Encame de Cine: Thor

De la casa de ideas, Marvel, nos llega en esta ocasión el turno de Thor, el dios del trueno, personaje que en medios generales no es muy seguido, pero que a partir de este peliculón las cosas deben cambiar.

Thor es el heredero al trono de Odín, el cual su medio hermano Loki envidia. Debido a acciones inmaduras (aunque en mi opinión no le vi nada de malo ¿Será porque somos machos?) Don Odín "castiga" a mi pana Thor desterrándolo al planeta favorito para que sucedan las huevadas de cine: La Tierra. Ya allí, Thor le hace los toques a la bella terrícola y el resto es historia vikinga.



¡Qué espectacular película! Asi que sin más preambulos abran paso al segmento más encamador del cine: Lo Bueno y Lo Malo

THOR: LO BUENO Y LO MALO

LO BUENO: Thor es un arrecho. Es un superhéroe al que muchos otros deberían emular, incluyendo Tony Stark. Es un bárbaro que coge mujeres, bebe como macho y no le tiene miedo a nada. Tal como nuestros ancestros.



LO MALO: Aunque jamás deja de ser un macho ejemplar, realmente es un peligro meterse al cine con tu pelada si vas a ver a Thor. Existe una incómoda escena donde Thor sale sin camisa, y puedes sentir como todas las vaginas en el cine se unen en sincronía para palpitar en erotismo. Controla a tu pelada.

LO BUENO: Mi actriz favorita Natalie Portman.

LO MALO: A esta película lo que le faltó para cerrar el círculo del machismo fueron peladas ricas en tanga.

LO BUENO: Excelente guión e historia muy bien manejada. Escenas de batallas muy bien ejecutadas y captadas en la cámara. Efectos especiales pulcros. Gloriosos escenarios de los cuales quiero tomar referencia para construir mi casita en la Prosperina o el barrio Garay. Mis felicitaciones al director.

Anthony Hopkins en la armadura sacra de Odín ¿Qué vas a saber?


LO MALO: Loki no es precisamente el villano tradicional al que el mundo del cine nos ha acostumbrado. Físicamente no era amenaza para mi pana Thor. Ni hablar de la mole metálica sin rostro.




SEÑORES QUE VAN A VER THOR:
Conciudadanos. Es mi deber informarles que debido a la superioridad pintera de Chris Hemsworth, es posible que las chicas que los acompañen sufran los siguientes síntomas:

-Sueltan enseguida la mano que sostenían contigo.
-Se inclinan hacia adelante.
-Ponen una sonrisa lerda o la ocultan con ambas manos.
-Emanan un olor sexual muy peculiar (Feromonas)
-Indican que Thor es la mejor película del Universo. Generalmente solo le dicen eso a otras chicas.
-Les fastidia besarse en el cine contigo.
-Al salir del cine les hacen notar que no se han ejercitado lo suficiente.
-Hablan de obtener un mazo y creen en un tal Odín.
-Descaradamente tiran besos sonados y aúllan cosas como "Mi amor" "Papasote" "Woah" "Que rico ese hijueputa".

Ante cualquiera de estos síntomas, rompa el vidrio y dele con el martillo de Thor en la cabeza.
~La Gerencia



FICHA TECNICA ENCAMADORA.
TITULO: Thor
AÑO: 2011
DIRECTOR: Kenneth Branagh(a quien seguramente lo recuerdes por su papel de Gilderoy Lockhart en Harry Potter and the Chamber of Secrets)

ELENCO:
Thor: Chris Hemsworth
Jane Foster: Natalie Portman (MI señora)
Odin: Mi ultra-que-pana Anthony Hopkins
Loki: Tom Hiddleston

Actor destacado:
El negro que cuidaba la puerta.

Moraleja de la Película: Nunca salgas de la sala de cine hasta que pasen todos los créditos.

CALIFICACIÓN: 1.000.000 galaxias sobre 10, vayan a verla en el cine, y que Odín los proteja.