Ven a ver al Encamador en persona.

Veamos, si no me equivoco, llevo casi 3 años de Encamador. El tiempo que no paso ocupado, lo empleo en maneras de cómo joderte por Internet con videos, artículos y cosas así. He estado en la seguridad del monitor y el teclado, a salvo de todos ustedes, jauría de hijos de puta.

Finalmente el salto de Internet a la acción en vivo se va a dar ¿Nunca has querido estrechar mi mano, tomarte una foto conmigo o dejar que te coloque un autógrafo en un seno? Finalmente la oportunidad se va a dar: Este jueves 18 de Noviembre, en el mítico Samoa Bar (en La Garzota, el pájaro más grande conocido por los guayaquileños y ciudadela del norte) Inmunidad Artística se presentará con su show en vivo, donde su integrante consentido, El Encamador, abrirá el acto.






Ven conmigo si quieres vivir.

Todos los que son lectores declarados de mi página tienen la obligación encamadora de ir. Trae a tu hermana otaku para burlarme de ella en directo, y si nunca te atreviste a escribirme un correo estoy seguro que te ahuevarás ante mi sacrosantísima presencia.

El Encamador requiere tu presencia.

¿No te da gusto ver que El Encamador, ese que hacía videos con loquendo, ahora estará en un show en vivo? Deberías estar orgulloso. Todos en sus casas sacarán una bandera ecuatoriana ese día y la colgarán en sus balcones y ventanas, la ondearán cuando anden en sus carros y a los bebés que nazcan el 18 de Noviembre le pondrán "Encamador". Que canten el himno nacional y brinden con champagne en toda América Latina cuando aparezca en vivo.

 Sé un chepo y ven a ver el Show de Inmunidad Artística, junto al Viejo Fumón, y como estelar Pedro Ortiz Jr. Va a ser del hijueputa. Si no vives en Guayaquil, separa un vuelo a la ciudad y ven. Si no vives en Ecuador igual separa un vuelo y ven. Otros artistas no van a tu país porque son unos miserables, yo no voy a tu país porque tú eres el miserable que no me vienes a ver.





Cómo comportarse ante mí.

Si te has leído toda mi página, sabrás las cosas que me gustan y las que no, asi que no creo que se te haga muy difícil saber qué hacer cuando me veas. Te pones firme, haces saludo militar, me ofreces tributo alimenticio, y toda tu atención debe girar en mi y solamente a mi. No vengas con tu novio, esa noche eres soltera y sin compromiso.

No quiero nada de escándalos de "!WOW MARICON, EL ENCAMADOR EN PERSONA, NO LO PUEDO CREER!" ni quiero que aparezca ningun grupo de quinceañeras que resulten ser miembros de un club de fans colegial de mi.

Y no seas tan cojudo para no saber cuál de todos soy yo. Después de todo, no es muy difícil reconocerme.