A Correa si le interesa lo que tengas que decir

CON RESPECTO A LAS SUSPENSIÓN TEMPORAL A TELEAMAZONAS


Allá por los años 1981, un 24 de Mayo nos cayó la noticia en Ecuador que el Presidente Jaime Roldós Aguilera al que habían escuchado pegarse un lindo discurso horas atrás, había muerto en un accidente aéreo. El término "accidente" se acuñó por la sencilla razón de que el avión cayó por misteriosas razones.
Con el pasar del tiempo, se empezó a barajar una hipótesis que poco a poco pasó de poco creíble a un "¿será?". Se adjudicaba la autoría de un asesinato y una conspiración a nada más ni nada menos que (adivinen) al gobierno de Estados Unidos, por unos presuntos intereses petroleros frustrados por la rectitud del ese entonces presidente Roldós.
Nada de lo arriba escrito hasta la fecha se ha comprobado ni desmentido. Pero, si este escrito hubiera estado en los mismos Estados Unidos, tomando en cuenta que de hecho está redactado en base a suposiciones, ¿saben lo que los Estados Unidos haría conmigo?: NADA. Sea o no sea cierto de lo que los acuso, no se molestarían ni un culo por lo que haga con mis suposiciones, porque eso se hace con las suposiciones y las difamias ridículas: NADA.
Tal como sucede en tu colegio cuando el cojudo de tu clase se pone a hablar huevadas sin sentido, todo porque hablar es gratis, con tal de no pararle bola, nada ha pasado, y tú terminas bien. En pocas palabras, el que nada debe nada teme, dice el Chapulín.
Uno diría que el poder testicular de un Presidente de la República es proporcionalmente igual al choque de dos galaxias habitadas por demonios supersexuales caníbales, pero para la maldita suerte de nuestro Ecuador, es un sujeto que todas las noches él, o algún lacayo cojudo que esté libre, se pone a revisar qué hablan de él, y tiene bien en cuenta quien lo hace mal. Yo al menos cuando reviso mi correo, los que me mandan a putear sin razón alguna los tengo por ahí, acumulando espacio en mi bandeja y engrosando el número de recibidos.
Que la Superintendencia de Comunicaciones mande a cerrar la señal de Teleamazonas no me llegó de sorpresa (y eso que por el apagón la noticia me llegó algo tarde), ya que siguiendo el patrón de éste y otros gobiernos de moda (misma constitución, misma democracia, mismas fobias, mismas censuras) era de lo más lógico que en estos tiempos en que el ex Ministro de Deportes Corruptos Carríon sale descaradamente libre de culpa y apagones navideños cortesía del Gobierno, el as bajo la manga, o mejor dicho, a quien tenían como trompo bailando en la mano (Teleamazonas) estaba ahí guardadito para cuando la ocasión lo amerite. Así lo hacen estos gobiernos tercermundistas cuando ven negra la cosa.

Tal cosa como la difusión de una noticia sin fundamentos o 
Tan malo como para hacer lo que nunca se ha hecho: dar de baja (así sea temporalmente) una señal de televisión, que es tan justa de estar como los demás canales de mierda, nos guste o no.
Bienvenidos a Cuba, un lugar donde puedes expresarte libremente, menos contra el Gobierno; donde te reducen los apagones de 4 a 2 horas, por lo que se entiende que tienes contenta a la gente con una obra buena de misericordia, donde solucionas los problemas de la sociedad con parches y tapones de producción y socialismo, pero no le atacas al problema de raíz: la cultura y los valores.
¿O no será que estoy hablando de Ecuador?
Como sea, el punto donde me sustento de que esto del cierre temporal del canal es hasta injusto es porque peores huevadas se dicen y se hacen en la televisión y nunca se ha movido un dedo al respecto. Desde que estoy en Internet vivo diciendo que pendejadas como el Vakerito, el Cuy de la Farándula, y el resto de la prensa rosa no sólo que deberían ser desterradas de este planeta, sino que expulsarlas directamente al hoyo negro más próximo para que no queden rastros de su existencia y seguir con nuestras vidas como que nunca hubieran sucedido.
Pero es que claro, comparado con decir una que otra cosa del Gobierno, no es tan malo.
Yo te digo qué es peor que dar tu punto de vista sobre un gobierno que no me agrada: que te clausuren la libertad de poder decir lo que tu quieres.
Porque es la misma razón por la que siempre me burlaré y me quejaré de que (carajo) existan escorias televisivas faranduleras, aún sabiendo que la puta libertad de expresión los ampara, y llámenme fascista, pero me encantaría establecer un imperio encamador donde hasta para hablar huevadas me tienen que pedir permiso ¿pero saben qué? No es así la cosa (por mucho que lo desée), porque todos tienen derecho a hablar (si, a hablar huevadas tambien). Porque el juez dictador de sentencia que decide, el que debería ser el verdadero monstruo (como en pocos países desarrollados así lo catalogan) es: el pueblo.
Que le dé un berrinche vericueto al Presidente, me da mucha pena.
Es más, me temo que cosas como las que escribo en este momento en un futuro no muy lejano sea blanco de filtraciones o censuras. Tal vez esto que pasa en Teleamazonas sea tan solo la punta de un socialista iceberg (y eso que con el calentamiento global, ya es jodido ver un iceberg).
Solo les digo, mis lectores: es hora de ponerle una sonrisa a esa cara, como el bello ejemplo que a continuación coloco:
a base de suposiciones como razón para el cierre temporal de Teleamazonas es la maroma tonta de quienes se burlan de la inteligencia de la gran mayoría que no le interesa leer periódicos o ver las noticias, cuando es de lo más obvio que a lo que le teme el Gobierno (y los de Venezuela y los que le siguen) es a la difusión de expresiones independientes. Recalco esto porque tampoco es que puedo defender a Teleamazonas, es más, a ninguna otra entidad política o no de ser una oposición sólida. Se la ha señalado a Teleamazonas como símbolo de todo lo
Tomado de la página del Consejo Nacional de Electricidad del Ecuador (a quienes les debemos el sueño navideño roto de salir de los apagones). Buena muchachos.

 que no está de acuerdo con Correa, y eso parece ser algo malo en Ecuador.