Yo se que les preocupo bastante

Los visitantes casuales, o mejor conocidos como "paracaidistas de Internet" no lo habrán notado, pero me tomé un largo tiempo hasta volver a publicar algun escrito aquí en mi página desde la última vez que lo actualicé.

El motivo es porque puse a prueba la fidelidad y lealtad de mi audiencia. Es en serio.

Gracias, gracias por esas muestras de preocupación. Sepan que estoy bien, de buena salud, y tan bacán como siempre.

Me he quedado sentado aquí, frente al monitor, desde el Sábado pasado, cruzado de brazos esperando el momento en que se desesperen por más escritos míos, ustedes pusilánimes sabandijas hambrientas de letras soeces y ácidas. Sólo me he levantado para hacer mis necesidades biológicas, y el otro día para ir a pagar impuestos. Comí aquí, porque le ordené a mi mamá que me atienda como se debe.

Pero la vida del Enca es interesante, aún en modalidad estática. Aquí una bitácora de todo lo que me sucedió mientras no daba señales en mi página:





*El otro día fui a pagar la planilla de la luz. Lo tuve que hacer porque en la mañana estaban tocando la puerta los de la empresa eléctrica con unas tijeras de jardinero diciendo que me iban a cortar la luz por moroso. Inmediatamente los soborné con un fuerte billete para que no lo hicieran.

Fué la primera vez en mi vida que me llevaron en el carro de la empresa al edificio donde hay que pagar.



*Hace un par de días me vinieron a vender unos números de una rifa en beneficio de yo no sé quien. Como se trataba de un celular, y el valor es de sólo $1, separé un número (mi favorito, el 23). No hay forma de perder; obtener el celular me saldría a $1, el mejor negocio de mi vida desde esa vez que La China Suárez me hizo un flauteo a cambio de que no repartiera sus fotos posando desnuda.

Lo malo de esto, es que resultó demasiado comprometedor. Como no le he pagado el dólar, ahora cada que puede se me asoma por la ventana y no me dice nada, solo me mira con una cara de Gato con Botas de Shrek, algo más o menos así:



Carajo, ya le he de pagar.



*Siento que el MSN se está volviendo inútil para una persona de mi clase. Suficiente tiene mi teclado recibiendo un trato de élite alta al elaborar estos editoriales para mi página como para seguir trabajando horas extra sin paga en un... Messenger. ¿A qué ha llegado el MSN? Si bien Twitter es una mierda, es una caquita útil. Abrir el MSN es como entrar a tu salón de clases y que todos se queden viendo a la cara y nadie diga nada. Ahora me fastidia.

En cambio el twitter es como el mismo salón de clases, pero solo asomándose por la puerta de entrada y gritar lo que necesitas informar, para luego cerrarles la puerta en la cara sin darles oportunidad de que puedas escuchar lo que dicen. Eso, a lo hijo de puta.

Como a la gran mayoría, se me ha llenado de gente que al fin y al cabo no tiene ningún nexo directo conmigo. ¿Para qué seguir con la hipocresía? ABAJO EL MSN.

Volvamos a ser machos épicos: Yo uso Skype, como debe ser. Si necesitas algo, puedes llamarme por teléfono Skype.

Aunque creo que es una mala idea, ustedes me han de joder a cada rato.



*La otra vez me puse a escribir un poco más de mi novela que estoy elaborando. Mi libro va a quedar arrecho. Estaba haciendo un borrador y redacté el perfil de un personaje. Es un puto aristócrata europeo que odia las mascotas, como los perros. Al tipo le fastidia andar con dinero en los bolsillos, pero para gastarlo, siempre busca poner a prueba a gente que no conoce, como mendigos, estudiantes o inclusive otros niños ricos. Es tan hijo de puta, que llenó a un lujosísimo restaurant elitista con indígenas, pagó absolutamente toda la cuenta, inclusive se ocupó de darle generosas propinas a todos los meseros, con tal de ver qué cara ponía el dueño del local que casualmente era un agrandado hombre de negocios.

Su filosofía es que "hay cosas en la vida tan simples pero que para obtenerlas hay que pagar tanto. Felizmente pagar tanto no me entristece y la diversión de ver sus reacciones lo compensa todo".





