No me gusta la "Hora Loca", para variar

Vengo de discutir con unos empresarios que llegaron a mi casa en una lujosa limosina, a ofrecerme un contrato. Los caballeros habían visto mi canal en YouTube y estaban interesados en mis servicios como hombre entretenimiento para sus shows. El sueldo estaba aceptable y no habían muchas exigencias, no asi de mi parte donde puse claramente mis condiciones y exigencias (gimnasio, mujeres, comida, transporte, alabanzas, más mujeres). Al preguntar de qué se trataba el trabajo, me mostraron en su laptop cromada videos de fiestitas de mierda donde la gente se volvía una pendejada, con huevadas de mimos y gente disfrazada de otakus. Me querían para que haga "Horas Locas" en fiestas de la ciudad.

Me los quedé viendo tres segundos, luego tiré la mesa, haciéndose trizas la laptop, le apliqué una paralizadora al hombre de negocios, noqueándolo al instante, le reventé un jarrón de porcelana china de mi mamá en la cabeza al otro empresario, lo cual le abrió una vagina en la frente, haciéndolo sangrar a borbotones. El otro negro guardaespaldas quiso golpearme, pero gracias a mis habilidades encamadoras, fui más ágil y vi la oportunidad de hacer eso que vi en las películas de Steven Segale de romper un brazo en L. No me salió a la primera ni a la segunda, sino que tuve que esforzarme tres veces para que el antebrazo de verdad se zafara de su lugar, lo que arruinó la espectacularidad del momento; eso me hizo cabrear mucho.

 Metí a los hombres en su auto, manejé hasta las partes más botadas y desoladas de la Perimetral, salté a tiempo para enviar el carro a toda velocidad fuera de la via, y explotó en una gran bola de fuego y humo negro. Es que no me gusta la puta "Hora Loca".

¿Qué es la hora loca? Es una puta aberración, donde por una hora, la gente está permitida ponerse más idiota del límite legal establecido. Siempre ocurre en fiestas y celebraciones, en especial quinceañeras. Lo que me llena de temor, es que en algun momento a alguien se le ocurra extender estas cosas a actividades como trabajar en una empresa, estudiar en el colegio, o que haya una "Hora Loca" en toda la ciudad en el transcurso de un día cualquiera. 

Analizando el asunto, la "Hora Loca" no es más que payasitos, pero para gente adulta. Todo está bien, normal, pero de repente aparecen estos mimos y otakus y comienza un zafarrancho, y  parece una redada del GOE, pero circense. Literalmente, todos los invitados en el salón están rodeados.
Se equivocan de payaso

Donde yo hago mis heterosexuales fiestas, hay algo mas o menos parecido, pero no sabía que se llama Hora Loca, y en lugar de mimos pitando como vigilante amargado, hay tabledancers saliendo hasta por los techos, y en lugar de mujeres vestidas como personajes de Alicia en el Pais de las Maravillas, hay más bailarinas y garotas  haciendo su show mientras ponen rock pesado de fondo, todo esto en un salón inmenso lleno de Playstations 3, Xbox 360 y un rincon con Nintendos Wii para la gente sensible. 

Confirmo mi teoría de que la Hora Loca está hecha de payasitos para gente grande, porque es su mayoría, todo el repertorio de canciones son música de niños, como Xuxa, Chabelo y bandas sonoras de viejos animes de Robots.

¿Quien barre todo el confetti que botan? El más cojudo. Si van a contratar un servicio de Hora Loca, más vale que encuentres uno con servicio de limpieza incluido. Tu madre se va a horrorizar con todo lo que tendrá que barrer y trapear en la mañana.

Choca el contraste que produce ver en una fiesta con gente vestida de terno y corbata, haciendo el gusanito con los payasitos de colores. Recientes investigaciones mías me hacen sospechar que esto es un invento maléfico de los pokemones para infiltrarse en las sociedades, mucho ojo muchachos.

No me gusta la "Hora Loca".