Voy a hacer el Bang Bus ecuatoriano.

Un emprendedor es aquel que ve potencial en cualquier cosa a su alrededor, que es capaz de hacer productivo hasta la cosa más miserable. 

El otro día, en un intento por salir del foso de mediocridad que nos quiere tragar a todos los ecuatorianos, me senté a idear alguna clase de idea innovadora, algo que nunca se haya visto en este país. Estuve 20 minutos como el Chavo "piensa Encamador, piensa", hasta que en un ataque de genialidad se me vino tan estupenda idea:



 Quiero hacer el Bang Bus ecuatoriano 


Sencillo. Me consigo una de esas busetas o furgonetas por ahí vagas, le hago el tapizado con puros "HA HV HA HV HA" para entrar en confianza. Conozco quienes me servirían de chofer y otro de camarógrafo. 


Ok, no.

El asunto es este: tal como en Bang Bus, rondar toda la ciudad. Encontrar alguna clase de golfa mujer decidida y sin vergüenza que esté dispuesta a que le hagamos una "carrera" en el Encamamóvil, con la generosa oferta de que por una suma atractiva de dinero, ella y yo copulemos a 60 kilómetros por hora.

Poniéndome a pensar, hay que invertir también en películas oscuras para los vidrios.

Rubias, altas, morenas, pelirrojas, cholas, tatuadas, todas que se monten a la furgoneta encamadora. Será lo más loco que exista en Ecuador, y por qué no, Sudamérica. 

Ok, conozco a la gente, no faltará quienes se pongan intransigentes ante esto. Claro, ellos quieren cortejar tradicionalmente, con la llevada al cine, la comidita, el clásico baile en la discoteca, el peluche y a la cama. Bueno pues yo no ¿Y qué? Yo quiero montar un bang bus, rodar por las calles de la ciudad e invitar a una chica a hacerlo en el carro.

Claro que con los baches que hay en varias calles, corro el riesgo de que se me fracture el huevo.

Espero que el que se ponga de chofer sea raudo para la acción; el chiste es que una vez que la chica ha sido... tratada sexualmente, salir en precipitada carrera apenas se baje y pida la paga. En BangBros así lo hacen.

En la ciudad hay muchos puntos bacanes donde ponerse a follar y coger a 60 kilómetros por hora en una furgo:

De norte a sur.
En el frío rico de las 5 de la mañana
Uh carajo, aqui en la perimetral a 100 por hora.
¿se imaginan que nos coja una roja y una paisanita esté vendiendo tomate, le baje el vidrio, y vea que estoy con los pantalones abajo teniendo sexo con una pelada? jajajaja!!!


Bueno, ahí está la propuesta. Sé que las chicas desinhibidas y sinvergüenzas están por ahí caminando esperando que un loco les haga una demente proposición. Para que vean que la creatividad no tiene límite ni lógica.