Naruto y Harry Potter son la misma pendejada.


Estos tipos de la publicidad de los medios son los verdaderos villanos de nuestros tiempos.
El gran mérito que tienen es el de hacer que medio planeta no piense más allá de lo debido. Pero el Encamador, el máximo sobreviviente, está aquí para desbaratarles el kiosko.


La gente viene a mi a presentarme las caricaturas japonesas como entretenimiento alternativo que DEBERÍA ver. Me bastó una simple inspección para darme cuenta que está muy bien camuflado, pero no pasa de ser la misma mierda de siempre.



Aquí tengo en una mano la historia del niño mago cuyo profesor homosexual lo entrenó en su escuela de Magia para algún día enfrentar al mago más tenebroso de la historia, para no ensuciarse sus experimentadas manos con un asesinato que sería muy mal visto en un director de escuela. En la otra mano tengo la historia del niño ninja que a lo largo de su adolescencia aprende técnicas ninja que ya rayan en lo sacrosanto y divino, haciendo quedar a los antiguos profetas de Israel como magos truchos, en un mundo donde hasta el agua que bebes es ninja, decidido a enfrentar al ninja tenebroso más poderoso de la historia, porque es la persona más adecuada para esa fácil tarea.

Espero que la verdad sea difundida, porque hay que ponerle un alto a todo esto:



NARUTO Y HARRY POTTER SON LA MISMA PENDEJADA:

COINCIDENCIA #1: Harry Potter vive en un mundo donde la Magia reina. Naruto vive en un mundo donde lo Ninja reina.

Es importante que hayas sido lo suficientemente culto para haber leído tanto los textos de J.K. Rowling como estar al día con la novela de Naruto, para comprender las indignantes similitudes que ambas obras poseen. 

Para empezar, cada una de estas historias ha creado su atmósfera en su especialidad: En Naruto todo es Ninja (con sólo decirles que la Creación es una obra ninja, sus policías son ninja, sus Jefes de Estado son ninjas) en Harry Potter todo es mágico (existe fascismo mágico, dirigentes magos, sistema educativo mágico, porno 3D mágico). Es un excelente recurso literario para poder jugar con sus propias reglas del juego. 

Ambos se educan en escuelas especializadas en sus artes, donde en dichos mundos es algo tan básico y elemental en la educación como la primaria en nuestra dimensión.

Continuemos con las evidencias.

COINCIDENCIA #2: Naruto es huérfano. Harry Potter también.
¿Poca coincidencia? Los fans de Naruto se habrán puesto incómodos al hacer incapié en este punto, y la razón es la siguiente: Los padres de Naruto murieron en manos del mismísimo villano de la serie y su máximo sacrificio hizo posible que el indefenso y recién nacido hijo pudiera sobrevivir. ¿No les suena a lo mismo que le pasó a Harry Potter?

A mi ese chistecito de que no tienen padres no me estremece en lo más mínimo.


COINCIDENCIA #3: Los protagonistas son un trío.
La clásica insoportable, el meco que no sale del closet y el pendejo con crisis de héroe. Da lo mismo lo anterior escrito si hablamos tanto de Naruto como de Harry Potter. Lo peor de la coincidencia es que efectivamente en ambas historias, cuando lo más lógico que uno pensaría es que nuestro protagonista principal por lo menos vacile con la chica más cercana que tiene a la mano, resulta que la pendeja esta mas bien se fija en el tercer tarado que a lo largo de la serie ni se tira un pedo por ella.




No me interesa que los japoneses ante tan descarado robo de idea hicieran que Sasuke se separara del grupo en un mecodramático lloriqueo a raíz de que Naruto y él se besaran (si, yippie-ki-yay, conchetumadre), a mi no me hacen cojudo, la cagada ya estaba hecha.

Típico de un anime japonés.


COINCIDENCIA #4: El mágico número 7
Hay infinidad de números como estrellas en el Universo ¿Por qué putas se fijan en el jodido número 7? Si yo fuera el juez, solo con esto me bastara como evidencia para culpar a los japoneses de leer Harry Potter y hacer Naruto. 7 Horcruxes, 7 Pains, (Incluyendo al propio Potter, incluyendo al propio Nagato en Naruto (Ma vele bolsa spoilearte) ) no puedes matar al malo hasta que hayas eliminado a los 7.



COINCIDENCIA #5: El Maestro del protagonista es asesinado en el momento menos adecuado y esperado.

Justo cuando piensas que el Maestro del protagonista se ha ganado tu cariño como personaje, muere de forma dramática y en desventaja numérica. En ambos casos, este suceso repercute en Harry/Naruto para tomar valor de enfrentar su destino como el gilipollas de la profecía.

Pilas Harry, tu profesor es menestra.


COINCIDENCIA #6: Ambos villanos son maricas sobrevalorados.
Si me lo ponen a decidir, esperaría que Lord Voldemort fuera un gran villano, de no ser porque no se justifica de donde coño sacan eso de que es el más malvado y poderoso mago del mal que se haya visto, si en todos los libros lo único que hizo fue matar al meco de Twillight y perder dos veces contra Harry Potter (a los 14 y 17 años) Qué vergüenza.

Ahí está, al final hechos los amiguitos. Vaya mierda.


Por otro lado Madara Uchija es la misma pendejada, con lo "poderoso" que es , no entiendo qué gana con obtener el control del monstruo que lleva Harry... digo, Naruto en su interior. Son malvados resentidos, no villanos. Ambos eran pinteros en sus años mozos, pero se dañaron por leer libros de Marx y ahora tienen visiones de una sociedad perfecta por el simple hecho de tenerlos a ellos en el poder. Todos dos crearon su grupito de lambones para sentir que por lo menos alguien les da la razón (Death Eaters y Akatsuki).

Valen paloma.  

Con esa manita quebrada y esa ropa tan gay, haces quedar en vergüenza al gremio de los enmascarados el cual dignamente es jason Vorhees el líder.


COINCIDENCIA #7: Ambas series tienen al mundo pensando pendejadas.

Qué mundo es este donde la huevada es bien pagada. Por eso me da coraje ver a Delfín Quishpe en MTV o al tarado que conoces de gerente de una empresa donde es el que menos hace, pero es el que más gana. ¿has visto el parque temático de Harry Potter? ¿Has visto cuanto pagan los otakus por material exclusivo de Naruto? En serio ustedes dan asco.

...espera, hice 7 coincidencias.