Me han hecho cabrear

Llámenlo paranoia o como quieran, pero hoy me convencí de algo que sospechaba hace muchos años atrás: que la gente solo busca nuevas y más extravagantes maneras de joderme la vida, no importa cómo.
Días atrás, en esos esporádicos momentos de ocio en Internet, recibí una noticia. Una noticia que me hizo exhaltar a tal punto que sucedió ése fenómeno extraño que aún no ha sido fotografiado por lente alguna: sonreí. Smack Down de la WWE había confirmado su presencia en Guayaquil para este 25 de Febrero del 2010, trayendo consigo, entre otras superestrellas, al Undertaker.
Sin yo prestarle el 100% de mi atención a la lucha libre, sepan que un acontecimiento así es como para los astrónomos presenciar una supernova o para los pueblerinos que Rafael Correa de su Informe a la Nación desde la comarca de su recinto. Entonces entenderás el motivo de mi alegría.
Con un tiempo prudencial, las cosas eran propicias para que yo estuviera ahí, en primera fila, en el mejor asiento que pudiera proporcionarme la empresa organizadora. Era tanta mi expectativa, que jodí a los que más pude por el msn con el asunto este.
El Encamador dice:
:3
Hyunkel@Dell dice:
Holas
El Encamador dice:
tengo un problema 
Hyunkel@Dell dice:
¿cuéntame?
El Encamador dice:
The Undertaker viene a mi ciudad este 25 de Febrero, y no sé qué decirle
Hyunkel@Dell dice:
mmmmmmmmmmm Mark Callaway es un tipo listo
o de menos con mucho sentido común
puedes sacarle conversación fácil
El Encamador dice:
pero es que deseo que me haga un Chokeslam
Hyunkel@Dell dice:
Puedes decirle....
"Qué se siente hacer tantos Tombstone piledrivers y ponerte los testículos del oponente en la boca, te gusta?, sientes su olor? se los has lamido a alguien?"
El Encamador dice:
El encame del 2010 
>:3
Hyunkel@Dell dice:
sería divertido
El Encamador dice:
o grabaré todo para subirlo al Shutub

Yo no andaba dormido en los laureles; peor aún cuando imaginé el festival de Divas que habría; todo ese montón de ricos bandejones vacilando en frente mío. Para los contemporáneos míos que crecieron viendo la lucha libre cuando daban en RTS los domingos en la noche, sabrán lo que este evento significa para uno.
Es por eso que, gracias a información que mis poderosas células encamadoras obtuvieron, me enteré del lugar donde se podían adquirir las entradas. Ojo, yo no te voy a general, esto merece V.I.P (y esperaba que existiera F.V.I.P.C (Fuckin´ Very Important Person Carajo)).
Hoy fuí a comprar mi boleto. La cajera me supo decir que ya no habían boletos disponibles para V.I.P.
Yo no lo podía creer.
Tuve una visión de todas las personas subiendo sus putos videos en YouTube de cómo la pasaron en Smack Down, de cómo se tomaron fotos con las divas, y de cómo Rey Misterio posaba para los fans, todo para amargarme la vida porque no pude conseguir un boleto. Pasó como una película en un segundo. Entonces me subí al cajero porque presentía que me querían esconder los tickets, pero no era así. Yo pateaba las vitrinas y usaba un fierro para romper las cosas del local. Cuando encendieron las alarmas, usé el fierro para romper los ventanales que daban a la calle y salté sin pensar que estaba a un piso del suelo. Caí como gato y salí corriendo hasta mi casa. La miseria que sentía era tan grande que me fuí a pata hasta la casa, no me importó el sol, la sed, o las sirenas de policías, yo sólo quería mi boleto V.I.P.
Quería violar a alguna mujer, quería triturar una vajilla con mis muelas, quería convertir un perro en carne molida con mis manos desnudas, quería demoler un carrito de granizados a punta de martillazos, quería tocar speed metal a todo volúmen, subir al edificio de Porta y en la terraza arrancarme la camisa y gritar con todo el poder de mis pulmones "¡Nnnnchuchetumadreeeee!!!."
Quisiera saber quienes fueron los malnacidos que se compraron los boletos. Estoy tan furioso que busqué en Google formas antiguas y paganas de torturar sin matar a condenados para ejecutarlas cuando me entere de nombres y apellidos completos de esos malditos. La ira es tanta que mordí un parlante de mi computadora, y no me importó que me electrocutara.
Lo que me jode el miembro y me tiene la vejiga urinaria hirviendo es que seguramente el/los idiota(s) que ya se han reservado sus boletos son personas que no tienen ni la más mínima nocion de Lucha Libre. Seguramente creen que La Roca sigue peleando, o es la puta gana de ir a un evento internacional. Cualquiera de las dos razones da lo mismo; en Ecuador hay gente de mierda que tiene plata, o por último eso de que la gente está chira es mentira. Entonces, atando cabos, no se sorprendan de ver a negros reguetoneros de farándula apareciendo en V.I.P de Smack Down solo porque "es chévere". Me cago en todos ellos.
Esto no es justo, yo merezco estar ahí, en primera fila, no ellos.
Pero no.... no me voy a dar por vencido. Tengo esta página web, y tengo a mis lectores. Quiero comprar las entradas para primera fila del evento "Road to Wrestlemania XVI" y voy a obtener un boleto para primera fila del evento "Road to Wrestlemania XVI" o me cagaré en todos. Si pueden conseguir 2 boletos, estoy dispuesto a pagar por ellos ($200).
No sé, alguno de ustedes deben saber quien los tiene. Si me logras conseguir los boletos, irás conmigo a Smack Down, te haré famoso por YouTube, te garantizo que joder conmigo es un cuaje de risas, y te permitiré que te tomes una foto conmigo. Serás leyenda. Te harán un reportaje en "Día a Día", te entrevistarán en Contacto Directo. Si lo logras, te conseguiré un bono que tengo para participar directamente en "¿quien quiere ser millonario?", pero mierda consígueme esas entradas.

...esta historia continuará.