La verdad acerca de este cambio de página.

Luego de este tambaleo de casi un mes, los vuelvo a ver en mi página. Qué bien.
Lo único que me sorprendió es que nadie salió con el típico alarmismo de que "me hayan hackeado", del resto, gracias por haber tenido paciencia con El Encamador.
No es mucho lo que hay que aclarar, pues bien, la duda general era ¿Qué significaba ese mensaje en mi página? ¿A qué se debe este soberbio cambio? ¿En verdad se viene una ola de revelación homosexual a nivel mundial?
No hay respuesta segura para la última, sin embargo, llega la hora de hacer mis declaraciones oficiales acerca de este embrollo con la actividad de mi página.

Quiero empezar diciendo que si bien me molesta un poco como se maneja esto del comercio en internet, admito que parte de la culpa ha sido mía por no leer "las letras chiquitas", como en todo acuerdo se debe hacer. Sin embargo, eso no implica que El Encamador no tenga que decirle sus cuantas cosas a quienes hacen posible que esta página exista en Internet alojada.

No vale la pena que diga nombres, pues nada saco con reclamar desde aqui, sin embargo, ya he probado un poquito como son las imposiciones de empresas que en lugar de dar facilidades a sus clientes, le ponen trabas. Me chupa el huevo izquierdo si se toman la molestia en leer lo que escribo aqui, pero es que en verdad molesta que El Encamador por facilitarse la vida, termina complicándose.

Resulta que El Encamador, en todo el bacanal que es, se dispuso a adelantar el pago de su omnipotente página, a varios meses de la fecha de terminación de contrato. Sin embargo, parece que no es lo que el cliente pueda, sino cuando la empresa lo pida.

Total que en lugar de estar renovando el servicio del  hosting, lo que estaba era abonando por otro servicio igual al que estaba ya usando, pero que estaba totalmente aparte al del Encamador. Obviamente, como ustedes sabrán, El Encamador sabe leer español desde los 2 años y medio. Mi queja es por la guía insuficiente y el mal instructivo que el servidor publica a sus clientes.

Yo no funciono con indirectas. Un simple correo advirtiéndome de qué clase de inversión estaba haciendo con mi encamador dinero hubiera bastado para evitar tantas huevadas calamidades, pero no, en un mar de publicidad y bla bla bla que nada tenia que ver conmigo, tenía que leer las palabras pequeñas que me decían "debe pagar pronto".

Es decir, El Encamador tiene la culpa de no esperar la arriesgada fecha de caducidad de contrato y querer adelantar los pagos. Me cago en cada una de las hermanitas Olsen.

Sepan que en los últimos quince días hubo una Guerra Fría entre Ecuador y un país extranjero que prefiero reservarme el nombre, por culpa del asunto este de la página vencida. La verdad es que por este asunto Ecuador estuvo al borde de una Guerra Nuclear como nunca se había visto en América. Pero bueno, no hay nada que el canciller de Ecuador no pueda solucionar, y ahora aparte de que se detuvo la compra de armas al mercado negro saudita, mi página ya está de nuevo en Internet, y con heterosexuales mejoras.

En cuanto a mis servidores de hosting, no hay pedo, y qué irónico que no soy el único al que "le pelan la banana" (El que sepa de mensajes subliminales, sabrá identificar entonces de qué hosting esoy hablando).