Inicia el Camino Hacia Los Premios Encamador 2011


Más fuerte, más grande, más arrecho. El evento por Internet más electrizante desde el último video porno de tu celebridad favorita; ya llegan Los Premios Encamador 2011. 

Los veteranos guerreros de esta página estarán muy familiarizados con Los Premios Encamador que en este año celebra su tercera edición. Pero dirán "¿Sir Lord Encamador, no estamos apenas Septiembre?".

Antes de darles una bofetada con verga, les repito que ahora es MAS FUERTE, MÁS GRANDE Y MÁS ARRECHO (el evento también). Sí, declaro abierta ya la campaña para proponer a vuestros candidatos en las diferentes categorías. 

Conozco lo mal llevados que son todos ustedes, hijos de prostitutas, por eso coloco a continuación las todopoderosas categorías en las que podrán nominar a sus favoritos:

-MEJOR PELÍCULA
-PEOR PELÍCULA
-CANCIÓN DEL AÑO
-PEOR CANCIÓN DEL AÑO
-SUCESO DEL AÑO
-MEJOR VIDEO
-PEOR VIDEO
-PERSONAJE MASCULINO DEL AÑO
-MUJER DESTACADA DEL AÑO
-PERSONAJE NEFASTO DEL AÑO
-MEJOR VIDEOJUEGO
-PÁGINA WEB DESTACADA DEL AÑO (Campeón actual Encamador.Net)
-FRASE CÉLEBRE DEL AÑO
*HOMENAJE PÓSTUMO A LOS DECESOS EN EL AÑO

Usualmente toda la campaña y premiación se daba en el mes de Diciembre, pero este año se obtiene la mejora y empieza desde Septiembre, para así poder preparar más y mejor. La razón es para que a medida que se perfilan candidatos, poder contactar para que el día del evento online puedan ser partícipes también, via Skype o algún otro método de videochat. 

Unas cosas antes de empezar con las consideraciones a candidatos...

  • Puedes proponer a un candidato por categoría, y sólo será considerado si lo escribes a encamador@gmail.com O en la caja de comentarios aquí abajo. NO twitter, NO facebook, no me llamen a mi casa a las 2 de la mañana, NO mensajes al celular, NO mensajes con sicarios, SOLO al correo encamador@gmail.com o en la caja de comentarios SOLO DE ESTE ARTÍCULO.
  • Puedes (y deberías) proponer solo un candidato para cada una de todas las categorías arriba mencionadas. 
  • El caso especial se trata en la categoría de LA PAGINA WEB DEL AÑO en cuyo caso, el único candidato ya fijo es, como ha venido siendo tradición en LOS PREMIOS ENCAMADOR, el ganador del evento pasado. Por si no lo recuerdan, el ganador del 2010 es ENCAMADOR.NET, asi que este año toca defender el título.
  • La postulación a candidatos inicia el miércoles 07 de septiembre y cierra el 07 de Diciembre. Los candidatos oficiales serán publicados y promocionados desde esta misa página el 08 de DICIEMBRE DEL 2011. Tienes tres mesesotes para pensar a quien propones, soplador.
  • Los homenajes póstumos a celebridades y personajes no son premiaciones. Apelo a la inteligencia de mis excelentes lectores a que saben que aquí se les recuerda a los que en el año se fueron al mundo de los "sin zapatos". Puedes sugerir, eso sí.
  • Yo leo todos los correos. La manera que tienen para conocer si he considerado sus propuestas es que les he respondido avisando personalmente que los he leído. Si acaso no sucede esto, puedes tomarte el tiempo prudencial de avisarme o repetir tu mensaje. Colabora, sé parte de la solución, no del problema.

Bueno, así de arrecho es esto, y a alistarse para Diciembre, porque este evento web será del hijo de puta. Estaré esperando esos correos.