El otro día la NASA se portó attention whore (ramera necesitada de atención) y quiso paralizar al mundo con su histórico descubrimiento. Habían descubierto vida bacteriana en la Tierra.
Ok, en realidad descubrió bacterias en un puto pozo de sulfuro, pero vamos, es en la Tierra; la noticia se ve pendeja.
¿Cuál es el apuro de encontrar vida en otros planetas? ¿Para qué? Yo estoy bien aquí en la Tierra. Hay internet, podemos tener sexo con las chicas, ver televisión, ganar dinero por hablar/escribir huevadas o estudiar una carrera sin sentido. ¿Qué me puede ofrecer otro mundo?
Mercurio es más pequeño que nuestra propia Luna, sin atmósfera, y con un clima tan ambiguo que estarías tan aburrido como el Principito deshollando volcanes apagados. Huevada de vida.
Venus tiene un sofocante clima de 500Cº. Si tú te quejas de los solazos de Guayaquil, no quiero imaginarte lo fastidiosa que te pondrás en Venus.
Marte es un puto desierto donde no verás más cosas que rocas, puras rocas, rocas rojas, grandes, pequeñas, arenosas, puntiagudas rocas, rocas como el oso Yogui o como una papa chola, irás al Polo Sur marciano y encontrarás rocas frías. Marte es un planeta tan pendejo que sus lunas son dos asteroides feos sin forma. Verga de planeta sin vida.
Júpiter es inmenso, oh si, es un inmenso planeta gaseoso donde no hay suelo donde pisar, pendejo. Tal vez la "Gran Mancha Roja" fuera en verdad una tormenta amenazante de no ser porque... ¡No hay nada qué destruir ahí! Solo es un jodido huracán con vientos que soplan a miles de kilómetros por hora, pero no le dan a nada, pffff... tanto planeta por las huevas.
Saturno es otro gaseoso, pero con un anillo ¿Ya y?
Urano es frío, gaseoso, distante; como una golfa fea con la que no te acostarías ni con huevo prestado.
Neptuno es la misma huevada que Urano, solo que aún más distante. Tal vez algo interesante aquí sea que dos de sus lunas chocarán en un cataclismo cósmico del hijueputa, pero solo saber que tal cosa no pasará hasta dentro de millones de años me hace perder el poco interés por irme a vivir en Neptuno.
Y como Plutón ya no es un planeta sino "una roca muy grande" llegamos a la conclusión de que en este lado de la Galaxia el planeta más arrecho es la Tierra, con mujeres, clima templado, videojuegos en red, democracia, encebollado de pescado y películas de Quentin Tarantino. La vida no pudo ser más acertada.