Mientras Metallica estuvo en el hermano Perú, acá nos toca mierda. Sí; acá es el concierto de Panda. Quiero hacer una reseña de lo que Panda es:
¿Que es Panda?
Panda es una mierda de conjunto musical que se pusieron tan pendejo nombre porque en sus primeros ensayos el baterista les enseño la extraña costumbre de insertarse palos de bambú en el asterisco. ¡Qué fenomenos de la naturaleza!. Se dice por ahí que a pesar de tener bajo, bateria y guitarra, Panda no canta ni rock, ni punk ni nada parecido, solo pura mierda de la más espesa y hedionda; esto si que desgarra el escroto.
Que atorrantes son sus letras. Confiesan inspirarse al escribir introduciendose bolsas de marihuana con nicotina en supositorio durante sus presentaciones. Qué personas mas dañadas estos trolos. Al observar las filas de seres humanos faltos de células pensantes, se puede dar cuenta el grado de inferioridad cerebral que poseen al notar que en un calor de mierda que hizo hoy, fueron hasta con buzos negros, pero lo mas estupidamente gracioso es que ciertos amorfos acudieron con insignias de Rammstein, Mago de Oz, Nightwish, Linkin Park, Green Day, ¡Reputa mierda en un concierto de Panda!.
Correa, eres un infeliz, ¿Por qué das permiso de entrar a nuestro soberano territorio a estos pendejazos afeminados?. Bandas de verdadero metal tenían nombres arrechos que inspiraban temor: Pantera, Mastodon; estos mariquitas se llaman Panda. "¡Oh! a correr se ha dicho, ahi vienen los Panda!. Andy Panda es mas tuco que estos niñitas.
Ahí no dice Panda, ahí dice Pe Equis Ene De Equis, ¡carajo!.
Así que, para todo aquel que piense acudir a ese concierto, quiero que antes se mire en el espejo. ¿sabes por qué no te crece barba de hombre? ¿no sabes por qué tu papá se divorció de tu mamá? ¿Sabes por qué hubo un terremoto en el Haití? ¿Quieres saber por qué tu pelada puso esa excusa tonta para no acostarse contigo? ¿En serio quieres saberlo?
Mira tu boleto. Lee el nombre de la banda.
Eso es lo que te gusta. Por eso.
*//ACTUALIZACIÓN//* 23 de Enero.
El sistema funciona. Ayer fué el conciertito, y autoridades pilas pusieron manos en el asunto, logrando poner los pelos de punta a estos mariquitas momentáneamente. Que el amargo sabor de nuestro desagrado no se les olvide nunca.
Pero mejor léanlo ustedes mismos:
Lee de lo que te estoy hablando