gusta, a las otras personas que tienen páginas web y que me leen (o no me leen) no les gusta, a mis amigos no les gusta, a ti no te gusta... ¿Adivina cuanto me afecta? 

 HECHO #12: Las personas que leen tu página tienen algo llamado "susceptibilidad". Redúcelas a ñoña de perro.

HECHO #13 Aunque te parezca mentira, yo leeré tu correo si me escribes a encamador@gmail.com .No pienses que por todo lo anterior dicho estoy las 24 horas del día en modalidad "kill ´em all" 

HECHO #14: Déjate de ser huevón y no te quedes 8 horas mirando a qué hora sube el contador de visitas de tu página. El contador no hace tu página, TU la haces. Yo casi ni le paro bola al mío. Yo no hago fiestita cada  1.000 visitas.

HECHO #15: No porque sea gratis es malo. Yo aún pago en efectivo para que todo lo que ves aqui sea de tu agrado, pero (al menos si no es necesario) no veo la razón por la que no debas recurrir a los sistemas de blogging gratuitos que hay por ahi. Busca comodidad.

HECHO #16: No tengo la mejor página del mundo, porque tal cosa no existe.

HECHO #17: Tú no te me vas a montar en mi página. Tu no te me vas a hacer "famosillo" a costillas de mi. Yo no voy a aparecer en tu sitio. Yo no voy a ser la solución a tu desesperada necesidad de llamar la atención. ¿Nisiquiera eres mi fan y de repente quieres hacerme una entrevista o invitarme a aparecer en tu video? Y de remate ¿solo para tus 20 amiguitos conectados en tu msn? Respóndete tu mismo.

HECHO #18: Porsupuesto que veo con buenos ojos cualquier clase de tributo a mi o a mi página. Si deseas hacer un link desde tu sitio al mio, nisiquiera me lo preguntes, hazlo. Lo único que espero es que no sea el inicio de un chantaje, porque te voy a encamar huevadas.

HECHO #19: Los comentarios son los aplausos del público. Sólo te pido algo básico y elemental: lee antes de comentar. Como pana te digo.

Y para los trolls, no es que porque los bloqueo o los elimino "han ganado la batalla"; es que ustedes no importan, ni tienen valor alguno.

HECHO #20: Nunca olvides quien eres.


¿Sabes qué es lo lámpara? Que ni porque sigas los 20 hechos arriba escritos está garantizado el éxito. Este es el ejemplo que yo te he puesto, es mi caso, tu eres tu. Yo descubrí lo que hoy haz leído, no los seguí de ningún otro ejemplo. Solo te digo que lo he imprimido  en hoja papel couché y pegado en la pared arriba de mi monitor.

"Tú tienes reglas, yo no tengo ninguna"
"La única manera sensata de vivir en este mundo es sin reglas" ~The Joker.




serious