Resultados de los Premios Encamador 2009

LA GENTE GOZÓ Y VOTÓ:

RESULTADOS DE LOS PREMIOS ENCAMADOR 2009:

Las personas que sí están pendientes a mi canal en YouTube han sido los primeros en conocer los resultados que ya publicaba desde el 30 de Diciembre. La gente gozó, participó y se engancho a la joda. Los premios Encamador 2009 terminan justo aquí en este artículo, y estoy complacido con la respuesta de la gente que sabe rondar y vacilar en mi página.
Los premios Encamador fueron como una fiesta a puerta cerrada, sólo para nosotros, no esperen que uno le mande la invitación, pero el que quería le entraba.
Así es como terminan las votaciones, y ya es hora de terminar de publicar el total de resultados. Fué bacán recibir sus votos via e-mail y comentarios. Con ustedes, los resultados de los Premios Encamador 2009:
MEJOR PELÍCULA DEL AÑO:


PEOR PELÍCULA DEL AÑO:
MUJER DEL AÑO: MEGAN FOX
En esta categoría, Megan Fox arrasó con los gustos de los hombres que leen mi página. Casi en su totalidad, los votos fueron para ella; una categoría que para las otras dos participantes fue un verdadero POWNED.
Quise contactarme con Megan Fox, pero no es fácil de encontrar. Intenté localizar su Twitter por lo menos, pero nada. No queda mas que sobar el monitor con su foto y saber que en 2009 todos querían con Megan Fox.
MEJOR VIDEOJUEGO DEL AÑO: RESIDENT EVIL 5
Si hubo una categoría bien reñida, definitivamente fue esta: Qué manera de joder con los votos, carajo. Hace poco, los nominados estaban técnicamente empatads. Casi me convierto al catolicismo esperando que mi Resident Evil 5 sea la más votada, pero los fanáticos tambien querían los otros juegos, al final, por poca diferencia, ganó el mejor juego.
Es el mejor juego del 2009.
Intenté contactarme con Sheeva Alomar, pero es un personaje ficticio.
HOMBRE NEFASTO DEL AÑO: LADY GAGA
Jajajaja!!!...
MEJOR VIDEO MUSICAL: RAMMSTEIN - PUSSY
Un candidato que entró a última hora, pero fue justo escogido del pueblo. No hay nada que hacer que ustedes son dañados.
SUCESO DEL AÑO: MUERTE DE MICHAEL JACKSON
Si, recibí un par de correos y comentarios de que en esta categoría no estaban en realidad todos los verdaderos sucesos que marcaron el 2009, pero una vez más repito, que no soy yo el que los pongo, son ustedes mismos.
Y de hecho, la muerte de Michael Jackson como suceso del año fue votado muy pocas veces. Tal vez mi público siguió el comentario mundial, no sé, lo que si opino es que la música de Michael Jackson no era tan buena que digamos en general, sino que la gente confundía los buenos videos con buena música: una cosa no hace mejor a la otra.
MEJOR VIDEO ENTRETENIMIENTO: El Bananero - El impotente Hulk
Fue placentero que mi propio público no se deja comprar, y a mí lo que más me importa es que se sinceren con ustedes mismos: Los únicos votados en esta categoría fueron Dross, El bananero y yo. El momento tenso fue cuando llegaba un voto para El Bananero, llegaba otro para Dross. Ese par estaba bien parejo, hasta que puse un tiempo límite ayer, y finalmente un último voto rompió el empate: ganaba el Bananero, pero rozando.
El Bananero está en Estados Unidos, haciendo quien sabe qué cosas, entonces ante tal situación no me queda más remedio que quedarme con el premio. Pero igual él se lleva el mejor video entretenimiento.
MEJOR PÁGINA WEB: