2010: Un año encamador

Pues nada, solo saludar informlamente a todos mis lectores que se me han trepado a la camioneta este año que culmina. Una travesía temeraria en un año de subes y bajas. Tengo buenas razones para vestir de lujo este fin de año con mi paginita de mierda y el principal causante eres TU, arrecho lector, que eres parte del Ejército Encamador.

El año pasado en Encamador.com al término del año llegué a unas 8.000 visitas. Hoy 31 de Diciembre del 2010 como Encamador.NET (aún usando el mismo contador de visitas) la página ha llegado a más de lo que me esperaba, tomando en cuenta que mis esperanzas eran de llegar a las 30.000 visitas pero mira cómo cerramos la balanza: 42.700 visitas.

Irónico que aunque nunca me ha gustado el Twitter, bastante gente me ha descubierto por ahí este año. El pequeño secreto es no actuar como twittero y seguir siendo encamador. Un saludo y muchas gracias a todos los que me siguen en el Twitter encamador.

Facebook sigue siendo una mierda así la use o no.

Grandes y célebres artículos que cambiaron la vida de muchas personas y les llenó de iluminación en sus almas. Mi satisfacción es que aprecien mis escritos y que los homosexuales de mente chillen cuando les encamo huevadas. 

Un excelente año donde se dio el gran salto de Internet a la vida real, con mi inclusión a Inmunidad Artítica, realizando encames en vivo. Mi más grande muestra de agradecimiento al colega Pedro Ortiz Jr. por apreciar el trabajo del Encamador. Tambien a la excelente gente de Samoa Rock Bar por darnos escenario a mi y al Viejo Fumón. El más grande saludo va para todas las personas que asisten al show, me ayudan con su dinero a alcanzar ese anhelado PlayStation 3.

¿Qué viene en el 2011? No sé, no planeo. Solo puedo decir que habrá la resurección del webshow más electrizante de internet: El Encamador A Secas, más videos en mi nueva casa en Vimeo y tal vez me divorcie más del YouTube que mal me ha pagado. Más ideas que me llegan son documentales donde la gente participa, y seguir con más shows en vivo si ustedes lo piden.

Tiempos oscuros están a la vuelta de la esquina, este es el año del Juicio Final.


Mi página es más bacán que la tuya.