El otro día hice un monólogo en vivo.

Tal como lo había anunciado en un aviso anterior, tuve la oportunidad de presentarme en lo que sería la primera vez que El Encamador apuesta al monólogo en vivo, con mis ocurrencias y encames.

¿Has sido capaz de hacer reír más en persona que desde los textos en tu página de mierda? 
Muchas gracias a la gente que acudió al llamado, junto a los que hacemos Inmunidad Artística.Es excitante el contacto con mis lectores y seguidores a través del puto Twitter. Respaldando mi status de Lord, el público aplaudió mi número con fuerza sonora, elevando mi poder machista y heterosexual.

Aqui pensando en lo mucho que se cabrearán los sufridores de Internet cuando se les desbarate el genio.
Aqui emanando bacanería y la gente aprendiendo.

El Encamador haciendo Patria



Porque no soy un fascista de mierda, la gente que vive fuera de Ecuador y demás extraterrestres con acceso a Internet pueden ver la presentación en vivo, claro que no todo porque si no no tendría chiste. Son cosas que está de más explicar, ya que mi gente es de un intelecto por encima del promedio.



Grabado el 18 de Noviembre en Samoa Rock Bar. Definitivamente la novatada me salió mejor de lo que suponía: la gente se cagó de risa con el show de Inmunidad Artística.



Esta es solo una muestra de lo que fue el monólogo entero; gracias a todos por asistir.

No olvides visitar www.encamador.net