*No me había dado cuenta, pero justo al lado de mi escritorio siempre ha estado una caja de cartón grande. Lleva años allí, pero siempre se me olvidaba abrirlo. Hace poco me decidí a ver qué carajos tenía el cartón y mi sorpresa es que hay una lavadora nueva en él.

Todos estos años he lavado mis calzoncillos y sábanas a mano.





*El fin de semana quise ponerme a prueba, y me aguanté las ganas de mear por 24 horas, como un reto a mí mismo. Sepan que lo logré.

Lloré de la alegría cuando finelmanete oriné.





*Fuí la primera persona en Ecuador en descubrir la noticia de que mi banda favorita, Korn, va a dar un concierto en Quito y todo gracias a que estuve plantado aqui en la computadora todo el día. Carajo.

En el mes de Abril, el Encamador va a Quito. Voy a estar en primera fila, y no quiero que nadie me moleste. No voy a desestimar el esfuerzo de pagar, y voy a hacer que los policías tengan dos misiones en su operativo de seguridad: garantizar que la gente no se suba al escenario y armar un cordón de seguridad a mi alrededor para que yo tenga tres metros de espacio libre para mi solo.

Voy a llevar una plancha de plástico de 4 metros, para atrapar los palillos de batería, vitelas y demás objetos conmemorativos arrojen desde la tarima.

Pueden tomarse una foto conmigo, para quienes viajen a Quito, pero no les voy a dar autógrafos. Mis colegas que son celebridades me dicen que últimamente andan falsificando sus firmas para hacer cosas ilegales.





*El otro día escuché una balacera cerca de mi casa. Como a mi no me interesa en lo absoluto lo que suceda de tres metros de mi casa en adelante, seguí dormido en la silla de la computadora.

Al día siguiente me informaron que mataron a balas al panadero que me vendía empanadas de queso y tortillas de maíz.

Chucha, llevo tres días con hambre.





*Se me acabaron las reservas de ají. Todo fué porque le estaba poniendo ají a la tarrina de helado de frutilla que me había comprado, pero por alguna extraña razón no se sentía. Vacié todo el pomo de ají en el helado, y apenas se sintió el picante.

Ya no voy a seguir comiendo ají; anoche oriné rojo.





*Me enteré que los grupos indígenas del Ecuador planean un movimiento contra el Gobierno de Rafael Correa. Lo interesante del caso es que a pesar de que es la milésima vez que lo hacen, por fin ya no cometen la brutalidad estúpida de anunciar fecha y hora.

No hay nada que hacer que la izquierda política es un mutante multicéfalo que nunca se va a hacer entender, por eso es graciosa en proporciones planetarias.

Pero, son indígenas, no lo van a lograr.





*Navegando por internet, me registré a una secta oscura y secreta. Mi sorpresa fue que algunos escritores y bloggers que conozco también están metidos ahi. He pasado todas las pruebas y mi página ha sido aceptada por la logia. Si notan alguna pequeña diferencia en el diseño de mi página, no se alarmen que nada malo pasa.

Obviamente, por lo confidencial que es el asunto, no puedo decir cuáles son los objetivos de esta oscura y misteriosa organización. Lo importante es que dentro de pocos años, el Encamador será, con toda seguridad, el emperador reinante de Internet en toda Latinoamérica.

Esto debe ser motivo de orgullo para Ecuador.





*El otro día fuí al banco. Desde afuera vi que la cola salía del edificio. Luego me di cuenta que la fila era para las ventanillas del banco, y yo quería obtener un documento en las oficinas. El guardia me detuvo porque pensaba que tenía que hacer fila para ventanilla; le expliqué que yo me iba a entrevistar con el sub-gerente del banco para finalizar unas transacciones importantes del cual depende el destino de Latinoamérica, a lo cual me dejó entrar directamente.

Pero ni bien puse un pie dentro del banco me dijo "sáquese la gorra". Me la quité y cuando avancé me dijo "sáquese el maquillaje".





Pues bien, los dejo porque ya está servida la comida y he tatuado la silla con la silueta de mis nalgas.