Se retira George Lucas


GRAN HUEVADA

Afectaría al mundo del cine que el señor George Lucas decidiera "ya no dedicarse a hacer grandes películas" de no ser por un pequeñísimo detalle: Lo único que hizo fue Star Wars (ah, y por ahí se metió con Indiana Jones).

Los pingüinos que aplauden automáticamente como si tuvieran pilas Energizer, lloran el anuncio de "retiro" de George Lucas. ¿Retiro? ¿Desde cuándo un director hace una rueda de prensa para anunciar que ya no va a hacer películas? Y ojo, repito que lo único que este señor ha hecho en el cine es Star Wars.

Osea, modifiquemos y mostremos el mensaje real: Ya no va a hacer más películas que tengan que ver con Star Wars (Alabado sea Odín por eso).

¿American Graffitti? Pfff... ni a tí te gustó, y si ni siquiera sabes de qué película te estoy hablando, ya perdiste la discusión en este artículo, no lo defiendas.

Que gentil de su parte, señor Lucas, retirarse del gran negocio de Hollywood porque la industria no le permitió hacer Red Tails, porque como todos sabemos, usted solo sirve para hacer Star Wars, es más, a usted solo deberían soltarlo para hacer Star Wars. No recuerdo algún director de cine que haga tanta parafernalia para llamar la atención de "Ay, me retiro, quiéranme".Retirarse con los bolsillos inflados producto de la ñoñería mundial que es la fanaticada de Star Wars, franquicia que usted dedicó 30 años de su carrera de chuparle hasta la última gota de sangre, usted es un sinvergüenza del cine. Parece esos futbolistas ecuatorianos que tienen más de 38 años y quieren seguir ganando plata jugando mal.

Que la fuerza de mi verga lo acompañe.