Voy a hacer una banda de rock

El otro día un amigo me indicó que una de las cosas que más he atacado desde mi página es a la música. La verdad es que aunque parezca raro, no me había dado cuenta. Pero sí, un buen porcentaje de mis encames, son contra géneros y artistas que no me cuadran. Uno como crítico cae verga porque todo es señalar, ver lo negativo y bla bla bla. Yo, en mi afán de no ser lo mismo a lo que los han obligado a acostumbrarse hasta ahora,  no puedo estancarme en la crítica, es decir, debo "dar el ejemplo".

Es así como mientras le compraba un bolo a un niño de la calle, se me ocurrió la idea de crear una banda de rock pesado.

"¿pero Sir Lord Encamador, que acaso no fue usted el mismo que le hizo un encame al metal?"



*bofetada con el lado anterior de mi mano*



Asi es, pero vamos, no nos fijemos en pequeñeces, hagamos como que no ha pasado nada. je je je
Por eso, hago una convocatoria desde este mismo sitio, a todo aquel que tenga un instrumento propicio para hacer metal. El Encamador tiene la fórmula para hacer buena música, asi como escribe, compone.


No temas, mariquita, esto no va  a ser como esos realities de mierda, donde se hacen un drama haciendo ridiculeces vergonzosas y humillantes, por un sueño estúpido como ser una estrella de la danza para gays. Aqui vamos a hacer música pepa y arrecha, para gente como nosotros, y también para los que no son como nosotros, asi le sangren las orejas.

Es una música a la que yo le llamo "Freak Metal"

¿Qué necesito de ti? Que te guste la música, que le pongas testosterona, inclusive si eres mujer (para que veas que estoy aceptando toda propuesta), y estés dispuesto a aguantar al Encamador como tu señor y mánager. Yo latigueo, vocifero y castigo, siempre en el nombre del progreso, que seguramente cuando estés en la cima me lo agradecerás. Cuando hagas delirar y llorar a un fan, hagan camisetas de la  banda y nos jodan a las 3 de la mañana con llamadas pidiendo que por favor vayamos a su puerco festival de rock con plata en mano, no te arrepentirás.

Escríbeme al correo, si estas dispuesto a ser un chepo. Que el Metal los acompañe.