La Generación XD

Atención mamá y papá: Tus hijos están en la brecha temporal que yo he llamado adecuadamente "La Generación XD".

Convengamos que los que nacieron hasta mediados de los años 80´s fueron bautizados como la "Generación X", tanto por la campaña de Pepsi como por los machos cabríos que dirigían el rumbo de la humanidad en la década de los 90´s con su música y sus buenos estilos de vida plasmados en obras cinematográficas y tecnología prometedora.

Pero aquí crecieron estos, los que nunca supieron que en el año 1995 Ecuador perdió de la forma más de a verga que una República puede hacerlo, una parte de su territorio peleado en una guerra seria, estos que no conciben que la selección de fútbol ecuatoriana no clasifique a un mundial como si de falta a una obligación patria se tratara, estos mismos que si no es a microondas o en tetrapack no saben cómo alimentarse por sí solos, los mismos que suben sus fotos de mierda en Facebook.

Esta gente de mierda que llegó para ponerle un emoticón a la gloriosa Generación X: La Generación XD.

Y es que el otro día mientras levitaba en una profunda concentración con el propósito de entender de dónde me sale tanto intelecto, tal como Einstein hubiera sacado su constante cosmológica, descubrí el factor que se repite en todos mis encames. Todas, absolutamente todas mis discrepancias con el Status Quo y la maraña de paradigmas esparcidas a lo largo y ancho del globo terráqueo al que mamá y papá tuvieron la amabilidad de hacerme aparecer, son por culpa de la Generación XD.



Sólo mira a este infeliz de 15 años y dime qué carajos tiene de positivo que un muchacho cante que es "guapa", coño de la madre.

La generación XD resalta por lo fresa, lo pedorramente irresponsable que es, por su música de mierda, por su pereza existencial, por su abominable forma de escribir, hasta por la posición sexual se los reconoce fácilmente (son los más vagos a la hora de moverse). Ni como golfas sirven.

Ah no, pero nada de lo anterior es problema, porque ante todo en la vida muestran una cara, una única cara. El símbolo de su postura ante la sociedad. Si lo que hay en Internet se pudiera plasmar perfectamente en la vida real, todo lo que dicen y hacen termina con un sencillo pero muy demostrativo emoticón: "XD"

Ante la vergüenza, ante la tragedia, ante la seriedad, ante tí y tu inteligencia; a todo le harán "XD".

Míralos, allí están en tu messenger. Con subnicks escritos entre mayúsculas y minúsculas, filosofando mierderamente alguna letra de Arjona o de Shakira, preocupándose si estará embarazada porque el novio la bombardeó de semen en el área del ombligo, mas negándose a usar condón porque "no tiene chiste".

Míralos, se ponen a hacer bulla como chivas con hipo cerebral en un bus popular a la salida del colegio. Haciendo esa tarea que mandaron la semana pasada 15 minutos antes de que comience la clase. Están allí, pensando quien tiene las tetas más rechonchas a sus 16 años.
Todos los de la Generación XD al chatear con una chica nueva, piensan que esto sucede.

Esos que suben videos hablando no se qué pendejadas, en una carrera desenfrenada por saber quien es más puta llamando la atención subiendo videos hablándole a la webcam, diciendo pendejadas que solo a ellos le interesan, cruzando los dedos a ver si les sale la nueva "Caída de Edgar" o "Leave Britney Alone".

La misma masa dócil y controlable que vota sin pensar en las elecciones, de los que a la hora del balance económico familiar son los que han gastado alrededor de 5.000 dólares en videojuegos, de los que entre 30 chicas solo les interesa comerse a la del culo más grande.

Yo veo mejores pornos y no me pongo así ¿Quién es el dañado entonces?

Me cabrea que esta generación XD es la que realizó los tiroteos en Columbine  y la que vuelve una mierda toda buena herramienta que aparece en Internet. Son ellos los que elevaron el nivel de censura y redujeron la cuota de bacanería en los contenidos de programas de televisión, películas y demás manifestaciones artísticas, porque en ellos recae la culpa de que aplican estúpidamente la buena dosis de realidad que nos daban en los lejanos "buenos tiempos".

Porque ojo; no me vas a negar que la televisión te ha dado mucho. No seas malagradecida con la tele, la que pasada la medianoche te enseñó cómo seducir a tu pareja, la que te trajo Guns n Roses y Nirvana, la que te ponía Depredador y El Despertar del Diablo 2, la que te enseñaba con el Dr. Expertus y Discovery tan pero tan bien, que eras capaz de corregir a tu profesor. Muchas de las pendejadas que enseñan hoy en día aprobadas por el pénsum académico ya hace años que lo encontrabas en buenos programas de TV educativa. 

Ay de ti, Internet, a qué te han reducido.
A tí madre, a tí padre de familia (pero no a tí, asno orangután que no usaste condón y nos trajiste otro ser inservible que se va a tomar el agua que me va a hacer falta cuando escasée, sino a tu papá el que aún en ese lastimero estado te mantiene) ¿sabes dónde están tus hijos en este momento?

Unas cervecitas.
Como rey montado en un burro, como mandril de presidente petrolero (deja vu), así los veo a todos ellos. Mientras ustedes sigan con sus huevadas, esta página les seguirá dando guerra. O eres de la rebelión, o estás en nuestra contra.