Ser como la Paloma

¿Nunca te ha pasado que cuando elevas una exclamación al cielo, te responden enseguida? Pues al momento de subir este artículo, hace menos de una hora me fue respondida la preguna: ¿Que mismo significará "ser como la paloma"?.



Resulta que me encontraba yo aguantando un bus que me lleve de regreso a caleta, en toda la magnificencia de mi gallardía, y para sosegar la sed bebía rico jugo de naranja en un vaso de $1.00 ( ¿Tu compras esos vasitos de a $0.25? Se nota que no amas tu cuerpo) cuando de un numeroso grupo de palomas que era alimentada con arroz por una señora en una vereda se separó una para comerse un granito que había caído en medio de la calle, y fue aplastado por una hermosa Ford Explorer negra. Toda la masa gris que tenía en el cráneo se le salió por un ojo y quedó un puré de sesos en el pavimento en un sonoro *crrrack*.



Mira, en el círculo rojo está el cerebro ensangrentado, y junto a la vereda el cadáver aún convulsionando de la paloma, que fue llevada por un muchacho valientente al pie de la vereda(que si sabe que a lo que hay que tenerle miedo a los vivos y no a los muertos).

Es por eso que llegué a la conclusión de que la paloma es pendeja. Sorprendente la habilidad que tuve para tomar una foto con la mano izquierda y beber jugo con la derecha al mismo tiempo.

PD: en la esquina de arriba una pelada bonita. :3




Por eso: llegué a la conclusión de que la paloma es pendeja. Aquí otra muestra de su torpeza.
Pela el ojo. La paloma que ves ahí va a ser devorada por nada mas ni nada menos que el animal mas tranquilo e inofensivo de la historia de la fauna terrícola: una tortuga.
Mi punto es: ¿Como CARAJOS una paloma que tiene la bendita capacidad de volar cae tan cojudamente en las voraces fauces de una toruga? Al rato de la hora no hay amigos, cuando hay hambre todo es bueno.

¿No me crees que esa tortuga se bajó esa paloma?





Paloma Fiuzza