¿A qué hora amanece muerto un reggaetonero?

No me interesa la susceptibilidad de los pequeños y mayores mandriles, su lástima por mis opiniones me la paso por los huevos, pero ya estoy esperando que algún día desayune jugo de toronja con revoltillo y pan tostado y queso, mientras lea en un titular de la prensa:

"Encontraron muerto a [Nombre bufónico de regeutonero], en el baño de su amante, con drogas hasta las orejas"

Si, estas leyendo bien, deseo con toda sinceridad que alguno de estos sujetos se muera, si. La salsa ha probado la perdida, la música clásica, el buen rock, el bolero, el tango, el jazz, toda buena música ha tenido algún día negro, un día de tragedia, un momento triste.

Pero esta gente no. Fíjense que sus noticias aparecen de repente en prensa amarillista, de esas que valen más barato que el periódico nacional por excelencia, en esas donde las portadas son gente con las tripas afuera. 

¿Qué pasa con "La Huesuda"? Se le ha cargado al rock últimamente; hoy con la lamentable noticia de que se murió Paul Gray, conocido por ser bajista de la poderosa banda Slipknot. Verga, y recién saliendo de los de Ronnie James Dio. 

"Dios, llévate a Arjona y déjanos a Cerati" jajaja!! la gente es una pobre hijeputa.
 
Si se muere un reggaetonero famoso, ¿ustedes creen que por lo menos un día dejarán de hacer bulla estos mamavergas por la noche? Yo creo que no, son tan incivilizados que son capaces de hacer fiesta por luto. Con coreografías de golfas vestidas de blanco, "porque así lo hubiera querido el pana". Verga, qué gente.

Si la gente de verdad honra a sus muertos según sus virtudes en vida, yo creo que las cosas deberían ser más o menos así:

Tumba de un rockero
Tumba de un reggaetonero
Escriban sus comentarios abajo diciendo a quien quisieran ver muerto, no teman en expresarse, que entre el hecho de que le deseemos la muerte a alguien y que en realidad suceda por circunstancia alguna, hay kilómetros de casualidad. 

Dedicado a todos esos fans de Slipknot a quienes hoy su bajista se les fué.