No soy Charlie Hebdo, pero soy un ateo asombroso


El otro día en París unos tipos árabes entraron al cuartito donde unos tipos franceses se divertían jugando al batman gráfico criticando y desahogando su descontento social mediante caricaturas obscenas del más grueso calibre (cual porno francesa).

-Muy buenos días compañeros ¿Es este el lugar donde hacen la revista de Charlie Hebdo?
-We monsier.

El de bigote abrió una libretita donde estaban las expresiones francesas más comunes y comprobó que la respuesta era afirmativa.

Procedieron a entrarles a bala a todos los de la habitación e hicieron verga el sitio.

Sí, tienes derecho a la libertad de expresión pero nos gustaría mucho que te calles la boca porque para ser honestos hablas huevadas, sin embargo, hay una secta de abogados de la moral que defienden tu derecho de hablar esas huevadas y toca aguantar.

Por otra parte, hay que ser bien cojudos y no comprender cómo funciona Internet para pretender que con matar a unos cuantos caricaturistas, nuestra joda con el islam o la onda musulmana radicalista va a parar. De hecho, hicieron la cagada, ahora Mahoma está más vandalizado que huevos en pared de colegio fiscal.

Convengamos en lo siguiente: No crean que de tanto joder con el islam nadie se iba a cabrear. Otra cosa es que cuando la revista Charlie Hebdo hacía verga el catolicismo nadie hacía nada. Conclusión: Para ser el cristianismo una corriente religiosa solapadora de guerras, su brillante estrategia es el perdón, el olvido y yo no te he visto. Bien judado, Jesús de Nazaret.

Pero vamos, aquí en la mata de la Navidad - Semana Santa - Misa dominical - Domingo de Ramos y limpias en el nombre de Cristo Jesús les comparto esta imagen:

Dame likes, retuitéame, defiende mi derecho a la libertad de expresión en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.


Tal vez eso nos diferencia de los musulmanes radicales. Estoy seguro que eso de ahí arriba te movió un poquito las tripas, vamos, nos criaron toda la niñez con la vaina de que eso es santo. Te cuento algo pana, a los musulmanes también los crían con la imagen de Mahoma y Alá como lo top de lo sagrado. Pero tú y yo sabemos que no hay que tomar las armas y volarle la tapa de los sesos a caricaturistas por ridiculizar a nuestros superhéroes de ciencia ficción.

Repito, son personajes de ciencia ficción.