El Mundial de Sudáfrica apesta y te diré por qué

...porque tu criterio de que este mundial es turro por los pocos goles no se debe a que los equipos sean malos. Todo lo contrario, bobo analfabestia, mira como ha crecido la competitividad a tal punto de que cada vez es más difícil anotar un gol.

...porque éste, como en todos los mundiales que se han transmitido por televisión a nivel mundial son motivo de mayor preocupación, interés, e importancia que problemas que sí te afectan de verdad a corto o largo plazo:
Y cuando tu selección favorita se corone campeón del mundo, así no tengas para comprarle la leche al bebe, celebrarás como un completo huevón, mientras ellos se llenan las cuentas bancarias de un fuerte billete haciendo algo tan pintoresco como jugar fútbol, y tu seguirás como siempre, valiendo verga. 

...porque yo no sé quien chucha es el que sale en cada mundial con la cantaleta de que España es una candidata a llevarse la copa mundial, si es un país que ni pinta de campeón tiene y en todo mundial que ha jugado siempre ha valido tres mil canecas de verga.

...porque está Italia, y yo odio todo lo que sea de Italia, incluyendo a Italia mismo; su idioma, su selección, su presidente, todo. Solo hay dos cosas que no odio de Italia: Mónica Belucci, y la línea de ropa Dolce & Gabanna (la ropa que viste el Encamador aparte de ADIDAS)

...porque yo soy un amante de la tranquilidad y me vienen a joder con las malditas, jodidas, desgraciadas, malparidas y putas vuvuzelas. Hacen bulla y fueron inventadas para joder al prójimo.

Mira, esto es una vuvuzela
...porque todo ese billete debería ser para mi. Es verdad que estos mundiales son plazas de trabajo para cualquier cantidad de gente, pero, más parecen un placebo para países sub-desarrollados.

...porque todo mundial viene con una jodida canción que la pasan y una y otra y otra y otra y otra y otra vez, en la radio, en la tele, te la tararean, chucha! Cabrea. Este es el primer mundial que no se me ha metido la cancion oficial a las bravas porque ahora si tengo el poder de manejar el contenido que veo en Internet y porque mi cuarto tiene un revestimiento a prueba de sonido desde Marzo pasado.

...porque me hace escribir de fútbol en mi página.

...porque si un equipo chico le gana a un grande, la gente ya dice que fue un partido malo.

...porque el nivel de pendejez e incoherencias verbales de las mujeres alcanza niveles pico en el mes del Mundial. Es increíblemente desesperante que la mujer más cercana a tu área trata de comprender qué es lo que está viendo en el Mundial y pide explicación o da opiniones que es mejor hacer un facepalm mental.

...porque ayer a México lo puteaban, hoy lo alaban, y mañana cuando ya finalmente sea eliminado, dirán que siempre fue malo y tratarán de linchar a los jugadores/director técnico.

...porque como nunca ahora la gente se despierta puntualita a las 6 de la mañana. Como fueran así de puntuales a la hora de trabajar.

...porque es fútbol, simple y sencillamente por eso. Es un bonito deporte, como la mayoría de disciplinas, pero cada que veo a un marica tirarse solo porque le rozaron el piecito, a Maradona tratar este deporte casi como asunto de Estado, a Brasil quejarse cuando gana, a un idiota con sueldo de monarca, y barras bravas desangrándose por nada, hacen que en verdad considere este deporte como algo que debe ser detestado hasta que se comporten como la gente.

Y es por eso mis amigos, que los países mas hundidos en la mierda son lo que más ganan mundiales; China y Estados Unidos,  son lo que son justamente porque no siguieron la senda del fútbol.