Mamma, Soy Freak

Mamma soy freak, no me mires mal que no es que me haya hecho mariconcito, no, eso no significa. Mamma soy freak, no me gusta lo popular y lo que el resto sigue a lo pendejo. No quiero ni vestirme como lo hace papá, porque simple y sencillamente no me siento cómodo y me veo falso. Me gusta lucir camisetas que digan alguna grosería que piense, por el simple hecho de que no quiero pasar por la incómoda situación de hacerme amigo de un desconocido.

Mamma soy freak, no me gustan muchas cosas. El otro día me tomé el caldo a la fuerza, porque por mi fuera, sería más feliz solo comiendo papas fritas y tostitos con salsa. Aún así trato de levantar pesas cada que puedo.

Mamma soy freak, lo confieso. No soy esa clase de hijo que tu esperabas que fuera. No, no seguiré una carrera militar, peormente vestiré de camisa y corbata para llegar con los lentes mojados de la oficina en una tarde de lluvia, parqueando mi carro al pie de la casa. La seriedad no es para mi, simplemente no naci para eso, me pongo pinturas en la cara para expresar mi naturalidad, mi sinceridad, y poner a prueba a la gente que se cree "civilizada" por tener un título de cartón y saberse una que otra palabra sofisticada.

Mamma, mírame, soy tu freak. Las mujeres son lindas, pero más jodido soy yo. No pienso que el problema esté en mi, total, seguí tus enseñanzas cuando era chico y: la caballerosidad ante todo. Lastimosamente, de nada sirve si las chicas parece que tienen mente de puta. Mamma no me grites, asi me expreso, y solo espero, aqui sentado, a la freak de mi vida, con quien salir a vandalizar paredes y levantarle el dedo de en medio al auto de al lado, mientras escuchamos metal a todo volumen.

Mamma, soy freak, lo siento pero soy así y lo más probable es que así me he de morir. Me gustan los videojuegos; que aunque jamás entiendas, yo sé que tambien tuviste mi edad cuando eras chica. Necesito mi espacio para pasar ese puto juego, no me molesten cuando esté encerrado, y respeta mis creencias, puesto que terminar ese juego se ha convertido en mi reto personal. Mamma, al fin y al cabo cada persona tiene su pequeña locura, y este es un vicio que no daña a nadie, de hecho, mueve millones en el mercado, plata mamma ¿viste? hasta podría trabajar de esto. Yo se que si ganara dinero de los juegos, tal vez no te quejarías tanto.

Mamma soy freak, ahora ya sabes por qué no bailo. Me cabrean esas putas fiestas. Quisiera ser almeja o mejillón, reaccionar ante el sonido de la salsa o la cumbia a alto volumen y enseguida enclaustrarme para no salir hasta el siguiente dia. Yo no bailo, me parece ridículo. Pierdes el tiempo queriéndome enseñar a bailar, yo jamás lo haré. Esa música me enferma ¿Acaso no le has prestado atención? Hablan huevadas incoherentes y solo motiva meterme abajo de una almohada con un tanque de oxígeno.

Mamma, soy un freak. Tu no entiendes internet. Aqui encuentro obras, debates y música. Aquí me entero más rápido de lo que pasa en el mundo más de lo que tus vecinas te chismean por las mañanas. En Internet se me hace más educado conversar, porque odio que me llamen mis amigos. Aqui siendo hipócrita soy honesto, aquí no comento y nadie se entera de que quedo mal. En internet mil personas me prestan atencion y se suscriben a mi, sin importar si a veces como o no como, o si saqué malas calificaciones o le falté el respeto a un sacerdote. En Internet he aprendido, y no paro de aprender. Se que debo darme un descanso de vez en cuando, ya mismo volveré a alzar pesas. Mamma cuando esté por micrófono baja la voz, que mi audiencia está atenta.

