¿A quienes llamar "Hijo de Puta"?

Cuando uno anda en la calle, cuando uno anda en tierra extranjera, inclusive aún cuando se está en la soberanía de su casa, uno no está extento de encontrarse con el típico "hijo de puta".

Yo sé que de pronto si uno se inventara un contador de palabras más berreadas del mundo, ahí por el top 10 debe estar "hijo de puta" (en sus variantes "jodeputa, juepukta, jeputa, hijueputa, uta, y así). Es como la piedra que finalmente cede ante las gotas de agua ya despues de miles y miles de años. El término ya es casi un adjetivo aceptado por todos los círculos sociales, se puede decir que gastado, pero nunca, nunca deja de herir, el cual es el objetivo de la ofensa. Que te digan hijo de puta nunca dejara de ser una puteada buena.

Hace tiempo había una serie de televisión ecuatoriana muy buena de acción/comedia que se llamaba "Los HP". Estaba segurísimo que significaba "Los Hijos de la valienta selemba Puta" pero oh qué cosas que era "Los Hijos de la Patria".

Pero ¿Cómo identificar al hijo de puta? ¿Qué es un hijo de puta?

La verdad, es que como la verga, el hijo de puta puede tener muchos perfiles, cada uno adecuado para distintas ocasiones. El Encamador una vez más ilustrará a sus fieles y geniales lectores en la senda de la iluminación y la verdad. El día de mañana te acordarás de mí y de esta página, sé que habré hecho bien mi trabajo porque te veré de vuelta con otros semejantes. Ven, mira:

A QUIENES LLAMAR HIJOS DE PUTA

(Por El Encamador)





A LOS QUE LA ZORRADA LES SONRÍE:

¿Que uno debe alegrarse por la suerte de otro? ¡Mentira hijueputa! Tal parece que la vida te ha tomado como su ramera de confianza y te ha visto la cara de pendejo, aprovecha cuando te sientes caído del caballo y suceden cosas como ésta, y tu acá rascándote la cabeza que cómo mierda le vas a hacer para no pasar chiro.

Qué hijos de puta.



LOS QUE TE QUIEREN VENDER ALGO A UN PRECIO MÁS CARO DE LO NORMAL:

Quisiera que la transacción comercial fuera algo tan sencillo como salir al frente de tu casa, buscar lo que necesitas y pagar por ello, para regresar por las mismas; pero no. Hay unos hijos de puta que creen ser más sabido que el resto, o que el pueblo está lleno de cojudos; una de dos. La cuestión es que económicamente te quieran entucar un torno por el culo y dando vueltas vendiendote algo a un precio que más que caro, es una ofensa a la inteligencia, y eso no es algo que se deba tolerar. Enseguida llámalo "hijo de puta"; se lo merece.

Puede ser que en esta categoría caigan los paisanos, los longuitos de la sierra que se arman sus mercados y sus tiendas. El otro día me vendieron una miseria de queso no más grande que el grosor de una radiografía a 50 centavos. Como prefiero mil veces no comprar a botar la plata tercamente, esa longa empezó a porfiriar en quichua, cosa que me emputa porque no sé cómo se dice "longa hija de puta" en quichua.



TUS VECINOS:

Arman escándalos; dicen que ponen música pero la verdad es que la gran mayoría de mierda que ponen en altoparlante fastidia. Son hijos de puta no porque pongan a alto volúmen su mierda (carajo, tal como la mariconada, mientras no se meta contigo no hace daño) , sino porque precisamente lo que ponen es mierda, y con la intencion de que el resto de vecindario se alegre con su mierdecilla.

Cuando te dé mala vecindad, dile que es un hijo de puta. Que sea tu vecino y te quiera vender algo el doble de caro, es el doble de hijo de puta que la tolerancia permite. Y si agregado a todo eso, tiene más suerte que tú, que la envidia no invada tu cuerpo, mejor prepárate, porque tu vecino es un triple hijo de puta.



UNO MISMO:

Este es especial, pues, de todos, autodenominarse "hijo de puta" es positivo. Que seas, te sientas, y demuestres ser un hijo de puta establece un imperio personal que socialmente marca fronteras y murallas chinas a tu alrededor. Eres el que marca la diferencia del resto, eres a los que los demás seguirán, eres por quien las mujeres se masturba (así seas mujer).



Pero mira. una cosa es que te creas un hijo de puta, cuando en realidad andas por la vida cagándola con tu actitud valeverguista.



OTROS BLOGGERS Y ESCRITORES:

Todos, todos, toditos son unos hijos de puta. Alguien debe parar esta plaga.



KURT KOBAIN:

Tenía una banda increíble, tenía un estilo único, tenía una carrera en ascenso. Y cuando nisiquiera había mostrado el 25% del potencial de su cabeza, decide que es muy gracioso ponerse emo y volarse ese cerebrito de gelatina de mierda y privarnos de quien sabe qué más musica arrecha.

Eres un cojudo hijo de puta Kurt Kobain. Por siempre valdrás verga.



LOS FENÓMENOS NATURALES:

Las grandes catástrofes y fenómenos naturales son poderosas. Cuando pasa un huracán o un terremoto uno dice "pero qué hijo de puta". Pero por supuesto: toda cosa por encima del ser humano es hija de puta por naturaleza. De hecho, hasta me atrevo a indicar que la vida es una hija de puta. Te hace valer verga en un maremoto, un tornado, una era de Hielo, un impacto de asteroide, un chorro de rayos gamma, y el rey de los fenómenos naturales hijos de puta del Universo: un hoyo negro supermasivo. Es increíble lo poco que es la existencia del ser humano comparado con la majestuosidad caotica del Universo.

