Como sabrán, mucha gente que vive en este hemisferio le gusta hablar de lo que cree saber de la gente que vive al otro lado del Atlántico. Con un sentimiento gris, se ha revelado que el sistema de microblogging oficial que se usará en China, que lleva por nombre "Weibo" (se pronuncia igual que una hipster afrentosa lo haría cuando pide "huevo"), se pone a disposición de la ciudadanía china, bajo ocho estrictas reglas.
1.Difundir rumores.
2.Publicar información falsa.
3.Atacar a otros con insultos o comentarios denigrantes.
4.Oponerse a los principios básicos de la Constitución china.
5.Revelar secretos nacionales.
6.Amenazar el honor de China.
7.Promover sectas o supersticiones.
8.Convocar protestas ilegales o concentraciones masivas.
Los Diez Mandamientos, La Constitución, el reglamento del Hospital, las reglas del colegio, las reglas de la casa de mis amigos, no hay regla que no haya profanado para demostrar lo patéticas que son ¿Qué no puedo lograr con estas normas pichirrias?
Es por eso que demuestro, aquí desde mi página, cómo las desbarato una por una.
1. NO difundir rumores.
Me han contado que China tiene un pacto casi de carácter diabólico con el Gobierno ecuatoriano para que dentro de 30 años, explotar secretamente las reservas de petróleo bajo Yasuní, así ser los exclusivos beneficiarios cuando el negocio petrolero entre en crisis, claro está, compartiendo el respectivo premio con el que en ese entonces sea el emperador de Ecuador.
2. NO publicar información falsa.
Jiban es una serie creada por la pura envidia de los orientales hacia el héroe policial RoboCop de Estados Unidos, con las debidas exageraciones propias de esta clase de programas televisivos. Fue hecho en China, por Chinos.
3. NO atacar a otros con insultos o comentarios denigrantes.
4. NO oponerse a los principios básicos de la Constitución china.
"Artículo 45. Todo ciudadano de la República de China que haya cumplido los cuarenta años de edad, podrá ser elegido Presidente o Vicepresidente de la República."Declaro públicamente mi candidatura a la Presidencia de China. Vota por mí, carajo.
5.NO revelar secretos nacionales.
Ni Buda ni los demás dioses existen. Fueron inventos para mantener a la gente tranquila y lucir su sabiduría como algo cool.
6. NO amenazar el honor de China.
Me cago en China.
7. NO promover sectas o supersticiones.
Deseo que toda China visite mi página y crea en mi. Repartan la dirección de este sitio como gusten.
8. NO convocar protestas ilegales o concentraciones masivas.
Gran Rave Chino en el patio de mi casa. Nos reuniremos a ver boxeo por cable, llamaremos a unas putas y luego de una partida ilegal de póker, discutiremos los pasos a seguir para detener este gobierno chino que quiere imponer su orden de cómo uno debe escribir en Internet, volviendo a este un país aburrido, sin diversión y emoción, porque obedientes se ven bonitos.
Al final del día, si algún ciudadano chino deseoso de hacer reír a sus amigos pasando cosas atrevidas y graciosas quiere divertirse sanamente, y pasar un riesgo que no le viene nada mal de vez en cuando a cualquiera, puede pasar este artículo como desee. La vida es muy amena como para pasar amariconado obedeciendo la ley y sin haber probado el miedo.