El clásico idiota de la fila


Este post es corto, no os desesperéis, putas.

El otro día me encontraba en el banco realizando un depósito a mi cuenta de un chilión de dólares. Como es de esperarse, hacía fila como un macho del siglo XXI. Estando ya a un puesto de ser atendido, apenas se desocupó una ventanilla, una molesta y chillona voz sonó atrás mío: "¡Siga!".

Nada me despelleja tanto la verga como un idiota apurado. Los idiotas de las filas que avisan a las personas que "avancen" tienen la estúpida idea de que somos ciegos y no vemos lo que sucede o que el la muerte llegará a quien no sea atendido en menos de 2.5 segundos en una ventanilla. En serio, debería caerles cáncer a los genitales y que les duela mear.

Estos estúpidos creen que nosotros somos tontos. Lo que menos sospechan es que los únicos imbéciles haciendo fila son ellos. Lo hacen por pelar, lo hacen por joder la vida. No hay tal apuro, no existe la necesidad de correr a ser atendido.

Le levanté el dedo de en medio al tipo ese que se creía vigilante de las filas, me demoré mucho tiempo depositando mi dinero, conversé con la cajera (me dio su número y me contó que estudia en la noche), luego se me ocurrió retirar todo el dinero que acababa de depositar, en fin, me pasé por los huevos el "apuro" del idiota. Y cuando terminé, volteo a verlo y andaba con la boca abierta mirando para otro lado y hace rato que estaba desocupado.

Le tiré una moneda de un dólar y le grité "¡Oye, sigue!". ¿Ven que estos tipos son unos idiotas?