Los grupos de Facebook más pendejos.

Me cago en Facebook. Es una red social, y odio las redes sociales, porque es un aglomerado de gente que a nadie le interesa el uno al otro. Para lo único que sirve es para ya excomulgarte de la vergüenza de que ya no llamas a esos parientes lejanos, o quieres cumplir el compromiso de "seguir en contacto" con ese viejo compañero de escuela, y aún así bloqueas a diestra y siniestra, comprobando mi teoría de que son una bola de hipócritas. Yo tengo Facebook, pero porque ustedes mis lectores los tienen ¿ven por qué es una mierda?

Una vez más, la libertad por la que nuestros ancestros pelearon ha hecho que se desate la pendejez sin que nadie se anime a detenerla. El caso de los grupos en Facebook por ejemplo. Si yo fuera Mark Zuckerberg (que nombre mas de a gaver) y tuviera bajo mi poder los perfiles de 5.000.000.00000000000 millones de personas en el mundo, me haría un dictador de Internet, y no permitiría que usaran mi software ni mi sitio para hacer pendejadas. Pero no, la gente crea grupos pendejos, porque "es chévere".

Es por eso, sanguijuelas fecales, que les presento:



LOS GRUPOS DE FACEBOOK MÁS PENDEJOS QUE PUEDEN HABER:





Coño de la madre. Esto es una estupidez. Se supone que si estas en facebook es porque te ha gustado ¿Nos quieres ver la cara de cojudo? ¿Le quieren chupar las bolas a Facebook o qué? Esto no es necesario, el simple hecho de que tengas ya un sitio es suficiente. El cretinismo de la gente que hace estas cosas es tal, que no me sorprendería que existiese un grupo de "No me gusta Facebook"


Se los dije... no me sorprende.


Nada puedes hacer, soplapollas, los lunes existen, jódete. Nadie arreglará el calendario gregoriano solo por tu miserable existencia.


Estoy empezando a creer que esta gente está confundiendo el propósito de para qué sirven los grupos en Facebook.


¡Pero qué gente mas bruta la que se une a esta pendejada!. El solo hecho de que exista es ya una odisea oligofrénica al máximo nivel de retardo mental. Voy a jugar de a plata con estas personas al "ahorcado" con bastantes palabras sin A, para dejarlos en la ruina total.


Ahora resulta que aparte de ser el Mesías de la Biblia, es también el Príncipe de Disney. De remate emelecsista. También no cabe duda que la gente religiosa debería ponerse a desarrollar más su ortografía en lugar de estar pensando en pájaros preñados; escriben como fariseos.


Y con justa razón, mamavergas. Se nota que se chupaban el glande el uno al otro en horas de clase en lugar de atender al profesor, porque son el peor salón no solo del colegio, sino de la historia educativa del país, con esa forma de escribir tan de a verga, omitiendo letras, tildes y poniendo emoticones de mierda.


♥♥☺EnAmoRdOs DeStINaDos Pa TodO MenOs pA kEReR ni AMaR ☺♥♥


Ese título es tan piteado que sinceramente tuve que copiarlo y pegarlo porque no tengo paciencia para andar cambiando de mayúscula a minúscula a cada momento. ¿Qué está pasando en el semen de los hombres que ahora los niños salen retardados? Y ahora este jodido tema me puso a pensar y pujar tratando de encontrarle sentido "Enamorados destinados para todo menos para querer ni amar" Por los senos de Larissa Riquelme ¡¿Que CHUCHA es eso?! La verdad que cuando uno anda enamorado piensa y habla pendejadas por el culo. 

Emos de mierda.



"Tu y tus amigos valen un costal de vergas. Tienen 0"

Soy tan famoso que la puerta del centro comercial se habré sola

Definitivamente esta gente se cree graciosa. Valen verga, todos, todos valen verga ante mi.





Derlis Florentin : Fue y sera un Barcelonista de Corazon

No idiota. Nadie es barcelonista de corazón, esa huevada no existe. Si yo jugara en Barcelona y el Deportivo Pasto me ofreciera un millón de dólares, yo ni siquiera me despediría del club, sino que me iría en el primer avión disponible y mandaría a ver mis cosas después. Nadie en su sano juicio en el siglo 21 juega por esa huevada de "amor a la camiseta".

Por último Derlis Florentín está muerto .


No, no, no y no. Este grupo si que es pendejo. Porque para empezar solo ecuatorianos votaran por eso. Si México sacara una página así, solo en Ciudad de México le sacarían unos 10 millones de clicks, y México tiene sus cosas criticables, como la gran mayoría de países en este planeta lo tiene. 

Segundo: Ecuador celebra fechas pendejas (como la Fundación de Guayaquil y Quito, fechas que ni son confirmadas, ni merecen ser celebradas porque se conmemora el día en que españoles invadieron estas tierras para joder a los indios ignorantes y verles la cara de pendejo ¿O me vas a decir que no lo sabías?) tienen costumbres pendejas como el Carnaval, su fútbol es turro (bueno, de hecho el fútbol en sí es una mierda comprobada hasta la saciedad) y no me importa lo que diga la FIFA, que saben ellos. Somos tan de a verga que muchos nos jactamos de las Islas Galápagos, y muy pocos lo hemos ido a visitar, ¡Oh pero qué ecuatorianos!

Me extendería en esta cómica explicación pero ahi le paro porque ya jodí mucha gente el día de hoy.


Me cago en esas malditas chiquillas fanáticas que creen que los vampiros son homosexuales como en Crepúsculo. No solo que este grupo reúne a personas sin cerebro, sino que puede desestabilizar familias, parejas, si se descubre que la chica en cuestión tiene este gusto. Pilas pelado, te andan poniendo los cachos con un vampiro maricón. 

Y es probable que entre ellas haya hombres escondidos en perfiles de mujeres. Maricones.