Me he dado cuenta que todos mis amigos viven en lugares lámparas

¿Sabes por qué en realidad soy un guayaco ermitaño? Bueno, hay algunas respuestas, pero un buen porcentaje de peso es porque la gran mayoría de mis amigos viven en sitios lámparas.

A mi no me pasaba lo de Manzana 12 que el panita vivia "aquicito nomás a la vuelta" y el otro pana vive justo al frente de mi casa. No, estos sopladores están ubicados estratégicamente en focos de tinieblas, lejanía, e inaccesibilidad.

¿Si lo ves a mi pana Ferguson alias "Elsita"?. Bueno, no voy a nombrar específicamente la dirección donde vive, pero es un sitio tan lámpara, que el otro día Anibal 2 andaba haciendo relajo pidiendo un encebollado, a las 2 de la mañana. 

El caso no solo se limita a gente de fraternidad. Mis culos chicas con quienes suelo vacilar tendrían encuentros sexuales conmigo más frecuentemente de no ser porque se joden en una terrible combinación: viven lejos y en barrios dañados.

Es más, desde antes de la adolescencia, me he dado cuenta que a medida que tengo una novia nueva, cada vez debo recorrer más distancia hasta dar con su domicilio. De hecho, a partir de la antepenúltima que he tenido, ya tengo que salir de la ciudad. Como quisiera que ella pagara el peaje de ida y vuelta.

Yo lo intento, en serio. Toda la personalidad que lees en esta página no es sino un reflejo del autor en la vida real; no es fácil hacerse pana del Encamador, me doy cuenta que algunos que lo intentan, tanto por Internet como en la vida real, lo hacen en las maneras que detesto, pero que verga que los que valen la pena no están a pocas cuadras de caleta (casa).

Y viéndolo bien, esa gente con la que es un deleite sentarse a conversar no están en mi ciudad. ¡Solo mírense! De hecho, están fuera de mi país. Si yo pisara México, estoy seguro que me recibiría una tropa de no menos de 40 personas.

Hay gente que vive en Montebello, otros en Lomas de Florida (yo primera vez que escucho que esa huevada existe en Guayaquil), en la 38 y Bolivia, maricón ¿Tu te atreverías a ir a esos lugares?

Ok, ustedes dirán: "Pero Mi Lord, hay la opción de que vayan a vuestros aposentos a visitarlo". Ok, yo también vivo en un lugar lámpara.

Chesumadre, ya entendí...

...ya no me jodan.