Mamma que soy freak, no me gusta nada más que el rock. Afuera en la calle ponen huevadas de música, que hasta a ti te disgusta, y por lo menos en algo estamos de acuerdo. No me gusta lo que hay en la tele, peor en la radio. esta ciudad vale verga y creo que el país tambien. Cuando escucho que habra un concierto de un reguetonero generico, me provoca tirarles un carro en pleno evento, para darle al mundo un alivio, de que se ha purgado un poquito.

Mamma soy freak, no me saques para navidad. No quiero salir en carnaval, ni en fin de año. No quiero saber nada cuando sea fiesta Nacional, ni en mi cumpleaños. Asi de freak soy, te guste o no.

Mamma, tengo que decirte algo: soy freak. Ahora ya sabes por qué me visto bastante de púrpura. Sé inglés, y escribo muy bien español. El otro día noté que escribiste una burrada ortográfica. Haber es con "b" y va separado. Te corrijo de buena manera, porque otros no lo soportan. Denigro al que no sabe otrografía, y quiere pasarse de listo conmigo.

Mamma, lo siento pero soy freak. Quiero formar una banda, o tal vez ser editorialista. Soy bueno escribiendo, y tu has visto mis ocurrencias cuando tengo visitas. Tal vez me dedique a vender cd´s en el patio, o sea presentador de televisión. Me vaya a un concierto con unos panas, o me vaya a conocer el país en una moto. Mi presidente es una mierda, y estudie para convencerme de que estoy en lo correcto. Me preocupa la sociedad, y presto atención a las noticias. Cuando camino en la calle, jamás presto atención cuando parece que me chiflean; yo tengo nombre y a mi me llaman como persona.

Mamma, soy freak. No me lo vas a creer pero no temo a la muerte. No sé que vas a pensar pero dudo bastante de Dios. No tiene sentido andar preocupado por la muerte, porque, pues, muerto ya no sientes ni tienes noción de nada. Tal vez la gente teme morir sin haber logrado sus metas. Bueno, eso si da miedo.

Mamma soy freak. Pienso que todos en el colegio valen verga, desde el rector hasta el que vende pendejadas afuera. Andan con modas pendejas, y solo fastidian en recreo. Hay una chica con un buen trasero, quisiera vacilarla pero es competir con medio colegio. Por ahi me hice panita de un man medio freak, es inofensivo y tiene grandes sueños. Me place meter una bomba en la clase, y que todos vuelen al cielo, se derrumbe todo el edificio, y salir a jugar Playstation. La abanderada es una idiota, que cree que habla como grande, solo porque es un robot estudiando ya cree que va a conseguir empleo en la calle.

Mamma soy freak, porque creo que Dead Evil II es la mejor película del Universo, y pienso que Titanic es una mierda sentimental que a mi no me come el cuento. Leeré Edgar Allan Poe y Moby Dick de Herman Melville, tal vez escriba yo tambien para que la gente compre y me lea. Te invito a que veas conmigo Léon: El Profesional, magistral actuación de Natalie Portman, y un final que te va a gustar. ¿Que quieres que haga? No le veo nada bueno a lo nacional.

Mamma, soy freak, y creo que no tendré hijos. Me encanta mi vida como está, y una familia me la va a cagar. No soy un adolescente, pero no me gustaría la vida de adulto. estoy bien como estoy y cuando el tiempo llegue, maduraré. No estoy apurado. La última novia que recuerdas, esa no fue la última en verdad. Anduve con una tipa, que erea muy linda pero te caía mal.

Mamma soy freak, soy lo que tienes, soy lo que soy. Nada debería darte más orgullo que tener un hijo freak. Hay gente que me admira por hacer lo único que me hace sentir bien conmigo mismo, y tambien quienes me detestan por no tener el más mínimo sentido de consideración. En ambos casos, estoy haciendo lo que sé hacer: ser freak.

Mamma, la gente que me lee aquí no es tan distinta a mi.

Mamma, soy incontenible. Solo quiero mandar abajo los planes, solo quiero demostrarle al mundo que son el error en la fórmula, no busco nada coherente, solo quiero ver arder el mundo.