Correo Encamador de Mayo.


¡Seguimos pateando culos via e-mail!

Bienvenidos a esta insana costumbre de exponer y contestar los correos que me llegan a encamador@gmail.com , el correo donde el valeverguismo es castigado y los saludos con muestras de apoyo son  apreciados. 

Cabe resaltar que tengo por norma jamás mostrar la dirección e-mail de quienes me escriben, considerando el propósito de privacidad con el que un correo electrónico es, o si así lo desée, omitir el nombre de la persona.

Pela bien la pepa de los ojos.



Nombreperegrino
Emailsmobra_satanica@hotmail.com
Asuntoninguno
Mensajeola ten buenos dias y shinga tu jefita x gay

RESPUESTA:
[Traducido a un idioma comprensible a la inteligencia humana, parece que quiso decir "Hola, ten buenos días y chinga tu jefita por gay" lo que se considera como "chinga a tu madre por maricón" en vulgo mexicano, pero en una versión infantil de muy poca gracia].

Muérete en mierda hirviendo.

PD: Rompo las reglas y expongo el correo de este mamalante para que le lluevan las jodas. Sean creativos.



 Nombresapo

Asuntoun saludo
Mensajehola encamador un saludo recientemente vi tu blog y te felicito por hablar de estos temas que son tan comunes en nuestro medio , lo haces con un estilo bien comico y parece que la satira es lo tuyo..sigue asi y me gustaria que hagas un chat online haci como lo hacen otras paginas y mas que todo debatir algunos de tus tema y un saludo a guteo que el pana trato de esforzarse pero no le salio bien y si podia ganarte en uno de tus temas buen debate aunque bien desnivelado jajaja PD haste un encame de la vida universitaria ucsg, uess, espol, estatal ...etc

RESPUESTA:
.
Hola.
Gracias por visitar mi página. No me arriesgaría a crear un chat online, en lugar de eso puedo hacer un programa online de radio o video. Es lo que me parece más adecuado.



 NombreAntonio
AsuntoEsto si es de inteligentes
MensajeEl problema no eres tu, si no como no sigues a la borregada... te segui desde tu estudio del porque el anticristo 2007 se fue... de alli a tu aparición en persona, con el maquillaje del joker... fue callendo, ahora tus vicitas son minimas, en fin. Eres mucho, pero sabes poco del marketing... que al fin es una forma real de llegar a las masas... yo tengo esas miles de vicitas, soy alguien que habla de modas y cosas tontas, pero con un fin oculto... pero no te llego ni a los pantalones. Guiame y esos miles seran parte de ti... mi ultimo video tuvo 16 000 vicitas en un dia... si contestas te dare mas datos de mi, porque esta pagina igual se ve vieja, no se si aun sigas aqui.. saludos!

RESPUESTA:

Por cosas como esta es que odio a los YouTubers. No se necesita ser un genio para deducir "por qué no tengo visitas en mis videos en YouTube (Como si eso fuera el centro de mi universo): ¿Será porque ya no subo videos allí?.
Yo no me como ese cuento estúpido de que "Me sigues desde lo del anticristo2007". Si de verdad estuvieras tan pendiente de mí, no estarías opinando huevadas, como si tener 16.000 visitas fuera la gran verga. Todo el mundo que lee esta página sabe donde soy exitoso, y que a YouTube le dí la espalda porque ellos empezaron dándome la espalda; todo el mundo menos tú.
Me daría asco ser popular por ser complaciente. ¿No te da pena admitir que consigues esas visitas (números vacíos y sin importancia) con material (según tus propias palabras) falso y sin contenido?
A mí no me vengas a decir cómo ser, YouTuber.

¿Pero qué carajos se cree?




NombreDave

AsuntoSaludos
MensajeSaludos encamador por fin una pagina donde se hablan las cosas como son, este mail no es para preguntarte si la vecina de a lado se razuro la chepa o si rafael correa se declaro maricon en cadena nacional, no, este mail es mas para felicitarle de la forma en que los articulos estan escritos, sin censuras y como debe de ser expresando su voz a como ud. mas le convenga y eso es lo que hace su blog unico. siga asi y espero no termine como el batiduende y el ataque del pezon ninja electrico que empezo bacan y termino hecho una mierda. Saludos Dave

RESPUESTA:
Gracias por tu correo, y no terminaré así. De hecho, no terminaré y punto.
Saludos.





NombreFlavio

Asunto¿Que piensas sobre los \"Illuminati\"?
Mensaje¿Crees que existe esa sociedad secreta? ¿Que Opinas de ellos y el nuevo Orden que quieren implantar? ¿Que piensas de todo eso? Salu2 Encamador

RESPUESTA:
No creo en ninguna conspiración secreta ni en ninguna secta oculta de la que se hable tan abiertamente en un sitio turro de Internet. No creo en las historias sacadas de libros que claramente se explican que son novelas literarias de ficción (El Código Da Vinci).

No creo en lo que se dice acerca de los Illuminati.



Nombrechester

Asuntoque fue
Mensajepilas encamador .... quisiera saber si tu retiraste la radio de la pagina.. pues era chevere y justo ahora que ya tengo audio que ver... ojala te des tus vueltas por ahi

No pienses que he descartado la idea de retomar "El Encamador A Secas", pero las condiciones que necesito (conexión estable a Internet, ambiente pacífico en mi casa, hardware poderoso) no se han dado. Pero estoy a tiro de piedra de que ya se dé, y serán los primeros en enterarse.



Nombrejorge

Asuntojoda a correa
Mensajehazle una joda al correa si tan arrecho te crees pes, mono....

RESPUESTA:
Escribe bien si tan arrecho te crees para hacerte el gallito por Internet, pues...


AVISO: Siete días después, la misma persona me envía otro correo. Tomen muy en cuenta que apenas salíamos de un ambiente electoral producto de la Consulta Popular, así que el hype político era tan incontrolable como un barcelonista en estado de negación.




Nombrejorge

Asuntomandarte a la casa de la burguer
MensajeNO que si contesta los mensajes??? pura farsa esta nota, ah y en cuanto al presidente porque no te atreves a camellarle??? Acaso tienes miedo de que te bloqueen la pagina?? Muchacho muchacho, siquiera se responde diciendo que al presidente no le jodo o lago pero tampoco que no respondas nada, esa es tu falta de ineptitud. Eso es todo

RESPUESTA:
Estoy tan seguro que tienes menos de 18 años, y si no es así, no interesa porque igual actúas como un freak del anime de 12. El pobre conocimiento de Internet te hace escribir esa cosa tan graciosa de que "me puede bloquear la página", como si tu supieras cómo la construí, donde tengo alojado el servidor o cosas así.

Ahora que te tengo arrinconado, mojado los calzoncillos, arrodillado a la altura de mi glorioso y encamador pene, mirándome con ojos de vaca miedosa, te diré la verdad: Estoy ocupado tratando de responder todos los mails que me llegan. Quítate esa idea mamerta de que eres la única persona en internet que me escribe, como si tuviera la obligación de prestarte atención.

Ahora chúpame la paloma o vete de mi página, carajo.