Diez grandiosas canciones cantadas por diez grandiosas mujeres


¿A ti te gustan las mujeres? A lo lejos no se nota, pero bueno, te creeré. A mi me gustan las mujeres. Soy la bestia heterosexual de los últimos tiempos. Mecos como Ricky Martin, Tiziano Ferro, Romeo y otros que ya no se quieren arriesgar a salir del clóset han avergonzado al gremio, sin embargo, ahí están las mujeres para hacer la vida un desperdicio que vale la pena.

Chicas, al Encamador le gusta cuando cantan, es por eso que he seleccionado, entre la vasta gama de artistas, mis 10 canciones femeninas según mi modo de ver el mundo hoy en día.

Y te reitero que es mi punto de vista, mi opinión, mi gusto, tú no mandas aquí. Que Lady Gaga ni la verga.









DIEZ GRANDIOSAS CANCIONES CANTADAS POR DIEZ GRANDIOSAS MUJERES 
Según El Encamador

Blondie - No Exit


Debbie Harry se pasa en esta espectacular canción de la banda Blondie, un ícono durante las pasadas 3 décadas. Lo impresionante de este tema radica en cómo da cátedra a estos reggaetoneros de mierda lo sumisa que puede ser su música. Sublime coro en la dorada voz de Debbie Harry, allá en 1999 para la banda sonora de la película 200 Cigarrettes.

Pude haber puesto "María" del mismo disco No Exit, pero esta es la que más me gusta.


Alanis Morrisette - Uninvited







La canadiense Alais Morrisette nos trae una gran canción rompe hímenes a más no poder, que también aparece en la marica película "City of Angels" en 1998. Aunque no lo parezca hoy en día, Alanis en sus años de adolescencia era bulímica y anoréxica (hola niñas) .
 


Flyleaf - Something that I can Never Have.



Esta pequeña patucha logra hacer un impresionante cover, y digo cover como debe ser, una versión personalizada de un original. Venida de los Nine Inch Nails, Something I Can never Have es una canción super emo, que sin embargo Flyleaf logra darle un giro más rítmico para mi gusto. 

Las chicas saben hacer covers.





Kittie - Brackish


Eres tan meco que seguramente estas ladies rockean más que tu. Banda de Canadá, Kittie tiene una trayectoria de más de una década jodiendo al mundo con su música, y cuando empezaron, lo hicieron en una época mucho más machista que ahora.

Son pocas las bandas de mujeres que ponen a rockear a hombres. Ahí tienes Backrish, que es mucho mejor que algunas pendejadas sin sentido de tus grupos locales.





Globus - Preliator


Original de Immediate Music, esta es una versión remasterizada de la ya arrecha "Lacrimosa". Esto es tan soberbio, que para quitarte esa ignorancia en la que has estado hundido toda tu vida sin esta canción, te proporcionaré la letra cantada en latín.



Hossana Meus

Fortuna Deus
Aeterna Teus
Mystre, Morte, Sancte, Pior

(( Esere Ait Altyazi

Yapayzaka Icin
Ozel Olarak Hazirlanmistir
Maverick ))

Fortuna Hossana Meus

Legionus Ab Comae
Fortune, Fortuna Equis
Ad Pugnatoris, In Veritae

Hossana Meus

Fortuna Deus
Protego Causa In Sanctus
Aeternus Praetor
Firmitas Semper
Coryphaeus Rex, Regis Univers

( Prosay Solis Hossana

Protego Sanctus Causa
Padre Illuminata
Gloria In Resurrectum..

Prosay Solis Hossana

Protego Sanctus Causa
Padre Illuminata
Gloria In Unum Diem )

Terra Tenebrae

Telluris Malus
Quisere Pere Curiatus
Genitor Edo
In Ex Domino
Patris Illuminata Rex, Regis Univers

( Prosay Solis Hossana

Protego Sanctus Causa
Padre Alluminata
Gloria In Resurrectum..
Prosay Solis Hossana
Protego Sanctus Causa
Padre Alluminata
Gloria In Unum Diem ) x 2

Lacrimosa, Lacrimosa

In Ex Dominum


Santa madre de Dios, me vine al terminar de escuchar eso. Este tema deber ser lo más épico, magnánimo y supremo que se haya compuesto en la historia de la humanidad. Quiero hacerle el amor a una mujer en un rito pagano encamador, con esa canción de fondo, y que en la parte más cumbre la mujer se corra todita en mi. 

Debo ir al baño.



MeyTal - Toxicity


No es una artista reconocida, no está bajo ningún sello discográfico ni tiene una banda, sin embargo recuerden su nombre ahora, porque seguramente dentro de un par de años, esta chica será el tema en boca de todos. Seguramente este es tu tipo de mujer, la que sueñas que se te afloje o que viva en tu vecindario, pero no, tu vales paloma y tu destino es ser padre de familia y vivir con una fan de Arjona.





Björk - Enjoy


Mucha gente quisiera vivir en Islandia para sólo pasar frío, pero otros por Björk. Si tuviera que poner un ejemplo de lo que Freak Music significa, inmediatamente tendría que ponerte algo de Björk. Lastimosamente no puedo encontrar la versión de estudio de Enjoy que es a la que en realidad me refiero aqui, pero no está mal esta versión en vivo.


Gillette - Mr. Personality


Seguramente el lunar en esta femenina lista, sin embargo, esta selección ocupa un lugar muy especial. Nacida en Nueva Jersey, Estados Unidos, Gillete le dijo "Hola" al mundo de la música con canciones poco ortodoxas para la época. Estoy hablando de la mítica "Short Dick Man" (me pregunto cuantas putas escandalosas se horrorizarán aqui en Sudamerica con una canción que lleve por título "Hombres de vergas chiquitas").

No me fijo en lo mala que es la cantante, ni en el género insufrible. Vamos a lo atrevido que es lanzar un tema asi, y eso es lo meritorio, eso que el reggaetón de mierda le salió del culo aquí hizo bailar hasta a los niños. Si no me crees mira aqui.

En todo caso, se podría decir que hizo el "Rata de dos patas" versión gringa con Mr. Personality; un tema entre millones de hits masculinos. Si alguna banda de chicas se pusiera las pilas, sería un interesante tema para hacerle cover en metal.

Doña Sandra Gillette, donde sea que se encuentre, en un departamento 4x4 o de candidata al Senado, quiero que sepa que la recordamos por estas canciones.


Garbage - I think I´m paranoid


En esas épocas donde mis vellos púbicos ni siquiera veían la luz (y no se si lo vean) el Encamador escuchaba Garbage. Un gran tema de mano de Shirley Manson.

Yo pensaba tiempo después, que ella era hermana de Marilyn Manson o algo así. Pendejo yo.





Moloko - Fun for Me


Cuando MTV ponía música buena, cuando le paraba bola a bandas prometedoras, cuando la inteligencia se manifestaba desde los 11 años y no se pasmaba a esa edad, cosas como Moloko sonaban.

No le pares bola al hecho de que salió en una de las películas más homosexuales en el cine (Batman & Robin). El hecho es que estos sonidos son bacansísimos.

El video arriba mostrado es una de las dos versiones, pueden buscar la otra que también es muy buena., pero nada como escuchar esta canción en vivo.