Maneras en las que NO debes dirigirte a mi


El otro día estaba dirigiendo una orquesta sinfónica de 15.000 integrantes cuando un imberbe tarado me interrumpió para preguntarme si deseaba donar dinero para los niños pobres.

Cómo me arruinó lo que hubiese sido la 1era sinfonía del Encamador.

Es por eso que me parece necesario redactar un poderoso artículo de cómo NO debes dirigirte a mi, peor aún si no me conoces.




~"Maricón"
El nivel homosexual de confianza es tal, que los hombres nos hemos acostumbrado a tratarnos de "maricón"

-"oe, maricón"

Yo veo el lado negativo de esto, en el aspecto de que puede haber una infiltración social de tribus urbanas mecas, donde son difíciles de identificar por que "a todos les dicen maricón". El peso del término "maricón" ha caído en la bolsa de valores del insulto, peyorativo que sólo era digno de un tipo con tendencias a amar el miembro sexual del prójimo con su mismo sexo.

Saludarme "Oe maricón" sin ni siquiera conocerte en persona pueden ser las últimas palabras que salgan de tu boca en vida.




~"Amigo"

Vámonos respetando. Yo no comparto mi casa contigo, yo no te dejo jugar mis videojuegos, yo no te conozco, no eres mi empleado, yo no soy tu amigo.




~"Señor"
En mis adolescentes años, me chocaba que la gente me llamara por "Señor". Rápidamente entendí que no me lo decían como alguna clase de respeto verbal, sino mas bien porque me veían de mayor edad, cuando ni siquiera tenía la edad legal para votar en elecciones. No me gustaba, pero tampoco la arreglaban diciéndome niño, o hey, u oye.

Simplemente no quería que me llamen y que nadie me moleste.





~"Chetumadre"

La PUTA de tu madre.

¿Qué chucha te pasa?






~"Mijo"

¿Cual es el problema de esta sociedad? ¿Por qué todos se quieren meter en redes sociales y hacerse amigos? ¿A quien chucha le importa en verdad el otro? Cuando me quieren decir "¿Qué hubo mijo?" me pregunto ¿Qué hubo de QUÉ? ¿No ves como está de mierrrrrrda el día? ¿Cual es su problema?

Ninguno de ustedes me parió, yo no soy hijo de ustedes. A mi madre tambien le pego si intenta decirme "mijo".




~"Socio"
¿He hecho negocios contigo? ¿Me provees de algún recurso que necesite? ¿Tenemos alguna clase de contrato laboral financiero comercial? ¿Tienes pretenciones matrimoniales con algún familiar mío? Yo no soy tu socio.






UNA RÁPIDA LISTA CON TÉRMINOS ADECUADOS DE CÓMO DEBES DIRIGIRTE A MI:

Yo soy el Encamador y así me llaman:


  • Lord
  • Sir Lord
  • Don
  • Sir Lord Don
  • Caballero
  • Guapo
  • Payaso
  • Incorregible
  • Loco
  • Ilustre
  • Contraalmirante
  • El tipo que ya no tiene caso tratar de corregirlo porque es un caso perdido.





Yo me hago querer.