Yo quiero dirigir a Barcelona

Es ya bien conocido por todos mi total desagrado por los deportes, y especial mención a las hinchadas retrasadas y oligofrénicas que como plaga de zombies, joden en masa sin razonar. Si como todo buen marica tienes la necesidad de putearme, así sea mediante tu teclado, estás en total libertad de hacerlo (los mecos al fin y al cabo están en su derecho), sin embargo hoy he venido con una proposición que traerá la paz para ambos bandos, y beneficio mutuo.


Aunque la verdad no entiendo por qué tanto drama por que Barcelona sea el número uno del país. Existen otros 10 equipos quienes también pasan problemas, y nadie hace un berrinche por eso. La Liga de Quito es un equipo malo también, pero si ha llegado a ser campeón y exitoso, es porque los otros son más malos todavía. ¿Que Barcelona es Ídolo del Ecuador? ¿Y eso a quién carajos le importa? Si de verdad fuera el mejor equipo del país, no perdería tanto.

Lo terrible del caso es que conozco bien la tendencia, y esa excusa de que aún faltan 10 fechas por jugarse y es posible quedar campeón a mi no me hacen gil: Es fijo que no clasifica y lo remontan, quedándose sin pan ni pedazo. Ya ha pasado antes, y volverá a pasar.

Como entiendo que para ustedes el equipo es equivalente a ser un asunto de Estado, me veo en la necesidad de proponer una idea tanto como para arreglar sus problemas, como para traer quietud a mi existencia, así ya no me escribirán tantas huevadas nimias al correo.

Quiero ser director técnico de Barcelona SC.



No es la primera vez que arremeto contra hinchadas de Barcelona y la porquería esa de la Empresa Eléctrica del Ecuador, pero aún en estos días hay gente que me pregunta hincha de qué equipo soy. Digo, ¿Que no puede NO gustarme el fútbol? ¿les parece algo alienígena NO gustarme nada?. Esta, junto a la pregunta berreada de que si soy rockero, han poblado mi bandeja de mensajes y realmente hago un esfuerzo para resumir al momento de publicar mi sección de correos.

Como ya me enteré de que despidieron/renunciaron al último entrenador, estoy dispuesto a coger el cargo. Pienso que soy la persona adecuada y la alternativa de esperanza para el equipo, porque a diferencia de la gente de deporte, yo pienso con la cabeza.

Es justamente ahí la clave del éxito. Yo, El Encamador, veo de lo lejos el fútbol (y no porque le ponga interés en informarme sobre el tema, sino porque a estos periódicos de mierda les parece patriótico llenarte la primera plana con noticias de que si la Liga o Barcelona están entrenando, como si fuera algo que primera vez que hacen) y pensador extraordinario, comprendo muy fácilmente los errores y falencias del sistema deportivo. ¿Eres de los que votó por Correa por ser una alternativa diferente? Vamos, tu propuesta fresca para DT es el Encamador.

Desde esta página puedo ver por dónde va la vaina:

-Patrocinador de Barcelona MARATHON SPORT (que también provee de uniformes a otros equipos)
-TAME que les da facilidades de transporte aéreo cuando lo necesite, mientras El Encamador regatea taxis para ir de sur a norte.
-BANCO DEL PICHINCHA que huelga decir, sin ánimo de regionalismo, es tan inadecuado como ponerle mote a la cazuela. Muy a pesar del irónico patrocinador, se trata de un banco solvente y por lo tanto: billete.

-PILSENER la cerveza de los ecuatorianos. ¡EPA!

He ahí la cagada, y donde hay que corregir. Mientras la chupa sea la alegría después del partido, esa huevada de equipo no progresa.


+
=
La Ley Encamador, bautizada así por su descubridor.



En mi régimen habrá puño de hierro, disciplina oriental y torturas dignas de aplicarse en los calabozos mas miserables de Guantánamo a quien sea insuficiente a las exigencias del plantel. Como tambien debo pensar en positivo, así mismo habrá generosidad para quien sea protagonista de goles, éxitos y campeonatos: podrá dormir en un colchón y no en el suelo con el resto.

Los traumaré peor que a Rambo hasta meterles una única imágen mental en esos cerebritos; una copa de oro. Ningún macho capitalista sentirá entusiasmo de trabajar por algo si no es debidamente recompensado. Todos queremos la ventaja. Es por eso que para empezar les haré quitar ese pensamiento emo y cojudo de que deben ganar por la hinchada: PURAS MENTIRAS HOMOSEXUALES. El hincha no patea la pelota, no sabe de técnicas de fútbol ni nada, lo único que hace es gritar cuando gana y quedarse callado cuando pierden. El jugador no les debe nada. Una vez que los he reducido a máquinas de meter goles, haré un trato con ellos en cada partido (suplentes incluídos); si ganan, el presidente les da billete a cada uno a la salida del camerino; si pierden, se van a dormir sin comer. Así es esto.

Y mientras dos mujeres, una mulata y una chonera, me dan de comer en la boca manjares típicos de la gastronomía ecuatoriana, a los jugadores los entrenaré cargándome en una plataforma de metal con las chicas junto a mí. No hay nada que la fuerza bruta no pueda componer.

Me parece muy de perdedores contentarse con "haber jugado bien". Si estás en segundo lugar para abajo es porque perdiste ¿Entendiste bien? Perdiste bobo alcahuete, y eso es penalizado por la ley. O quedas campeón o nos vamos todos a la verga.

Habrá que desbaratar el engaño y la corrupción, como esa huevada de que Barcelona nunca puede ganar a Liga allá en Quito. Escuchar cosas como esa es la que me provoca repulsión por la raza humana. ¿Nos creen idiotas o qué? Equipos de más baja calaña le han ganado a Liga en su estadio y nadie se ha admirado ¿Por qué? Te lo voy a decir en la siguiente frase: PORQUE ES DE LO MÁS NORMAL DEL MUNDO.

Al primer marica que permita que cualquier equipo quiteño le gane a Barcelona, será entregado a comunas indígenas para que reciban linchamiento como reza la tradición Inca, financiado por la dirigencia de Barcelona, como no podría ser de otra manera.

¿Extranjeros? O se someten o se largan.

Dadme un puesto de entrenador, y yo os daré el campeonato.