La Liga Extraordinaria De Varones Que No Bailan

"El baile es solo un ritual pre-coito" ~Pedro Ortiz Jr.
"Es mierda" ~Lord Frank Dark.

Estás en una fiesta a la que te hubiese gustado jamás ser invitado. Son de esas manifestaciones raras de comportamiento de la gente que tiene una afición por emplear su tiempo en cosas que solo ellos le ven sentido para así justificar que algo hacen mientras viven. La música suena y las piernas van y vienen. Puede haber trago, como también puede haber comida. Nuestro sitio prudencial está en una silla con el objetivo de ser ignorado y que el padre tiempo apure el paso. Una mano enemiga te extiende una invitación a un acto extraño, raro en sí, que sin embargo es comprendido por todos. Con una canción de ritmo pegajoso (como engrudo o grasa de cerdo) sonando en los altoparlantes, la voz burlona e idiota te dice que quiere bailar contigo.

Detesto la palabra "farra" y todo lo que ello implica. Tengo potestad de decirlo, a diferencia de rockeros y metaleros que odian porque sí, porque así es; he estado atrapado en fiestas que nunca serán de mi agrado, para un enemigo como yo. Sé lo que es salir sordo de un salon oscuro y encerrado, sé lo que es ver el ridículo de comportarse como mandril tan solo porque "Ay que bacán esa canción". Soy muy rocker para ese tipo de huevadas, y mi puño encamador no doblegará por la moda o la corriente.

Zorro.
No tienen cómo defenderse.
¿Romántico? Las pelotas.

¿Has tenido que pasar el ridículo bailando por motivos secundarios? ¿Te ha pasado que estas en la vergonzosa situación de mover el cuerpo con canciones de mierda, solo porque "hay que quedar bien con aquella chica"? La verga, basta ya de vernos la cara de pendejos. Es por eso, señores, que con mucho agrado y orgullo vengo a presentarles la salvación que necesitaba hace mucho tiempo. Aún no es tarde, porque el reggaetón todavía está allí, porque la farra aún está alli, porque la moda no piensa corregirse.

Señores, están todos invitados a unirse a esta confederación de respeto, soberanía y masculinidad. Debemos imponer nuestros derechos, porque o son ellos o son nosotros. Sean todos bienvenidos a...




LA LIGA EXTRAORDINARA DE VARONES QUE NO BAILAN.

Basta ya de ser sacado a bailar a la fuerza. Basta ya de rebajarse al ridículo por cumplir la puta etiqueta de ser sociable, aunque tu corazón es asocial. La Liga Extraordinaria de Varones que No Bailan reconoce tu masculinidad, certificando que no bailas, ni bailarás, ni te agrada ver bailar otras personas. Únete, sé parte de esta liga, con caballeros que tenemos nuestro criterio bien firme.

Una vez afiliado a La Liga Extraordinaria de Varones Que No Bailan gozarás de los siguientes beneficios:

-Carnet credencial que te certifica como un Extraordinario Varón que No Baila, válido en todas las discotecas y eventos públicos, reconocida por el gobierno para festividades cívicas y demás celebraciones.

-Permisos laborales para evitar reuniones sociales, bingos bailables o cumpleaños festivos.


-Permisos estudiantiles que evitan ir a kermesses, fiestas rosadas, y fiestas extracurriculares o fuera de las actividades escolares.


-Inmunidad a asistir, participar o ser juez en cualquier clase de concurso de baile.


-Los hijos de nuestros beneficiarios también gozan de los privilegios de ser un Varón Extraordinario que No Baila, solo deben presentar a sus vástagos en la Oficina de Registro ubicado en Noguchi y Letamendi.


-Derecho a un 25% de descuento en las planillas de servicios básicos (Agua, luz, internet, telefonía).


-Puestos privilegiados en conciertos de metal con solo presentar la credencial de Varón que No Baila.


-Según la Ley Constitucional que sostiene la Liga Extraordinaria de Varones que No Bailan, está amparado por la justicia que ningún afiliado a ninguna academia de baile puede acercarse a menos de 500 metros de un miembro afiliado a la Liga. Ningún ciudadano puede encender sistemas de sonido con más de 10 decibeles de música bailable a 1 kilómetro a la redonda. Faltar a estas disposiciones significa multas de 10 a 500 salarios mínimos mensuales y prisión.


-Amparo conyugal para quienes tengan parejas con adicción a la farra. El Estado garantiza resguardo policial a la enamorada, novia o esposa que requiera bailar con otra persona que no sea el miembro afiliado a la Liga Extraordinaria de Varones que No Bailan. Nadie debe tocarla.


Hombría mustia y bernácula.

Mequería insufrible.


SANCIONES:

El miembro afiliado a la Liga Extraordinaria de Varones Que No Bailan está comprometido a no perrerar, no tener afinidad de ninguna clase con el reggaetón, no participar en ninguna clase de "bailoterapia", realities de coreografías pendejas o embriagarse para agarrar valor y bailar. Cualquier atentado a los puntos arriba mencionados está penalizado con los siguientes castigos, dependiendo de la gravedad de la falta y la intolerancia del líder de la Liga:

-Flagelación con armas de castigo, elegidas por el Sumo Sacerdote, como lianas de ortiga, mazos con alambres de púas, cosquillas, látigos y similares.


-Trabajos comunitarios obligados, como ser ayudante de bandas de rock, asistente de limpieza en bares, digitadores de artículos bajo dictado en ENCAMADOR.NET, cuidador de leones de circo (jaulas adentro), niñero.


-Multas económicas de cantidades astronómicas.







La Liga Extraordinaria de Varones que no Bailan abre sus puertas a partir del viernes 6 de Mayo del 2011, para todos aquellos que reclaman su derecho a no ser como el resto. Consciente de que hay chicas a las que tampoco les gusta bailar ni que las hagan bailar, la división femenina de La Liga Extraordinaria de Varones que No Bailan estará disponible a partir del 8 de Mayo, día de las Madres (Qué ironía), con los mismos beneficios, y credenciales personalizadas.

Llene el registro oficial de inscripción a La Liga Extraordinaria de Varones Que No Bailan y estará afiliado automáticamente, sin costo alguno. Además, recibirá periódicamente informes al correo con el que se registre. Por un mundo sin huevadas.

Sírvase llenar el formulario para el respectivo registro, es totalmente gratis:






Atentamente.


_____________________________
El Encamador
Lord Sumo Sacerdote de La Liga Extraordinaria de Varones que No Bailan.