Me han entrevistado, y me han desafiado

Causa y efecto.

Como tenía que ser, he sido partícipe de una genial entrevista en podcast. Una entrevista que le da cátedra a esos programuchos de farándula y prensa meca, quienes no son otra cosa que chismosos; mientras aquí encontrarás hilaridad e información. Mis jodedores lectores disfrutarán este tira y jala de preguntas y respuestas.

Tengan la bondad de hacer click al siguiente enlace: ENTREVISTA AL ENCAMADOR.










Ahora, si has escuchado hasta el final, sabrás cómo me siento ante el desafío impuesto. He aquí mis declaraciones y respuesta:


Guteo, sin empezar la batalla ya vas perdiendo, porque justamente acabas de actuar tal como lo predije, como todo buen metalero que siente intocable su género. Después de todo, no por nada me retas a poner en debate mi artículo "Encame al Metal".

Yo no me he arrepentido de nada de lo que he escrito, y no voy a eliminar el encame. Vayamos, entremos en debate, donde quieras, Skype, Messenger, YouTube, estás jugando con algo grande porque tengo una buena racha de no haberme equivocado jamás en esta página. Juegas con algo grande, a demostrar que por primera vez estuve errado. Sin embargo, yo también puedo hacer algo grande empezando contigo, poner a tambalear la razón del Metal, tú, tu cultura, tus creencias, todo lo tengo bailando como un trompo en la palma de mi mano, y créeme Guteo, cuando te humille en público no te va a gustar.

Es que los metaleros se arrancan de las greñas porque no pueden entender cómo me infiltré, y desde adentro herí sus metaleras susceptibilidades. 

Entonces, dado a que la vida tiene sus extraños gustos por la ironía, seremos tú y yo debatiendo si mi artículo debe ser borrado o no, con la condición de que sea expuesta al público en Internet, sin abogados, sin defensores.  

Ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro sobreviva.