A veces uno escucha pendejadas

Una de las consecuencias negativas de la libertad de expresión es la pendejada. Surge como el efecto que viene con los años por culpa de padres irresponsables y permisivos que jamás consideraron la fuerza bruta y el látigo como corrector de comportamiento. Hoy, que esos bichos son adultos, ya es muy tarde.

Muchos de los que van a leer esto seguramente ya han llegado a sus oídos cosas recientes como "Ay, los terremotos en Haití y Chile son obra del proyecto H.A.A.R.P. de los gringos malos" o "¡Chucha, ya llega el 2012, maricón!"

Ante este tipo de declaraciones, reaccionan distintos tipos de personas. Si tienes un grupo de amigos, éste es un buen medidor para saber con quien seguir compartiendo tu tiempo, y con quien empezar a bannearlo de tu vida. Fíjate cómo reacciona ante estos rumores:



Si alguien dice:

¡Habrá un terremoto pronto!

Y ves que reaccionan así:



Son maricas con una funda de ceniza en la cabeza. Son las personas con quien no puedes contar en caso de una catástrofe natural.






Si alguien dice:

¡La Biblia dice que mucha gente se va a morir como nunca!

Y ves que reaccionan asi:



Son hombres quienes sus mujeres les preparan puntualmente la comida, que saben de política y que detestan que les arruinen el día con pendejadas.



Si alguien dice:

¡Loco, yo pienso que todo esto es porque contaminamos el planeta! ¡La contaminación hace los terremotos!

Y reaccionan más o menos así:



Eso es bueno. Es gente que sabe que tu opinión no importa y que lee periódicos, libros, no ve anime, no escucha música mierda. Gente culta y bien informada.





Nosotros ante cualquiera de las anteriores reaccionamos asi:

Somos intolerantes hijos de puta




Desconozco quienes son los que originan estos chistes (hay que llamar las cosas por su nombre), peor aún sus intenciones. Cada cierto tiempo, o cada cierto evento catastrófico, surgen conspiraciones sacadas del culo de no se quién. Lo se detectar de primer momento porque usualmente llevan el añadido de que es una información "clasificada, oculta por el gobierno, que muy pocos sabían, que nadie dijo" y, oh sorpresa, lo estas leyendo en el twitter de un gil, o en el canal de YouTube de un don nadie.

Es triste como se desperdicia talento. Si estos sujetos trabajaran para las grandes compañías cinematográficas, yo no me quejaría de tanta mierda que hay hoy en día.

Que el proyecto H.A.A.R.P. existe, existe. Que hubo países europeos que demandaron ante la ONU por su supuesta peligrosidad, es verdad. Lo acusaban de querer usar el clima como arma militar, manipulando la ionosfera, e inclusive, lograr calibrar sus artefactos para entrar a la misma frecuencia de las ondas electromagnéticas que se generan en el cerebro humano, para (ojo con esto) manipulación mental. Sin duda, son los mismos sujetos que decían que el Colisionador de Hadrones crearía un agujero negro aqui mismo en la Tierra, los que mandaría a la mierda no solo al planeta sino al sistema solar con el sol de por medio. Se supone que eso debió pasar hace un par de años, pero aqui estoy yo escribiendo estos editoriales comiendo un calentado de moro de lentejas, y nada ha pasado.

Siguiendo con este proyecto H.A.A.R.P. con el reciente terremoto en Chile, salieron con que eran los Estados Unidos los autores con su maquinita mete-miedo.

A ver carajo. Haití y Chile, como cualquier lugar en el Cinturón de Fuego del Pacífico (incluyendo la muy gringa California), están propensos a sismos de magnitudes de un pene sobredesarrollado. No es que fue tanto azar: esto ya se veía venir en cualquier momento. Los terremotos son por movimientos de placas continentales, no por 180 antenitas mecas que son para la radio, no para mover tierra, pendejos. Ah pero claro, nadie apostaba por Haití como objetivo estadounidense, hasta que salió el terremoto. Qué conveniente cuento.

Uno no puede decir que estamos viviendo tiempos de muchos terremotos por aqui y por allá. Temblores siempre ha habido, y siempre habrá. Te aseguro que hace 15 o 20 años nunca te enteraste de un montón de terremotos que sacudieron una que otra nación tercermundista de Asia. Oh, pero ya no te alcanzan las manos para numerar los terremotos que has visto por Internet, hoy en la era en que donde hay un panita con Internet, hay un pequeño colaborador de prensa.

No vayamos más. Si piensas que estos terremotos son lo ultimate en señales del fin del mundo, sepan que ni se imaginan como bailaron los animales que vivían en las épocas en que el actual continente Americano se separó de Africa y Europa, y eso que era una época en que no existían las latas de cola, o las plantas industriales, ni los botaderos de desechos tóxicos. De hecho, pudo haber sido la era más limpia de contaminación de la Tierra. Así que no hables huevadas que la contaminación y la presencia humana hace calentamiento global, no terremotos. Putos.





Dios, si hay un cataclismo planetario el 23 de Diciembre del 2012, me cagaré en ti.