La Equivocación Mundial

La piratería no es otra cosa que el tiro por la culata que las grandes industrias, con ingenua y egoísta visión del futuro, generaron al facilitarte las ayudas a la gente que se supone obraría a su favor.


No por nada la mayoría del mundo ha optado por un sistema democrático; un estilo de vida justa donde la mayoría es la que manda. Pero el fallo del plan es ¿Quien te ha dicho que la mayoría está en lo correcto? Las minorías tampoco han sido muy acertadas si revisamos los extensos pasajes de la historia, pero qué grandes son las cagadas de la humanidad cuando una mayoría casi absoluta ha errado y nunca voltearían siquiera a prestarle atención al "loco de las conspiraciones".

Los que nos reunimos en mi página constantemente criticamos la mierda a nuestro alrededor. Que el regueton, que el Presidente de tu país, que Justin Bieber, que Delfin Quishpe, que el Facebook, que Lady Gaga. Todo lo anterior tiene una constante y un denominador común: son populares, y son populares porque el pueblo mismo los ha puesto donde están ¿o no será así? Ellos (o por lo menos algunos de ellos) han obrado igual que cualquier otro en su misma rama ¿Por qué les pasó a ellos entonces? Examinemos este párrafo escrito porque he ahí, y justamente ahí, el famoso meollo del asunto.

Si aplicamos un poco de nuestra visión del sistema y nos divorciamos en distancia de nuestros complejos, lo popular se basa en la estadistica, donde si en los medios de comunicacion te sale que algo es de la mayoría, por el mero hecho de que es bombardeado con mucha publicidad lo asocian con la idea de que es bueno.

Frases que indican número mas no calidad.


Los gustos de las personas se ha vuelto un jugo de  mierda, y de eso se aprovechan los grandes de la industria para facilitarse la vida al elaborar su publicidad engañosa y mal redactada. Si hoy YouTube me dice que tal video es de lo más visto o es el más comentado, yo no tengo por qué automáticamente pensar que es de buena calidad en contenido.

Lo que pasa es que desde que el concepto original de Internet pasó de ser "la red de redes para estar todos conectados y, por ende, compartir contenido" a "tu segunda vida", liberaron al monstruo que siempre supe que llevamos todos dentro de nuestros corazones.

Resulta que el mensaje que te dan los tipos de Internet (cito a Facebook y YouTube como ejemplos más cercanos) es que si tu tienes más suscripciones/amigos/pulgares arriba/estrellitas/corazones/tetas/puntos/seguidores/caritas felices estás a en un plano existencial mucho más elevado que el resto de los mortales por ese simple número artificial.

¿Por qué YouTube hace mas notorio el "me gusta" que el "no"? Facebook nisiquiera lo tiene.


Sólo para refrescarles la memoria, Markitos Zuckerberg diseñó Facebook sólo para que la gente bacán presumiera el estiércol de vida social que poseen unicamente con sus semejantes aniñados, y era una red social exclusiva para ellos. La única razón por la que abrió sus puertas de azul y blanco al "resto" es porque tú le resultas útil como blanco fácil a la tentación de ser "cool" en algo, y te ofreció la misma idea de presunción social. ¿Te gusta Facebook? Porque estás actuando al mismo nivel de ellos. Luego no critiques la lamparosidad.

Muchos me vendrán con excusas por correo de que varias estrellas y personalidades famosas entraron en facebook y ahora es fácil "estar en contacto" con ellos porque estan en tu misma red. Pues ellos se metieron por culpa de ustedes, la mayoría registrada en Facebook, ustedes los empujaron. Es cortesía, es parte del protocolo, de eso se trata el negocio. Ellos "ya eran chéveres" sin Facebook, tú los empujaste a que se metieran porque me parece injusto que ahora si no sale allí no te enteras. Eso no hace bacán a nadie. Apenas tengo una página en fans ahí, y es porque ustedes están ahí, no porque me guste ¿Ven?.



Este imbécil es uno de los sujetos con mayor cantidad de suscriptores en el mundo, que ya tiene una película filmada a su nombre. El concepto de "suscriptores" pasó de sistema para estar al tanto de actualizaciones a "amiwis". Todo esto solapado por la misma Youtube, quienes impulsaron la idea de que mientras más suscriptores tengas, eras más cool.





No me sorprende que los videos más vistos sean una mierda y que sea proporcionalmente inverso al interés por una buena lectura y el buen hábito de cultura; total el gusto por la mierda se ha vuelto general, y hoy un asbtemio straight egdge agnóstico como uno es tan mal visto como aquel orate que hace 500 años decía que la Tierra era redonda.

Que uno no siga la corriente de la mayoría no es ni siquiera rebeldía. Yo no bebo ni fumo por el simple hecho de que saben a mierda y no tienen nada de agradable hacerse verga el cuerpo, un comportamiento al que siempre lo comparo con el acto de introducirse objetos verguiformes en el ano para expermientar qué se siente ser penetrado sexualmente ¿Tú bebes porque todos lo hacen? Lárgate de mi página en este mismo instante.

Explíquenme qué tiene de talentosa Lady Gaga, solo porque hizo campaña de perra necesitada de atención reconociendo algo muy obvio que salta a la vista: Que ella es fea y de tetas aguadas. ¿canta bien? la verga ¿Se ve mejor ahora en su eterna vida en Halloween? No me hablen huevadas; sólo place pegarle un puñete en la cara.

Una de las pruebas de que la gente que dirige el contenido en nuestro entretenimiento televisivo tiene un mojón de materia fecal por cerebro (lo que explica la halitosis) es el apoyo y declarado gusto por Delfín Quishpe, la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca. Como chiste me pareció risible, hasta que llegaron al punto de ponerlo como un representante de orgullo y talento ecuatoriano y ofenderse cuando en otros países son el hazme-reír. Si uno hiciera patria bailando como cojudo y cantando estupideces con una pista hecha por la vieja de la esquina que tiene un cyber, en un videoclip con tan mala calidad, resulta que Jefferson Pérez es un idiota entonces por haberse sacado la madre entrenando para ser el mejor del mundo en lo que hace, ya que a ti te gusta ver idioteces en YouTube. Si eso es lo que quieres ver en tu cine y en tu televisión, mereces que te metan en un campo de concentración y que te adoben en mierda y meado al gusto.

No entiendo qué utilidad tiene contar la cantidad de tweets escribes en Twitter ¿Qué pasa si he escrito un millón?


Tú tienes la libertad de leer esos blogs de gente que su más grande anhelo en la vida es que su contador de visitas pase de los 6 dígitos para que con esa prueba ( y a veces con esa única prueba) justificar su puta opinión de que son buenos escribiendo cosas. Tú ienes la libertad de leerlos y nunca objetar que su contenido es vacío, redundante y poco honesto siguiendo otros intere$e$.

Lo que siempre me va a parecer injusto es que existan excelentes artistas que juegan limpio, que tienen talento y que, por sobre todas las cosas, te ofrecen algo de lo que nosotros, los que no nos gusta la vida mediocre, tenemos hambre: calidad, originalidad, frescura y variedad, que a lo mejor los números no los ayudan, pero en este loco mundo donde las cosas pasan al revés, estar liberado de eso debe ser un bonito premio.

Si lo que escribo en mi página te hace pensar, cambiar de actitud, no te ofende y hasta te ayuda, muchas gracias por leerme, aprecio que lo hagas (y no darle números a la competencia). Eres de esa minoría que me agrada.