¿Te gusta hacer años viejos?

¿VAS A HACER UN AÑO VIEJO? LEE ESTO QUE ES PARA TÍ:

ERES UN COJUDO RETRASADO.
Se los pondré fácil para que lo puedan entender: las personas que piden caridad para el año viejo valen verga.
Una de las razones por las que me fastidia esa época del año (como si hubiera alguna que me gustara en particular) es la proliferación de niños de mierda que piden dinero para quemar el año viejo. No he estado en actividad en la página porque tuve problemas para regresar de la cumbre de Copenhague, donde quise exponer mi proposición de exterminar por completo la tradición puta de quemar años viejos. Unos guardias de la ONU (que si que han sido efectivos) me sacaron con gas pimienta. Pero si me hubieran dado la oportunidad, si que les hubiera convenciado de que acabran con la idea estúpida de hacer años viejos.
No sé, y no es que no lo entienda sino que me estoy burlando de ustedes, pero matarme meses de mi tiempo confeccionando un monigote para terminar quemándolo es motivo sufuciente para incomodarme de compartir mi oxígeno con ustedes. Por eso, cada que me vienen con quejas de que andan chiros, o que por qué los países de Europa y Norteamérica se ríen de nosotros, yo prefiero ahorrarme un mal momento, cerrar la puerta de mi casa, y poner música para olvidarme de que no puedo contra tanta idiotez.

El otro día, en una intersección en el centro de la ciudad, un par de negritos colocaron un año viejo justo en el paso cebra frente al carro que mi papá y yo conducíamos, entiendo yo para "obligarnos" a prestarles atención deteniéndonos el paso. Eso fué como un incentivo para nuestras más malévolos pensamientos, como el banner porno diciéndonos "ven, hazme click aquí, papi". El negrito que estaba más cerca nos acercó una tarrina haciendo sonar las pocas monedas que tenía y dijo esa maldita frase que me cabrea " Caridaaaaa para el año vieeeeejo...".
-Papá, tírale el carro encima a ese año viejo hijueputa.
Metió cambio, aceleró el carro, tumbó el muñeco, con tal suerte de que por la velocidad a la que arrancamos, el año viejo se quedó colgado en el parabrisas. Frenó, tirandolo al pavimento, para ahí si volver a arrancar y aplastarle la cabeza. Yo saqué medio cuerpo por la ventana, para ver cómo el par de negritos corrían llorando y reclamando. JAJAJAJA!!!...
Mi papá es un bacán.

¿Una niña de 10 años te gana en actitud? Ahora vales más verga. Necesitas leer más mi página.


Este país es algo que me cuesta entender, o por lo menos su gente. Se queja del calor que hace, pero toman caldo hirviendo a las 2 de la tarde. No les gusta que se enteren de su vida, pero crean un twitter y un facebook para que todo el mundo lo vea. Todos tienen celular, pero nadie tiene mensajes. El gobierno se queja y persigue un simple noticiero que una vez publicó una noticia basada en supuestos, pero existen tres programas de farándula en señal abierta que se tratan de dar de lunes a viernes noticias basadas en supuestos, o en chismes, y nadie les ha puesto un dedo. Les gusta ir al Gato Night Club, pero les preocupa que sus hijas regresen tarde a casa. Les gusta la libertad de expresión, pero no les gusta la opinión de uno.
Yo creo que la gente le da pereza y miedo ponerse al corriente con la época mundial que vivimos. Existe una nube de smog inmensa encima de Guayaquil, que curiosamente incrementa de densidad cada año, ponte a pensar por qué será y dime si estás dispuesto a frenar el calentamiento global. Si les digo que ya dejen esa tradición boba de quemar años viejos, no lo van a hacer. Pero tranquilos; a los incas y al resto de nativos de América del Sur les tomó 400 años reconocer que sus creencias no servían, pero lo reconocieron al fin y al cabo, a las malas, como la gran mayoría de verdades en la historia.
;)