Este País necesita más hijos de puta


Gente joven que se siente en los asientos amarillos destinados a embarazadas y ancianos, cuando no haya ninguno alrededor, porque no tiene ningún sentido ser educado cuando no hay con quien.

Gente harta de aguantar las historias chifladas de las religiones, que exprese lo que realmente siente: Que es estúpido vivir creyendo que hay un amigo invisible ahí viendo todo lo que haces, y que supuestamente apreciará que aguantes incomodidades y penurias yendo a procesiones, predicando a desconocidos, alabando haciendo bulla desafinada, evitando cosas muy humanas por vergüenza, y si incumples cualquiera de estas cosas te va a ir mal, porque te ama, o al menos las leyes del antiguo Medio Oriente así lo dicen (y nosotros vivimos en América, diez siglos después). Gente que sea muy fresca y sincera en afirmar con seguridad, que ningún dios ha existido nunca, y que ya estás en edad de razonar por ti mismo para entenderlo.

Personas que no hacen fila para llenar su vaso de gaseosa, y si hay una fila ya, ignorarlo y llenar su vaso.

Gente que no le tenga miedo a sus padres cuando están equivocados, porque ser padre no es un título que otorga inmunidad diplomática universal a prueba de denuncias. Si hay que levantarse contra los padres, pues que así sea.

Personas que sonriendo le levanten el dedo de en medio al busetero que asume que el tráfico debe servirle a él y no él al tráfico. Pronto serán reemplazados por metro buses.

Votantes que rayen nulo, porque saben que ningún político los premiará, ni sabrá que votó por él. Recuerde que el voto es secreto, y la papeleta es una pared de baño público.

Mujeres que le lancen una roca al carro del cerdo asqueroso que las morbosea en la calle.

Alumnos que se paren y se salgan de la clase cuando se den cuenta que el que está dando la clase es Wikipedia y no el profesor, justamente de esos que les encanta quemar tiempo haciendo trabajos en grupo, pero al final desean que hagas las cosas como ellos la hacen, y no que descubras por tu propia cuenta cómo funciona el mundo. Grandes del mundo surgieron por desobedecer la corriente normal.

Valientes que denuncien antes de que pasen las consecuencias, no esperar a que sucedan para "tener pruebas a la mano" o "evitar la vergüenza o la humillación".

Pueblo que mande a la mierda a los especuladores y deje de comprar las cosas que subieron de precio, para que se les pudra. Todo es comida, nada es imprescindible. Cuando la persona de la tienda te meta alimentos dañados o malos, bótale las cosas. Esta gente ha tomado como hecho que el gil que debe llevarse las cosas que a ÉL o al distribuidor se le echó a perder, es uno. Tu plata vale, hazte respetar.

Personas decididas que prefieran abrir su propio negocio y dar ejemplo, que seguir de obrero de otro y corregir las cagadas que ellos hacen por sentirse jefes.

Homosexuales que den la mano a sus opositores cuando ganen la presidencia limpiamente, y echen a tierra todos los prejuicios sociales que se inventaron los conservadores para frenar la apertura cultural. Los negros ya lo hicieron.

Músicos que toquen y suenen mejor en vivo que en grabaciones. Que enseñen al pueblo cultura porque es lo que necesita, y no canten huevadas "porque es lo que al pueblo le gusta".


Hijos de puta que escriban en internet por placer, no por engrosar el número de seguidores, sino porque tienen algo diferente que contar, mejor forma de entretener, de enseñar, que monten páginas y escriban sin escrúpulos, critiquen sin complejos, respondan con sabiduría y se hagan conocer.

El mundo necesita más hijos de puta.