Resident Evil Afterlife



No recuerdo que una saga de películas valga tanta verga, una más que la anterior, como las de Resident Evil en cine; al menos las de Harry Potter recién están valiendo pija. Me cago diarréicamente en Capcom, quienes cual ramera sin vergüenza, hicieron lo que quisieron con este gran videojuego, uno de mis predilectos.

Realmente al ver estas películas, y sobretodo Afterlife, ya no sé si estoy viendo una adaptación del videojuego del que toman el nombre, o una reinvención seminal y vaginal a la puta que la parió. 

Empiezo a creer que la que realmente arruina las películas es el personaje de Alice, una puta totalmente desubicada en la historia. Tal vez si Alice no estuviera en la historia, habría un poco más de cordura y tal vez hubiera ganado el Oscar con la segunda película, o al menos una Palma de Oro o qué se yo. 

Aquí la gente de producción y los actores filmando su mierda.


Vayamos a Afterlife, la película que nos lleva al presente encame. La directora (porque dudo mucho que sea un varón el que dirigió esta mierda) empleó todo el recurso a mano para filmarla en 3D ¿Y la historia? La historia es un papel higiénico suave con el que se limpió el culo hasta la saciedad. Un frenesí de gargajo espeso, un zafarrancho de heces voladores, eso es Resident Evil Afterlife. 

Lo que me emputa de esta película es el exceso de tomas en cámara lenta, lo que me confirma que el mate no les daba para más. Parece un comercial de Yanbal pero en película, cada toma de arma, cada disparo, duraba un minuto. Carajo que es una tortura desesperante.

Debería estar en el Gabinete de Gobierno.
Verdugo Incorrecto.


De entre los disparates que podemos encontrar en el film, está la aparición de varios elementos del juego Resident Evil 5, como el adorable Executioner, Chris Redfield y Wesker (o sea, al carajo con Resident Evil 4) de quien poco puedo hablar bien. Cuando supe de la realización de cintas sobre RE, lo primero que dije fue "ojalá lo pongan a Wesker". Me cago en mí mismo y ahora solo espero su aparición en Marvel vs. Capcom 3 y hacer como que nunca lo vi tan homosexual en esta película.




Ha llegado el clásico momento cinematográfico encamador con lo bueno y lo malo:

LO BUENO: ¿Podemos poner que ser en 3D es algo bueno?
LO MALO: Una vez más queda en "Continuará" lo que nos garantiza que la tortura va para largo, más extensa que las escenas en cámara lenta.
LO BUENO: Decente actuación del Executioner, fue el mejor actor de la película.
LO MALO: Wesker. Un gran villano reducido a pendejo en este film.
LO BUENO: No apareció Michelle Rodríguez, lo cual evita que se empañe su maravillosa imagen mundial con esta mierda de película.
LO MALO: Tomar cosas de Resident Evil 5 de XBox y Playstation 3 sin sentido alguno. Déjen nuestros gustos en paz, por el amor al carajo.






Resident Evil Afterlife es cualquier cosa menos una cinta basada en un videojuego, o una película de acción, peor de horror. No sé que chucha será. Nadie vaya a verla, es una mierda.



FICHA TÉCNICA

Resident Evil Afterlife.
Conocida tambien como Resident Evil 4.

Reparto:
Milla Jovovich: Alice
Ali Larter: Claire Redfield
Kim Coattes: Bennet
Shawn Roberts: Albert Wesker
Wentworth Miller: Chris Redfield
Sienna Gillory: Jill Valentine
Ray Olubowale: Mi pana y mi amigo personal "El Verdugo del Hacha" (The Executioner)

Duración: Menos mal no es larga pero jode que te hagan perder el tiempo viendo estas pendejadas.

Sinopsis: Nada tiene sentido. Es una supuesta película de zombies donde lo que menos aparecen son zombies. La jodida Alice sigue haciendo turismo por el mundo disparando en cámara lenta haciendo acrobacias ante enemigos que no amenazan su vida, mientras está de colada en un grupo de sobrevivientes que en ningún momento la invitaron. No está claro por qué dispara o por qué quiere sobrevivir al exagerado apocalipsis zombie, y realmente de nada sirve ver las anteriores porquerías de películas ya que da lo mismo. Deben enfrentar al mal actuado Albert Wesker, el cual no representa amenaza real para el mundo.

Oh yeah.

Calificación: Un chillión de mojones. Vale verga.