Los grupos de Facebook más pendejos 2


Mucha huevada.






Carta enviada a Mark Zuckerberg:

Guayaquil, Agosto 1 del 2010.

Señor.
Mark Zuckerberg
Facebook Chief Executive Officer.



De mis consideraciones:

       Reciba un afectuoso saludo para usted y sus seres queridos, esperando que se encuentre bien de salud y que la dicha y la prosperidad esté con su familia y su empresa.

La presente es para poner en manifiesto mi enérgica protesta, en representación de un buen puñado de gente pensante, quienes sentimos ofendida nuestra inteligencia ante el contenido que se permite existir en Facebook, su sitio web.

Acudimos a usted, en calidad de amo y señor en jefe supremo de todo lo que es Facebook, para que ponga un alto, o por lo menos un filtro anti-huevadas en los usuarios que sean sospechosos de ser adolescentes o niños, cuyos padres lastimosamente no se dan el debido tiempo para ejercer su función como tales, seguramente porque primero pensaron en el placer sexual sin imaginar las terribles consecuencias y obligaciones que el reproducirse representa.

Me permito presentarle un exhaustivo estudio en distintos perfiles de vuestra red social realizado por mi equipo investigativo, el cual puede usted tomarse la libertad de revisar ingresando en este link

El motivo de nuestra disconformidad con ciertos contenidos subidos a Facebook (específicamente los citados "Grupos") es que casi en su totalidad son una plasta de mierda. Hemos notado que la gran mayoría de dichas páginas no continúan con su propósito inicialmente establecido, y desvían su contenido, terminando el usuario confundido de a qué carajos le hizo click de "Me Gusta". 

Llamo a usted, señor Zuckerberg, a pocas semanas del estreno de su película inspirada en su red social de mierda en Internet, que frene esta ola de pendejadas sin sentido. Sé que usted tiene la capacidad, después de todo, usted escribió el código madre de Facebook.

Rogamos esta petición sea atendida, caso contrario me cagaré en usted.


ATT.

El Encamador Guayaco.

CEO de Encamador.net



Bueno, hecho lo que tenía que hacer, y dicho lo que tenía que decir, vamos a hacerlos mierda, porque ustedes lo pidieron:

















LOS GRUPOS DE FACEBOOK MÁS PENDEJOS 
2


Verga pero qué nerdez, qué ñoñería. Sonará cínico viniendo de mi parte, porque justamente mi página está en Internet, pero carajo, estos pelados no deben tener ni fibra en los músculos. Yo soy un macho que usa labia para conquistar mujeres, le levanto el dedo de en medio a los chicos que me sonríen, y leo Enciclopedias gordas por hobbie. ESO es ser hombre, no MSN, Facebook ni Wikipedia.


Se los hacen una y otra vez, y se los vuelven a hacer y caen de nuevo. Está más que claro que es una película con esa fecha de estreno. A mi no me hacen cojudo.

No hay secta oculta con el arma del fin del mundo, no hay Guerra Santa, ni ningúna profecía cojuda. Brutos todos los que creen pendejadas.
Fin del asunto.


The Grammar Nazi 


Yo se que está bien castigar a las mulas que escriben como tales, de hecho muchas veces les rompo un palo en la cabeza a quien cometa errores gramaticales y ortográficos en nuestro bello idioma español. Sin embargo, esto ya está dañando el gremio.


Lo jodido del asunto es que en base a esta actitud han aparecido muchas páginas "Grammar Nazi", todas manejadas por idiotas. 


Por último, me cabrea que se me estén llevando la clientela, porque la fuente de sabiduría ortográfica es precisamente El Encamador. Los mataré.


se conectooooooooooooooooooooooooooooooo!!!♥♥♥


Puta madre, ¿es necesario hacer una página de fans que se mojan o sufren una erección (ya sea de pezones o de pichas) cuando el novio cibernético (indistintamente si sea hombre o mujer, siempre es un novio) se conecta?


