Todos me conocen como un sabio opositor del fútbol profesional, dejando sin palabras hasta al hincha más enfermo con mis astutos argumentos para dejar al mencionado deporte muy por debajo de la supuesta gloria que goza, producto de cualquier cosa menos de asuntos deportivos, a diferencia de otras disciplinas más sanas y sensatas.
El otro día que fui a ver Harry Potter y los Relajos de la Muerte, recordé la admiración que siempre he tenido por mi pana Lord Voldemort. Siempre he querido ser como él, creando horcruxes con magia negra y maligna para alcanzar la inmortalidad y joder al prójimo con mis vulgaridades dictatoriales, lanzando "Avada Kedavra" (mi hechizo favorito por excelencia) a las personas y animales que me molesten.
Reflexionando un poco, y mezclando los temas de los párrafos anteriores, deduje que hay futbolistas que seguramente han encontrado el secreto para separar el alma en siete partes y nunca morir (o solo quedar hecho verga si te intentan asesinar, pero nunca morir). Es por eso que aquí presento una lista de mis SIETE sospechosos:
GIOVANNI IVARRA
ULISES DE LA CRUZ
EDWIN TENORIO
De hecho, todo el mundo vio cuando estaba creando su Horcrux. |
NICOLAS ASCENCIO
AUGUSTO POROSO
IVAN HURTADO
"Only I can play forever" |