Criticando los cambios en YouTube


El día de ayer la gente de Google le dio unos cambios estéticos a YouTube. Soy fan de Google, pienso que merece estar en el lugar que ahora tiene Facebook como centro del Universo/Internet, y por ser capaces de crear Terminators. Es muy raro que yo esté alabando a alguna marca, pero hay que decirlo.

El cambio ha sido de apariencia, siguiendo la ola de modificaciones que Google le ha dado a cada uno de sus servicios que ofrece (Reader, Docs, Gmail, Adsense). Te da una nueva forma de seguir a tus suscriptores, así como también transformó radicalmente el diseño de tu canal. 

Yo me he divorciado de YouTube, portal que me vio nacer virtualmente. A mí qué me importa que ahora los videos salgan como Twitter, quiero que ya se dejen de mariconadas con los derechos de autor y esas pendejadas. Me han bajado videos que da miedo, por estupideces varias como que "Estoy usando material de otro" o "Tal canción está restringida para esta zona".

Señores hijos de puta de Google:
Yo no gano ni un centavo reproduciendo las canciones o los segmentos de video que uso en mis obras, si es que es eso lo que les duele. Internet es un monstruo que ustedes rediseñan, pero la gente es la que la usa. Ustedes le facilitan la popularidad a gente de mierda como Justin Bieber, mientras que el resto tiene la mala suerte de vivir en países tercermundistas donde nunca se reproducirá un video más de 10 millones de veces, a menos que alguien sea grabado haciendo alguna vergüenza para la humanidad, mierdas a la que los gilipollas de la actualidad le llaman "arte". Me parece tan estúpido que YouTube vea mal que yo use canciones de artistas, como si le estuviera robando algo, como si la gente pagara un centavo por reproducción, como si yo le debiera  algo al cantante. Aunque creo que sí, le estoy haciendo publicidad gratis, cojudo yo.

Me da risa que el nuevo diseño de canales desaparece el comentario de canal. Insisto en que debería dejar de alimentarse el ego virtual en Internet, donde más fiero se ha vuelto en Twitter, pero esa cultura nació en YouTube. Total que nada de este cambio fue sugerido por los usuarios.

Todo esto obedece a una sola cosa: Todos los caminos conducen a Google+. Vaya mierda, por ningún lado veo apoyo a la libertad de expresión, me refiero a la verdadera, a la arrecha.