Ve Sa WeBaDaaaaaaaa.....................!! XD


De todos los mojones en Facebook, este es al que menos sentido le encontré. Este es el símbolo de toda la gente que nació a partir de 1994 y que hoy nos tienen en la mierda.


Yo tambien arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el cesped




Chuchesumadre. Me cagaré hasta matarlo al pendejo que armó este grupo. ¡¿Y a mi que me importa tus tics nerviosos, maldito marica comemierda?! Lo terrible es que para responder a esta cretinez, hay que hacerlo con el grupo anterior de "Vesa huevada!".


1.293.852 giles que no le encuentran nada productivo al Internet mas que para hablar pendejadas que a nadie le interesan.


UNAS RISAS CON AMIGOOS SON LA MEJOR DE LAS CURASS!!!


Osea que los doctores son cojudos. Osea que los gobiernos del mundo están gastando plata cojudamente en salud, porque resulta que la risa con los amiguitos ha sido la cura para todos los males. Osea que yo debería no solo cobrar por cada risa que saque de mi página, sino que debería exijirle al Presidente el reconocimiento que me merezco por haber sanado a muchas personas. Osea que no hay que consultar al Dr Alcívar sino al Bananero.


Dime ¿Qué le vas a decir ahora a los familiares de miles de personas en el mundo que murieron de enfermedades incurables? "Ay, era de reírse de su enfermedad, con eso se sanaba, porque unas risas con los amigos son la mejor de las curas, equis de equis de equis de.


No me hablen huevadas.


eeeeeeehhhh...mmmmm.... qué te estaba diciendo????? ooohhh se me fué... 


No pues chucha, tu si que tienes el cerebro en la verrrrrga.




HAGAMOS EL GRUPO CON MAS FANS EN EL MUNDO Y GANEMOS EL RECORD GUINNESS


Sobre mi cadáver. Invito a todos mis buenos lectores a joder este grupo para que no se les cumpla este sueño estúpido.


Campaña pendeja.
Asi como vas, mijita, primero veo a Evo Morales cantando Death Metal que tu huevada cumplirse.
Superé el año 2000, la gripe aviar, el Ah1n1, el 6/6/6... 2012 no te temo!!


Jejeje... Vamos mayas, a éste hay que mandarlo a la verga...


No sabia la historia tragica de la cancion "cara luna" de Bacilos  


A esta gente debería darle vergüenza mostrar su perfil en facebook. ¿Quien en su sano juicio publicaría lo muy ignorante que es respecto a un tema? Y no es que sea seguidor de la mencionada banda, sino que vamos a lo bruta que es la gente que no piensa andes de hacer las cosas.


...aunque por otro lado, no se cual tragedia es de la que están hablando.


Oremos por que ya no hayan mas terremotos :(


De nada sirven tus oraciones niño. Los terremotos han habido, hay, y siempre habrán, contigo o sin ti. La Tierra no va a dejar de hacer lo que ha estado haciendo desde hace 4.000 millones de años sólo porque a ti no te gusta, pobre criatura terrenal miserable. Métete tu página de fans por donde más te entre.


Si con oraciones se pudiera desaparecer gente, ya estuviera orando en éste momento.


Me gusta... Y NO SE PORQUE!!


¡Perfecto! Cierro con broche de oro este canto a la ironía, esta metedura de pata mundial, esta oda a las páginas de fans en Facebook.


"Me gusta y no se por qué"


Contenplad, mis leales vasallos, os tenéis ante vosotros la razón por la que la gente hoy en día tiene vacío espacial en la cavidad craneal. La fuerza que empuja a toda esa gente a hacer click a todo botón "Me Gusta" muchas veces sin ni siquiera leer el título y la descripción.


Quedaos en mi página, gente de bien, os juro que jamás os decepcionaré. Vayan y cuéntenles a todos sus contactos de éste sitio, promociona un link hacia aquí desde tu blog, si en verdad crees en el Encamador, haz un "Me Gusta" mental y hazle justicia a la educación que te dieron tus padres.


Y no seas como esa tropa de giles, que les gusta algo... Y NO SABEN POR QUÉ!!




*dedicado en memoria de  Martha M.*