A mi me dan mejores regalos que a ustedes

Existen misterios muy grandes que el ser humano no se puede explicar, y una de ellas es por qué mierda la buena fortuna está siempre de mi parte. Aún hasta estos días, vísperas de navidad, llegan personas que me exijen una explicación a cosas como esta o estas, e inclusive uno que otro que al parecer no puede dormir bien porque me pasó esto justamente a mi.
Lo que pasa es que una muchedumbre casi total de creyentes siente que cosas como el karma o "castigo divino" existen. Cuando uno trabaja para obtener algo deseado, es obra del hombre, y cuando lo logra, es recompensa de Dios. Me imagino entonces que Satanás es el que maneja las tercializadoras celestiales, y por ahí hay uno que otro ángel o santo tramitador (ya veo por donde viene el asunto del pecado mortal).
No hay tal cosa como la buena suerte. No existe tal cosa como predicción del futuro (carajo, pero qué estupidez de existencia sería esta naturaleza si todo ya estuviera escrito, lo que me recuerda las ridiculeces de la religión de que tú no controlas tu vida, sino Dios, pero claro, al final la decisión es tuya, vaya confusión). Como buen agnóstico, yo no creo en lo sobrenatural ni en la superstición. Cuando mi casa esta a oscuras en la medianoche, yo camino con tranquilidad por la sala amplia que tengo; ningún fantasma de mierda se me va a aparecer, ningún duende cojudo me va asustar (de hecho me gustaría acampar en un cementerio indio, de esos que hay vía a la Costa, solo por joder).

¿sabías que hay gente que aún cree que lo que tiene Barcelona es la "Maldicion de Makanaky"?

Hace un par de días me regalaron una canasta Navideña muy surtida, más que esas canastas multiproductos de Chispazos, en un viaje que hice a un lugar que a ustedes qué les importa. Estaba llena de chocolates, frutas, chocolates, lentejas, frijoles, barras de chocolate, arroz, chocolate blanco, galletas, fundas de azúcar y sal, bombones, barras de chocolate con maní, y mucha comida.
Apenas regresé a la ciudad, fuí a despertar a un panita para enseñarle que a mi me regalan cosas y a él no porque su mamá y su papá no lo quieren. Me preguntó que por qué yo tengo esa suerte de que me regalen cosas. Yo lo cogí y le hice un combo aereo de 23 hits y antes de terminarle con un Hyper Combo Finish le expliqué que simple y sencillamente a mí me pasan ese tipo de cosas, y por último yo me hago querer.
Si hablamos de justicia, yo creo que esta sociedad no está muy bien equilibrada que digamos. El otro día no me quedó más remedio que ver la teletón que organiza el "bigote" Nebot, y para asombro de todos los que no caen en cuenta que vivimos en un país dolarizado, se alcanzó la cifra record de $1' 270.210. Yo como niño de la calle alojado en un albergue, cruzaría mis brazos cómodamente en una silla para apoyar mi cabeza y esperar esa platita a vaca que me va a llegar, y eso que mis acciones no han sido tan buenas.
¿Lo ves? Por eso me cabrea esa manera de satanizar a la gente adinerada que ha implantado el presidente Correa en su gobierno, como que los ricos (pelucones) son los villanos del cuento, cuando justamente la más idiota de las ideologías jamás creadas (el comunismo) fué hecho no para que bajen del poder a los ricos, sino para que todos seamos pobres.
Yo, siendo chiro, tengo mi habitación bien bonita, con un monitor tan grande que tengo que usar gafas oscuras para poder andar sin poner en peligro mis órganos oculares, una computadora que corre juegos en 3D sin tarjetas de video (si, así de arrecha es), gente que me viene a dejar la comida en mi casa a vaca porque me lo merezco. Me siento tan bien conmigo mismo que tengo la idea de que debo conseguirme una silla de ruedas para ahorrarme el trabajo de caminar y de aquí en adelante que me lleven rodando. Es más, hace poco noté que mi computadora se ha vuelto un poco lenta (se demoró 5 segundos más de lo normal en abrir la carpeta "Mis Documentos Encamadores") y me facilitaron una nueva y más poderosa, por lo que ahora tengo 2 computadoras en mi casa.
Y si no he llegado a molestar a las mujeres que llegan a leer esto, sepan que como bastante y no engordo en lo absoluto.

Mi canasta navideña encamadora

A mi no me da pena botar memorias de 1GB, mientras no me hayan costado
Pero al fin y al cabo, no me pueden calificar de "suertudo" porque también me han sucedido cosas malas una que otras veces, como a cualquiera le suele pasar. Sin embargo, el punto al que voy es que ni las buenas acciones ni las malas influyen en lo que tienes o te suceda. Hay gobernantes hijos de tres mil putas que viven mejor que tú, y hay gente que nunca le ha hecho mal a nadie y terminan en la gaver. Yo no tengo la culpa de que la gente me quiera, a pesar de que yo no quiero la gente, de hecho ya lo dije antes, no me gusta la gente, quiero estar en mi cuarto y que nadie me moleste, y a este punto no sé por qué tengo un teléfono celular. Y ya que andamos de buena racha, vamos a ver si es cierto que se me dan las cosas...
...hay algo que aún me falta para elevar mi categoría a "Lord". Quiero una motocicleta, pero una pepa, como ésta


. Sean buenos lectores y complazcan al Encamador en lo que les pide. Se los voy a agradecer enormemente.