Gastos Cojudos de Dinero


Cada día me da más miedo el nihilismo en el que incidentalmente caigo, pero tal vez ese es el precio por cargar esta cruz intelectual que llevo con el pasar de las reflexiones, meditaciones, y eyaculaciones sincronizadas con los orgasmos femeninos de las aventuras sexuales.
Como yo veo cosas desde otro punto de vista, he preparado esta lista de cosas que creo, la gente esta botando la plata de una manera estúpida.





FUNERARIAS Y ENTIERROS
El otro día fui a un velorio, y de casualidad me enteré que se habían gastado $11.000 . Lo único que faltaba era de que los asistentes bailaran, porque el resto tenía todos los lujos de una gran fiesta.

Coño; seguramente el vida, el muertito al que lo estaban velando nunca le hicieron una fiesta valorada en una cantidad de más de 4 dígitos.

Las personas que administran cementerios y funerarias en el fondo se deben reír de la cojudez humana. Por mucho que tengas luto y hayas querido a esa persona que ya está en el mundo de los sin zapatos, no me parece coherente gastar miles de dolares en hacer algo tan simple en la vida: meterlo bajo tierra.

Aunque creo saber de donde viene esa actitud...

Se dice que los egipcios construyeron las pirámides como tumbas de sus mejores faraones. Cuanta gente habrá muerto construyendo esa mierda. Y así dicen que era una civilización avanzada.


Lo práctico sería que en todas nuestras casas hubiera nuestro cementerio familiar, uno mismo enterrar a sus muertos (sin miedo) y fin del asunto. Aprecia la vida, no la muerte.





COMPRA DE ARMAS BÉLICAS:

Una de las estupideces que está en boga en estas últimas décadas es la compra de armas militares para una guerra que, según viendo la época de paz que se construye, nunca va a llegar.

Entendamos bien: Llenarse de armas hasta los dientes en un país que no tiene ni mierda para cagar del hambre, cuando en ningún momento le han amenazado, es un cojudismo de proporciones galácticas. Ya ustedes se imaginarán al orangután con delirios de Zapp Brannigan que tienen por presidente haciendo desfiles luciendo sus mierdas militares en fechas cívicas.

Desarrollen armas para cuando exista un apocalipsis zombie, o un asteroide del porte de Cuenca nos vaya a chocar, o para hacer el censo narco en México, o para cuando ese país del primer mundo ponga al Anticristo como presidente, o cuando Google construya finalmente Terminators y monopolice Internet (o la apague), pero no compren armas donde no van a servir ni para alcahuete.





COMPRAR JUGADORES DE FUTBOL:

El otro día me enteré de que uno de los mejores jugadores del mundo recibe unos $40´000.000 de sueldo en el club que juega. Me cago en todos los profetas del Antiguo Testamento.

No puede ser que yo escriba estos encames y nadie me de un centavo, mientras que un pendejo con no otra habilidad más virtuosa que patear pintorescamente un balón de juego gane abominables cantidades de dinero.  Es ahí cuando odio compartir mi oxígeno con ustedes, sarta de infelices.






COMPRAR EN RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA.

No es la primera vez que lo digo, pero qué chucha, es mi página: Hay cosas mucho más ricas, más abundantes y más baratas que cualquier plato que vendan en Mc Donalds o parecidos.







HACERSE UNA LIMPIA DONDE UN CURANDERO

Apelo al sentido encamador de mis lectores, quienes seguramente al leer el enunciado arriba escrito, automáticamente razonarán por qué eso es algo estúpido, realizando el respectivo cague de risa.

Si eres un meco que aún así no sabe qué tiene de malo practicar una sanación donde un curandero o shaman, no me queda más que explicartelo. Dícese de un curandero a una persona que tiene por oficio realizar prácticas de espiritismo o sanación con práticas tan variopintas como bañarte en jugos de cualquier huevada, humearte en tabacos y puros, barrerte el cuerpo desnudo con distintas hierbas hediondas, o pasarte un huevo. Todo lo anterior, sin sentido alguno.

En mi mundo agnóstico, esas pendejadas de mala suerte o brujería no existen, son cuentos de niños hechos para adultos para que el ignorante sienta que el dinero gastado es justificado.

Porque la pendejez humana no conoce límites, hay gente bruta que acude a esta gente que no tiene la culpa de que las personas sean pendejas por default. Anhelo el día en que el Vaticano empuje a un Papa que se asome en la ventana, y con una webcam y un micrófono le admita al mundo: "Bueno, miren, ¿Saben qué? Todo es mentira, no existe el alma ni el cielo ni el Antiguo Testamento y el Nuevo fue escrito por un guionista del siglo V. Es que no sabíamos cómo asustarlos para que se porten bien. Ah, y practicamos el sexo en secreto." Hasta ese día va a joder la gente.