Yo cuando sea grande quiero ser un agujero negro supermasivo y joder el Universo entero.



LOS EX-NOVIOS DE TU NOVIA:

Los ex-novios de tu novia automáticamente sus madres pasan a ser prostitutas y sus hijos por ende hijos de su prostituta madre. Nunca les den chance, nunca les den un milímetro de confianza.

Yo usualmente flirteo con mis ex-novias. Por eso se los digo.



LOS PEDÓFILOS:

Los viejos pedófilos son la clase más baja de hijos de puta que puede haber. Esta es la clase de gente que debe desaparecer.



LOS OTAKUS:

Ya se los he dicho hasta la saciedad. Los otakus son unos hijos de puta que no entienden que su animé, sus series, sus videojuegos, sus libros y todo lo que tengan de material, junto con Japón y sus alrededores y quienes lo apoyan, son una puta montada sobre una serpiente morada de siete cabezas con patas de caballo y escupiendo fuego (pero en forma del símbolo japonés del fuego) cuya boca no articula palabras sino que solo se abre y se cierra monótona para ahorrarle esfuerzo al dibujante pero complicarle el trabajo a los intépretes de voz.

Por siempre hijos de puta.



LOS DE LA BARRA DE BARCELONA:

La gente menos objetiva y más tapada de la cabeza que puede haber.

Y los del Emelec también.



TU HERMANO(A):

Aunque no lo creas, tu hermano(a), ese que está al lado, es un hijo de puta, aunque tu mamacita para nada haya manchado su reputación. La competencia por el dominio central de la familia hace un canibalismo afectivo que lo pone en tu contra. Tú eres su obstáculo para alcanzar el éxito.


El/ella conspira. Pilas.







WAR MACHINE:


Aprovecho este espacio para decir que en el juego Marvel vs Capcom 2, War Machine es un desgraciado hijo de trescientas mil putas dementes. Un miedo helado se inyecta en mis venas cada que en la pantalla de "versus" identifico su metálica y espantosa figura. No se queda quieto, siempre rompe mis bloqueos, siempre se bloquea cuando le ejecuto combos, siempre me saca la chucha. Cuando está en escena, es inútil pelear; me va a ganar. Lo odio.

Y lo más triste es que es la misma huevada que iron Man, pero este (no sé por qué) no se comporta así en el juego. Me cago en War Machine.



Mirale la cara de lego maricón depravado que tiene.

LOS PROVEEDORES DE INTERNET:

Malo que lo diga, pero ¿sabías que hace años debieron bajar los precios de Internet, pero estos hijos de puta de los ISP no lo han hecho? O mejor dicho, ¿sabías que tienen para modernizar su infraestructura y brindarnos un servicio el doble de rapido y mejor que el que en este momento estas usando, pero simplemente no lo han hecho porque para qué cambiarse si ahora le estas pagando el doble ofreciendote un servicio aceptable?

No se alteren, que si estan pensando que es el típico problema latinoamericano, les comento que es una situacion mundial.

Digan todos en coro: "¡Qué hijueputaaaaas!"



RANDY ORTON:

Créanme que no veo tanta lucha libre como aparentemente se nota en mi (por lo que una que otras veces he hecho referencia a este entretenimiento que no niego que me gusta), pero no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que Randy Orton es un ejemplo para todos los hombres de lo que es ser un pobre y triste hijo de puta del siglo XXI.



LOS QUE COMENTAN HUEVADAS SACADAS DEL CULO:

Internet, hoy por hoy, como todas las cosas que llegan a ser de fácil acceso según nos cuenta la historia de la humanidad, está plagada de gente que primero teclea y después piensa. Todo por el incontrolable deseo de "ser parte de algo". Llega un momento en que parece que bloquearlos/bannearlos no llega a ser suficiente y place oficializar el sicariato para hacerles una visita en sus casas.

Son por ellos que place quitar todo espacio para comentario, porque la verdad es que hay veces que uno no necesita la opinion de otros, y menos cuando es totalmente inadecuada.

Lección de la vida: aprende de nosotros los que estamos a este nivel. "JAJAJA" no es un comentario. Si no tienes nada que decir, no tengo la necesidad que comentes, prefiero que te quedes callado.

Los buscamierdas, patéticos opinadores que con tal de escrbir algo escriben lo que sea, estupidez y pendejadas por igual, deseperados por un poquito de atención, ilusos dueños de la libertad de expresión, ignorantes hasta de su propia ignorancia, les tengo una noticia:

Son unos hijos de puta.



LOS RATONES:

Los ratones son unos animales hijos de puta. No sé donde se meten, o dónde se esconden, pero cuando están en tu casa si que joden. Una vez quise explotar mi casa con dinamita sólo por matar a un par de ratones que no paraban de joder.



EL VAKERITO y KAREN MINDA:



Y si tienen algún problema porque los considere un par de hijos de puta, ahi esta mi correo mijitas.



LOS DE FRIKIPEDIA:

Carajo.

Justamente estaba buscando en Google una lista de las personas que realmente sean descendientes de mujeres putas, cuando me topo con este tópico en Frikipedia. Verga, otra vez queriendo ser original y me salen con que esta verga ya fue hecha con anterioridad. Pero no importa, no importa. Lo bueno de todo esto es que es innegable que he aportado aún mas que todos esos hijos de puta.



LA GENTE EN GENERAL:

Ya a este punto creo que nadie esta excento de ser un pobre hijueputa.

Putos todos.















PD: Reflexionando silenciosamente, recordé que Charles Manson y El Bananero son dos personas del mismo valor. Sus madres eran prostitutas, por lo tanto decirles "hijos de puta" no tiene más significado literal que su posición social.

¡Ja!